| RC Drift Jerez - Volumen II | |
|
+18ccaa84 nifar ercoly bartun adrift90 balinchu hamakuko Mr.Guti OGUM Nomuflip RWD dimas olidecai frantrax d-thor- pirriwey josedrift Romanos salvi-rc 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
olidecai
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 37 Localización : Cadiz
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Jue 12 Abr 2012, 22:48 | |
| olaaa me conoce algien por aquiii........ Este sabado hay movida??? | |
|
| |
d-thor-
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Abr 2012, 19:31 | |
| Buenas compañeros, ando un poco perdido por motivos laborales, espero pronto volver a la pista. Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Abr 2012, 22:49 | |
| mientras sea por motivos laborales es buena señal a ver si nos vemos o quedamos para ir a la playa jaja Por cierto, mañana a las 4 en la visera quien pueda ir! |
|
| |
catrofe
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Localización : cadiz
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Abr 2012, 10:47 | |
| a si??? pues hoy me apuntooooooooo!!!!! si me dejais en!!!!! jajajaaj...... a las 4 en la visera.... un saludooo entee! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Abr 2012, 13:04 | |
| dios! me pondré wapo para recibirte jajajaja |
|
| |
catrofe
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Abr 2012, 13:45 | |
| jajajajaja..... ere un makinaaa samuuuu!!!! Seguro q vais no?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Abr 2012, 13:59 | |
| sisi, yo voy, Oli también, Romanos quizás. Nomu no puede y nose. Alguien mas irá creo yo |
|
| |
catrofe
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Abr 2012, 14:03 | |
| OOOkkkkk al las 4 stoy alli..... no tardeis cab..nes!! jajaj | |
|
| |
balinchu
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 39 Localización : jerez
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Dom 15 Abr 2012, 11:22 | |
| Cuando es el próximo rally de subida? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Dom 15 Abr 2012, 14:24 | |
| el próximo finde, voy a crear un post |
|
| |
pirriwey
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Jue 19 Abr 2012, 14:50 | |
| Tengo un problema, me he liado arreglar todo los desajustes que tenia en el coche y cuando me he puesto a conectar todo el receptor de la emisora no se enciende la luz verde ni en el canal uno ni en el dos, solo en el tres y el de corriente... no se si se habrá desconfigurado o que se me ha ido al c..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Jue 19 Abr 2012, 15:02 | |
| A ver si as enchufado las cosas al revés, el negativo siempre va para el lado contrario a la pegatina del receptor, el negativo es el Negro o el Marrón, según el cable.
Canal 1 servo Canal 2 variador
mira a ver si está todo así, igual hay que enlazar de nuevo porque se le ha ido la pinza |
|
| |
pirriwey
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Jue 19 Abr 2012, 15:14 | |
| - samu escribió:
- A ver si as enchufado las cosas al revés, el negativo siempre va para el lado contrario a la pegatina del receptor, el negativo es el Negro o el Marrón, según el cable.
mira a ver si está todo así, igual hay que enlazar de nuevo porque se le ha ido la pinza Ya por descartar lo he enchufado de todas las formas posibles y nada, ¿como se enlazaba que con las instrucciones no hay forma? | |
|
| |
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 20 Abr 2012, 23:59 | |
| - pirriwey escribió:
- samu escribió:
- A ver si as enchufado las cosas al revés, el negativo siempre va para el lado contrario a la pegatina del receptor, el negativo es el Negro o el Marrón, según el cable.
mira a ver si está todo así, igual hay que enlazar de nuevo porque se le ha ido la pinza Ya por descartar lo he enchufado de todas las formas posibles y nada, ¿como se enlazaba que con las instrucciones no hay forma? Pirry, enciende la emisora lejos de cualquier otra señal wifi, enciende el coche(se pone el receptor rojo) pulsas y dejas pulsado el boton del receptor hasta que se ponga verde y sueltas inmediatamente, si se queda verde, está enlazada, si no, vuelve a hacer lo mismo. | |
|
| |
pirriwey
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 21 Abr 2012, 00:32 | |
| - salvi-rc escribió:
- pirriwey escribió:
- samu escribió:
mira a ver si está todo así, igual hay que enlazar de nuevo porque se le ha ido la pinza Ya por descartar lo he enchufado de todas las formas posibles y nada, ¿como se enlazaba que con las instrucciones no hay forma?
Pirry, enciende la emisora lejos de cualquier otra señal wifi, enciende el coche(se pone el receptor rojo) pulsas y dejas pulsado el boton del receptor hasta que se ponga verde y sueltas inmediatamente, si se queda verde, está enlazada, si no, vuelve a hacer lo mismo. Creo que se me ha ido el receptor, en el canal 1 y 2 no enciende en ningun color, no hace nada, en hobyking está agotado asi que tocará esperar porque ¿el receptor de la eurgle no me vale no? | |
|
| |
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 21 Abr 2012, 00:37 | |
| Creo que no, el de la eurgle va en otra modulación lo podemos probar con mi emisora el proximo dia. Por cierto este domingo se queda o hay rally tambien??? | |
|
| |
pirriwey
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 21 Abr 2012, 00:38 | |
| - salvi-rc escribió:
- Creo que no, el de la eurgle va en otra modulación lo podemos probar con mi emisora el proximo dia. Por cierto este domingo se queda o hay rally tambien???
Ok a ver si me lo llevo y probamos, si el domingo va alguien me acerco un rato yo no voy al rally. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 21 Abr 2012, 00:50 | |
| yo depende, quizás me acerque el domingo, en principio no tengo nada que hacer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 21 Abr 2012, 23:24 | |
| Mañana a las 4 en la visera ! |
|
| |
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Lun 23 Abr 2012, 11:59 | |
| haber una duda, si le pongo un motor de mas "t" al ta05 lo puedo usar como touring? o el chasis seria totalmente incompatible? es que se me estan quitando las ganas de seguir drifteando, estoy un poco hasta los huevos de que el coche haga lo que le salga de la punta san felipe. vamos que no consigo driftear y esta empezando a aburrirme esto del drift | |
|
| |
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Lun 23 Abr 2012, 12:18 | |
| No desesperes tio, sobretodo si llevas cs a puntita de gas no lo olvides en la puntita esta la clave! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Lun 23 Abr 2012, 12:55 | |
| hombre, si quieres usarlo para touring va a ir mejor el TA05 con el chasis de plástico que el Eagle, básicamente por el reparto de pesos. Pero como dice Javivi, ten paciencia, hay que aprender poco a poco. |
|
| |
salvi-rc
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Mar 24 Abr 2012, 23:55 | |
| Si no estoy equivocado, hamakuko, le habías puesto CS desde el principio, no? si es así, quitaselo, ponlo 50/50 será mucho mas docil y no te desesperarás tanto.
| |
|
| |
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Miér 25 Abr 2012, 08:27 | |
| salvi unos dicen que le ponga cs otros que no... ya no se que hacer tio, cuando no lo tenia por lo menos hacia 1 o 2 curvas decentes. le quitare el cs hasta dominarlo y ya vere en un futuro. graciaaaaaaas | |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Miér 25 Abr 2012, 16:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II | |
| |
|
| |
| RC Drift Jerez - Volumen II | |
|