Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Lun 16 Ene 2012, 23:55
frantrax escribió:
Y mi rustler sin la tranny, cago en tooooo, a ver si llega y lo catamos por derecho.... se me ha ocurrido que podriamos quedar en chiclana,asi cogeis los offroad en el circuito de motocross y ya despues nos vamos con los crawler.
Este findeeeee!!!!!!!!!!!
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Lun 16 Ene 2012, 23:55
muchas gracias y disculpa ogum no me entere de lo de las superdrift. comentamos tantos cambios que se me paso ese por alto. saludooos
el sabado tengo desayuno y comida colesterolistica. el domingo podria ser
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 00:26
estaria bien salir de jerez el dominguito......
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 00:27
Por mi perfect.
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 00:30
desayunamos en jerez y almorzamos en chiclana
salvi....estrenamos el vehiculo de transporte oficial de RC DRIFT JEREZ????
pirriwey
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 00:34
Yo no puedo curro el finde,,, Os hago un kit kat esta es la emisora que usais ustedes verdad ????que me voy a pillar algo ya la mia va con retardo cuando le da la gana http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12181__HK_310_3_Channel_2_4ghz_FHSS_Ground_Radio.html
Última edición por pirriwey el Mar 17 Ene 2012, 00:52, editado 1 vez
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 00:38
Nomuflip RWD escribió:
desayunamos en jerez y almorzamos en chiclana
salvi....estrenamos el vehiculo de transporte oficial de RC DRIFT JEREZ????
Por supuesto xD
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 00:54
Felipe lo que tienes que hacer es pillarte ya el camello!!!! Me parece bien este finde, entonces que? drift & offroad?
pirriwey escribió:
Yo no puedo curro el finde,,, Os hago un kit kat esta es la emisora que usais ustedes verdad ????que me voy a pillar algo ya la mia va con retardo cuando le da la gana http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12181__HK_310_3_Channel_2_4ghz_FHSS_Ground_Radio.html
Si, es esa.
Nomuflip RWD
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 00:59
samu si el camello ya esta en camino, pero viene a eso... a paso de camello
espero que las chucherias de la joroba vengan en avion por lo menos
Nomuflip RWD
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 01:03
uuuuhhhhh que makina samu,,, eres moderador.... me acabo de dar cuenta con mi peazo de encroquetaera....
felicidades porra que no lo sabia
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 01:26
Pero el camello por si solo no anda ¬¬ xDD
Si, me han hecho Mod hoy, así que déjate de hablar de croquetas que te censuro jaja
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 06:55
samu ahora cobra una paga extra aparte de sus respectivos 3000€
pirriwey
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 08:10
samu escribió:
Felipe lo que tienes que hacer es pillarte ya el camello!!!! Me parece bien este finde, entonces que? drift & offroad?
pirriwey escribió:
Si, es esa.
Gracias tio.
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 09:19
o lo compro y espero a montarlo? o lo monto ya como me digais. las ruedas. tengo que comprar tambien foam para las, ruedas? ogum estas son las que no se pueden montar ni calentandolas no?. como se montan entonces?, joe con lo facil que monto las de tacos coño que son blanditas jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 12:53
Romanos escribió:
samu ahora cobra una paga extra aparte de sus respectivos 3000€
No estoy seguro, pero creo que cobro unos 10€ mas que Felipe, en la próxima nomina lo veré.
o lo compro y espero a montarlo? o lo monto ya como me digais. las ruedas. tengo que comprar tambien foam para las, ruedas? ogum estas son las que no se pueden montar ni calentandolas no?. como se montan entonces?, joe con lo facil que monto las de tacos coño que son blanditas jejeje
Por poco mas tienes la conversión Eagle que es de mas calidad y está mas testeada.
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 13:25
ya lo vi samu, pero no esta en stock, y ami esperar... jejeje en fin. lo e cogio en r2hobbies porque alli estan las ruedas que usais ya me pediria las 2 cosas a la vez.
edito: por cierto samu es mas barato el de eagle.
me espero a que lo traigan en stock o que?
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 13:30
Si, yo que tu me esperaba al de Eagle, el de R2 hobbies no sabemos como es, en cambio el de eagle es de lo mejorcito después del VDF
hamakuko
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 13:45
a alguno os a pasado que no este en stock algo en esta pagina? si es afirmativo, cuanto suelen tardar en stockear?
en broadtech que ruedas iran bien en cemento pulido?, e de decir que el garaje esta askeroso de arena, polvo, vamos que no es un cemento pulido en condiciones,
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 23:40
Ya no es tan epiléptico el trueno, aunque ahora alumbra mas que antes xD
hamakuko
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 17 Ene 2012, 23:43
tengo una duda. tengo que cambiar las ruedas a unas mas duras por fuerza? o puedo perder aderencia aumentando las caidas traseras?
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Miér 18 Ene 2012, 00:08
En teoria si aumentas las caidas, aumentas también la adherencia... el coche va muy rápido? si es así es porque esas gomas son para touring, en principio cualquier goma para drift de r2hobbies te va a permitir hacer drift sin problemas, son las que yo llevo (las imitación a hpi lisas), otra cosa es que te vengas a jerez y claro alli pues hay diferencia de unos a otros según que gomas, sobre todo a la hora de paralelos, así que seguro que el problema son las gomas, si pudieras poner un video podriamos aclararte un poco mas las cosas, de todas formas si nos vemos este finde se soluciona el tema, incluso te regalo unas para que las uses.
Por otro lado comentas algo de si las gomas llevan esponja como las de TT, pues no, y he aqui como montarlas:
Nomuflip RWD
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Miér 18 Ene 2012, 00:16
samu que leñes estas viendo mientras grabas el video
molan ..ya las vere en persona
hamakuko esperate al domingo y lo entenderas todo mejor...
el problema no es de las gomas, es de las llantas.... su diametro exterior es 1mm mayor que las llantas para las que se diseñaron esas gomas
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Miér 18 Ene 2012, 00:30
Que bien hecho está ese tutorial! jajaja
Nomuflip RWD escribió:
samu que leñes estas viendo mientras grabas el video
molan ..ya las vere en persona
hamakuko esperate al domingo y lo entenderas todo mejor...
el problema no es de las gomas, es de las llantas.... su diametro exterior es 1mm mayor que las llantas para las que se diseñaron esas gomas
Dos hombres y medio
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Miér 18 Ene 2012, 00:35
samu escribió:
Ya no es tan epiléptico el trueno, aunque ahora alumbra mas que antes xD
Como se nota que estas grabando con tu camara nueva.... deja que grabe yo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Miér 18 Ene 2012, 00:45
No cabrón que no quiero desilusionarme con mi cámara T__T xD Y encima tu objetivo es estabilizado, supongo que para vídeos irá mejor.