Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

rFactor DRIFT Mega-post (info+links)

+13
Errichar
edutiburon
xixomostoles
dr_chiflado
jonyx
McCamPeR
djporreta
olidecai
Art3riA
nifar
Jaime09
Jandro_TSI
Fity
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fity

Fity

rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 15:02

Si que hay un chat principal muy basico, pero nada de mandar privado ni cosas asi, es solo un chat basico en la sala de seleccion de servidor, luego dentro del server tb hay chat claro para hablar entre pilotos. El clio sport no se si esta pero es probable, puedes buscar en google poniendo rfactor clio mod a ver sie encuentras algo, porque realmente hay muchisimos mods que no estan muy a la vista al no ser un juego tan comercial, pero haberlos haylos ^^

PD: nada que ver con el drift city esto eh xDD
nifar

nifar

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 19:41

nada nada nada K VER!!!!
McCamPeR

McCamPeR

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012, 19:34

Hola, bajando todo,
el unico drama es que no puedo bajar todas las pistas por que ya use las 3 descargas gratis jajaja alguna solucion para esto ? .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012, 20:56

La unica solucion es que te presentes antes de postear en al apartado correpondiente, y ya despues si eso se busca la solucion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012, 23:19

McCamPeR escribió:
Hola, bajando todo,
el unico drama es que no puedo bajar todas las pistas por que ya use las 3 descargas gratis jajaja alguna solucion para esto ? .

Hola, te as registrado en este foro solo para hablar de R-Factor?

Este es un foro de drift radiocontrol.
McCamPeR

McCamPeR

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2012, 00:06

chuta con el apuro y la emocion me pase muchos temas por alto, bueno pido las disculpas por no presentar y no, no me registre solo para hablar de r- factor.
ya conocia este foro buscando informacion para armar mi RC, yo pertenesco a esta comunidad drifterstreetrc.cl/joomla/ , podrian pasarce y ver si podemos organizar algun evento grande una ves que este en mi pais.

nifar

nifar

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2012, 19:41

FITY NECESITO HABLAR CONTIGO DE UNA COSA IMPORTANTE!!
djporreta

djporreta

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2012, 19:59

no me salia hasta hoy que contestaron a mi mensaje :S ahora buscare si esta el clio gracias!!!!
nifar

nifar

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 13:58

djporreta escribió:
no me salia hasta hoy que contestaron a mi mensaje :S ahora buscare si esta el clio gracias!!!!

si esta el mod del clio!!!

https://www.youtube.com/watch?v=IrVPzrVhP3E&feature=related

nifar

nifar

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 22:05

AI VA PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS!!!!

ALVARO, NIFAR Y MIGUEL!!! TRIO DRIFT!!! EN SEKIA HILKS!!! MIS 2 NUEVOS FICHAJES!! Y AY OTRO POR AI LLAMADA PANO!!

CON MOD: D1ALLSTAR 1.5 (MODIFICACIÓN DE RUEDAS POR MI!! ESO ES LOK KERIA ABLAR CON FITY).

rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 Grab037v
djporreta

djporreta

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 22:34

Óle ólee gracias por el coche pero este ea el nuevo yo busco el v6 el.vi plaza motor trasera Aver sí este finde al ir a casa mi novia Lo descargo y me meto un rato
jonyx

jonyx

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMiér 21 Mar 2012, 19:48

como puedo correr en puertos de montaña?
Jaime09

Jaime09

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2012, 16:42

Hola!! Cuando podremos quedar para viciar un rato? Ya tengo grafica "decentilla" ayer me instale el juego otra vez, pero no soy capaz a hacer mucho... jajaja Need help! XD
dr_chiflado

dr_chiflado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyDom 18 Nov 2012, 00:47

hola,alguien sigue dando caña al rfactor?
el link para descargar es del rfactor1 verdad?alguien sabe algo del 2?
un saludo!
xixomostoles

xixomostoles

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyDom 18 Nov 2012, 11:38

el rfactor 2 estan todavia en pruebas y en desarrollo ,o eso pone en su pagina
edutiburon

edutiburon

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyDom 18 Nov 2012, 12:40

yo ahora mismo me lo descargo tiene muy buena pinta haber si lo consigo poner todo a punto Smile
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyDom 18 Nov 2012, 16:09

Yo le doy caña y tengo mi copckit montadete jejejejeje lo unico que estoy de actualizaciones con el equipo y hasta dentro de una semana no lo tengo apunto pero quien quiera echarse unos derrapes que me lo diga q yo me apunto
dr_chiflado

dr_chiflado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 19 Nov 2012, 02:06

esque me baje la version de prueba y me parece imposible moverme por los menus en ingles.. Shocked
aparte que los graficos...a mi gusto dejan un poco que desear,me senti el play2,los que le dais caña habitualmente abeis probado el forza motorsport 4 para xbox??lo pregunto porque si tan bueno es el juego que valga la pena jugar con esos graficos..no es por comparar los juegos,solo di un par de vueltas y con teclado,pero joder me esperaba mucho mas.
edutiburon

edutiburon

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 19 Nov 2012, 08:25

joder yo lo e intentado instalar pero se me tranca muchisimo y no tengo ni idea de como empezar Sad
dr_chiflado

dr_chiflado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 19 Nov 2012, 16:47

jajaj..esque es como un juego de play2 y encima deficil..a mi me costo bastante empezar a rodar,y ya ni te cuento configurar el volante....aun estoy en ello...
ahora he visto que tiene muy buena pinta el race ijection
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 19 Nov 2012, 21:53

dr_chiflado escribió:
esque me baje la version de prueba y me parece imposible moverme por los menus en ingles.. Shocked
aparte que los graficos...a mi gusto dejan un poco que desear,me senti el play2,los que le dais caña habitualmente abeis probado el forza motorsport 4 para xbox??lo pregunto porque si tan bueno es el juego que valga la pena jugar con esos graficos..no es por comparar los juegos,solo di un par de vueltas y con teclado,pero joder me esperaba mucho mas.

Forza y gt son arcades al lado de rfactor con un mod bueno.
dr_chiflado

dr_chiflado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMiér 21 Nov 2012, 04:13

Jandro_TSI escribió:
dr_chiflado escribió:

Forza y gt son arcades al lado de rfactor con un mod bueno.

la verdad que he rodado un poco con volante en rfactor y race injection,la verdad que no tiene nada que ver con forza ni gt,se nota que es mucho mas simulador,y quizas me guste mas el race injection,no se si sera porque tiene un poco mas de graficos o la vista al interior de la curva al girar que es un puntazo.
xTilla

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyLun 26 Nov 2012, 13:57

Una vez descargado el cliente rFactor Setup 1255, lo instalo pero de donde saco el parche para no tener que comprar el juego?

EDIT: Ya esta solucionado.

EDIT2: No hay cojones a configurar bien el volante, no me da todo el giro del volante, el embrague tampoco funciona y un gran ETC Evil or Very Mad
dr_chiflado

dr_chiflado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012, 00:44

xTilla escribió:
Una vez descargado el cliente rFactor Setup 1255, lo instalo pero de donde saco el parche para no tener que comprar el juego?

EDIT: Ya esta solucionado.

EDIT2: No hay cojones a configurar bien el volante, no me da todo el giro del volante, el embrague tampoco funciona y un gran ETC Evil or Very Mad

que volante tienes??
seguramente tengas que descargarte los drivers del volante.a mi me lo soluciono un colega porque yo estaba igual que tu y era eso.me faltaban los drivers.
xTilla

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012, 09:38

Pues tengo un G25 y los ultimos drivers instalados.

Un amigo me ha dicho como hacerlo y yo me habia saltado un paso jeje a ver si hoy lo pruebo y lo dejo bien porque quiero empezar a practicar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rFactor DRIFT Mega-post (info+links)   rFactor DRIFT Mega-post (info+links) - Página 2 Empty

rFactor DRIFT Mega-post (info+links)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente