Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen II

Ir abajo 
+18
ccaa84
nifar
ercoly
bartun
adrift90
balinchu
hamakuko
Mr.Guti
OGUM
Nomuflip RWD
dimas
olidecai
frantrax
d-thor-
pirriwey
josedrift
Romanos
salvi-rc
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
adrift90

adrift90


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 33
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyDom 04 Nov 2012, 13:47

Buenas chicos que tal?? despues de mucho tiempo y tras ver la kdd de coches 1:1 con la participacion del RC Drift Jerez me he vuelto a animar un monton con el tema espero poder volver a echar unas curvas con vosotros, he estado muy parado en el tema ya que la ultima vez se me partio el vaso delantero derecho del TEH R31 y he estado intentando conseguir un one way pero no hay manera ya que no dispongo de cuenta paypal para poder pagarlo por intenet, os digo esto por si alguno va a hacer un pedido o algo, si me pudiese avisar y hacerme el favor se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano y un saludo.

(PD: veo esto muy paradito ultimos comentarios dom 08 julio??)
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyDom 04 Nov 2012, 20:44

Si está parado si, es más a puntito he estado de vender mi coche porque estoy esperando un associated rc8e 1/8 y combo hobbywing 150a para correr en tierra, además voy a empepinar el rustler con otro combo y poder llevarle a 4, 5 o 6s por la playita Twisted Evil , así que hace falta pasta, estuve hace tiempo hablando con salvi, y tengo pendiente una quedada offroad en la megaduna de bolonia, pero hasta que no tenga el rustler como dios manda y poder llevarlo a 6s con ruedas de palas, mas el kit de prolongación de chasis no quiero quedar...

Por otra parte hay que entender un poco la situación, yo tengo ya 33 tacos a mis espaldas y eso de tener que desplazarme a la visera y montar un circuito con cinta adhesiva en un sitio que estamos de prestados no me convence mucho, ya en su dia se habló de alquilar un local o garaje o lo que sea económico, y asociarnos para montar un buen equipillo de drift y hacernos el circuito de verdad, pero no cuajo, y me temo que ahora estamos peor que al principio....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyLun 05 Nov 2012, 12:58

Hombre son tiempos difíciles, y como ya te dije Fran, es comprensible tu caso, vives lejos y no te sale rentable venir hasta aquí para coger el coche de drift un rato. Asi que al menos espero verte por las dunas aunque sea.

En cuanto al Drift, estamos retomandolo de nuevo. El pasado día 1 que fue fiesta quedamos por la tarde un rato en la visera y seguramente ya empecemos a quedar los findes. Así que ir preparando las maquinas para este finde que igual quedamos para retomar el tema.


Que os parece que creemos un grupo de Wathsap con los que vayamos a ir asiduamente a coger los coches de drift? Solo para avisar a la gente de que vamos a quedar, no os pongáis a hablar a saco que luego acaba rayando xD

Lo dicho, este finde quedamos, ya diré día y hora.
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyLun 05 Nov 2012, 23:47

bueno po ir contando conmigo tb tendre que desmontar el bicho pa que se valla poniendo a punto un saludo a todos los compisss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyMiér 07 Nov 2012, 16:25

Ya he creado el grupo de Wasap, quien quiera estar dentro del grupo para enterarse de las fechas de las KDDs y no lo esté que me mande un mensaje privado con su numero y lo añado al grupo.

Antes de nada quiero decir que el grupo no es para charlar en plan chat que sino acaba molestando. La finalidad del grupo simplemente es informar de las KDDs. Si se informa de una KDD y la gente empieza a hablar el mensaje de la fecha y hora se quedará muy arriba y la gente que no lo haya leído puede que no se entere.

Así que cada vez que se informe de una KDD, simplemente confirmad la asistencia o proponed alguna sugerencia o algo. Y si veis que la información de la KDD (fecha y hora) sube muy para arriba volved a repetirla para el que entre al wasap lo vea as rápido.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyMiér 07 Nov 2012, 19:48

Pues mi movil no acepta whaaaaaasaaap, juaaas que anticuado estoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyJue 08 Nov 2012, 13:03

Tranqui, cuando vayamos a quedar y venga bastante gente te doy el toque por si puedes. O si estas por aquí algún finde o algo te das el toque y quedamos.
Volver arriba Ir abajo
adrift90

adrift90


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 33
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyJue 08 Nov 2012, 18:13

me parece de put... madre tio hay hay!! arriba rc drift jerez!! jajajaja contad conmigo aunque este en box xD un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyJue 08 Nov 2012, 19:31

Próxima KDD

Sábado 10 de Noviembre a las 16:00 en la visera
Volver arriba Ir abajo
adrift90

adrift90


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 33
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyLun 12 Nov 2012, 20:19

Buenas chavales quería saber si esto me serviría para solventar mi problema con el one way es decir, no es one way pero va perfecto para lo que yo quiero no?, (que es que el coche ande xD) ayudarme por favor!! jajajaja estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
adrift90

adrift90


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 33
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyLun 12 Nov 2012, 20:21

Perdon se me ha ido la pinza aqui lo teneis xD http://www.r2hobbies.com/rc-cars/spare-parts/ota-r31-teh-r31/teh-r31-mental-ball-differential-front.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyMar 13 Nov 2012, 23:14

como dije en la conver de Wasap, eso es un oneway y el de R2 hobbies suele fallar, en Jerez los 3 que pillamos de esos los 3 petaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyVie 16 Nov 2012, 12:00

Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyVie 16 Nov 2012, 14:05

Wooooooooo, que ganas tio tenia de veros en accion, no e podido evitar reirme cuando estaba viendo el video porque esta bestial el principio, cuando cambia a dubstep no me lo esperaba para nada, muy muy guapo como siempre!!! haber si dais guerra que sois unos maquinas!!

Saludooss!! Wink
Volver arriba Ir abajo
adrift90

adrift90


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 33
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyVie 23 Nov 2012, 17:21

ook samu ya toi buscando una solucion gracias grado medio mecanizado!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
adrift90

adrift90


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 33
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyVie 23 Nov 2012, 17:24

espectacular el video samu como siempre!! musicon! jejejeje que cancion es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyVie 23 Nov 2012, 21:12

Esta https://www.youtube.com/watch?v=Ii98e_zDBuU

Recordad, mañana a las 4!
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2013, 17:19

que parado anda esto no ??????? SadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2013, 12:29

haber venido al circuito cabrón! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyLun 29 Jul 2013, 21:41

Bueno peña si soy yo, jejeje, el que se pasó al lado oscuro del TT, os espero este sábado en la exhibición, espero que todo sea de vuestro agrado, habrá barbacoa, bebidas, y todo un circuito para disfrutar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyMar 30 Jul 2013, 15:05

jaja Gracias por la invitación Fran! ali estaremos con toda la artilleria!

Y llévate el Rustler que igual me lo traigo pa casa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyLun 16 Dic 2013, 14:36

Hola chicos, que pasa? Como sigue esto? Me gustaria pasarme un dia por alli para conoceros, al fin tengo manera de desplazarme!


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 EmptyMiér 29 Jul 2015, 10:15

hola chavales. despues de mas de un año entro en el foro para preguntar.
alguien conoce alguna pintura que quede cromada y aguante? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen II
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen I
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: