| RC Drift Jerez - Volumen II | |
|
+18ccaa84 nifar ercoly bartun adrift90 balinchu hamakuko Mr.Guti OGUM Nomuflip RWD dimas olidecai frantrax d-thor- pirriwey josedrift Romanos salvi-rc 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 03:09 | |
| | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 06:56 | |
| aver si puedo ir.... estoy de examenes mier...
PD: os acordais que el servo se me calentaba? pues ya no hay servo xD | |
|
| |
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 11:13 | |
| si algun dia hos apetece podeis pasaros por el circuito de chiclana tenemos pista de asfalto y de buggy la de asfalto sirve para drift ya que esta planita. avisar si quereis quedar un finde y aviso al dueño.
una preguntita, como puedo conseguir mas direccion? en el ta05 voy con 50/50 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 12:23 | |
| - Romanos escribió:
- aver si puedo ir.... estoy de examenes mier...
PD: os acordais que el servo se me calentaba? pues ya no hay servo xD Muerto el perro se acabó la rabia xDDDDDDDDDD Tengo fotos del S15 de Adri con todo tipo de llantas y colores jajajaj Hamakuko, pues quizás vayamos algún día con los offroad, quien sabe.... |
|
| |
OGUM Carrocería del mes
Mensajes : 257 Fecha de inscripción : 05/09/2011 Localización : Rota (Cadiz)
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 12:30 | |
| Buen tipo Hamakuko...lo conocí ayer (que haria yo en chiclana???) jajajajaja
Lo de quedar un dia por allí es buena idea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 12:48 | |
| Jajajaja, ahí ahí así me gusta ve reclutando a gente.
Hamakuko no te asustes, no todos somos tan picados como OGUM xDDD
OGUM, si fuiste a Chiclana quiere decir que.... tu TB03 ya está operativo? xD |
|
| |
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 13:53 | |
| no me asusto, al contrario, tengo ganas de ver los bichos de lao. estaria bien esa quedadita en el circuito de chiclana y asi me echais una manopla, ayer le puse güan güey delante, y el dif bloqueado detras. porque lo tenia bloqueado delante y de bolas detras... no se porque, y tambien tenia mucha caida detras y poquisima delante....tampoco se porque....se me ocurre que el anterior dueño, hacia drift con el coche boca abajao y marcha atras. jajaja...por eso tenia los postes de la carroceria tan rotos. claaaaaro, saludooooos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 14:10 | |
| jajaja, vas bien entonces, spool detras, one way delante, sin caídas detrás y algo de caída delante. |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 17:27 | |
| que es un guan guey???? jjajaja no, es broma lo de la configuracion esa de spool delante y one-way detras no te asustes mucho,yo creo que su anterior dueño lo usaba asi para touring y de vez en cuando le ponia ruedas de drift.... aunque nadie se lo crea esa misma, era la configuracion 50/50 de los SG-Drifters. Y creo, pero no lo se seguro,que el vdf en el manual dice que montes spool delante hamakuko,ven este domingo y ya veras como se aclaran tus dudas y que bien llevas tu coche de lado cuando le hagamos unos ajustes a la altura de tu nivel de conduccion tio ven, aunque no tengas terminado el coche,ven, que ya veras que lo que te gastas en gasolina te lo ahorras en calentaeros de cabeza y en un rato tienes el coche de maravilla un saludo y no te lo pienses, ven | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| |
| |
Romanos
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 18:40 | |
| Señores, el dia 15 os mandare al correo las cuentas actualizadas con los gastos y el dinero del que disponemos... ya no estamos en numeros rojos¡¡ xD Dentro de unas semanas se repartiran pegatinas y detallitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 19:15 | |
| |
|
| |
olidecai
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 37 Localización : Cadiz
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Vie 13 Ene 2012, 23:09 | |
| entonces q domingo en la mañana????? | |
|
| |
Nomuflip RWD
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 01:55 | |
| - Romanos escribió:
- Felipe dimision¡¡¡¡¡
jajajajajaja, tengo que hablar contigo nomu¡¡¡ pero esto que es????? un golpe de estado???? romano que te vas a poner el tricornio y te vas a liar a pegar tiros???? bueno chavales, a que hora quedamos el domingo???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 01:56 | |
| por la mañana o por la tarde? |
|
| |
Nomuflip RWD
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 02:05 | |
| todo el mundo esta encroquetao, asi que yo digo:
domingo a las 10 de la mañana dentro del circuito, y asi aprovechamos mas el dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 02:09 | |
| ok, si alguien puede avisar a Balin que lo haga, que el tiene entendido que es por la tarde (me a llamado hoy) |
|
| |
josedrift
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Edad : 36 Localización : jerez de la frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 12:52 | |
| yo voy zeguro amo hahahah pero me voy hoy tambien q kiero hacer unos ajustes hehehehhehe | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 13:08 | |
| tu pa variar.... xD yo hoy no puedo, sino iría a echar un ratiyo |
|
| |
hamakuko
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 14:56 | |
| lo de ir a jerez...chungo. no tengo carnet XD. y no quiero dejar a mi novia sola en casa toda la mañana y ella venirse como que tampoco. si podeis veniros a chiclana y aqui echamos el rato. pero es asfalto lo que hay aqui en. saludos. e intetare negociarlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 15:07 | |
| tranquilo que estamos a un tiro de piedra, ya nos veremos |
|
| |
olidecai
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 37 Localización : Cadiz
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 15:14 | |
| yo no puedo el domingo es la eriza aqi en cadi y sta noxe la pestiña asi que nada uno que se queda de fiestas carnavalerasss | |
|
| |
balinchu
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 39 Localización : jerez
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 15:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 15:26 | |
| - olidecai escribió:
- yo no puedo el domingo es la eriza aqi en cadi y sta noxe la pestiña asi que nada uno que se queda de fiestas carnavalerasss
mueres en cai pisha! jajaja - balinchu escribió:
- Gracias Samu por el SMS
Nada hombre, es que te veía encajándote allí por la tarde jaja |
|
| |
balinchu
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 39 Localización : jerez
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II Sáb 14 Ene 2012, 15:34 | |
| Ya estoy de nuevo conectado ,aver cuanto me dura.
Por cierto, no es muuuu temprano El suelo puede estar mojado del relente tan temprano enfin toca despertarnos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II | |
| |
|
| |
| RC Drift Jerez - Volumen II | |
|