Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con el mando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raul79




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : cualquiera menos aquí

duda con el mando Empty
MensajeTema: duda con el mando   duda con el mando EmptyVie 20 Ene 2012, 19:47

una vez que he bloqueado el diferencial, ahora paso con otra cuestión, el mando.

Tengo una emisora de la marca Futaba modelo T2ER de 2 canales y es de palancas, me parece que este tipo de mandos a la hora de manejar un coche RC se hace más complicado, así que la mejor opción creo que será comprar un mando de gatillo.

Si no me equivoco, la emisora viene con el servo y el receptor, pues bien, mi duda es si tengo que comprar un mando de gatillo completo o me sirve lo que ya tengo montado en el coche?, en mi caso el servo es Futaba S3003 y el receptor es Futaba FP-R122JE.

En cualquier caso, y puesto que el coche sólo lo voy a usar esporádicamente, que mando de gatillo me recomendáis que no se suba mucho de precio?


Si me podéis poner algún link de algún mando os lo agradecería.

Os dejo una foto del mando que yo tengo:

...............

Gracias.


Última edición por raul79 el Miér 08 Feb 2012, 12:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

duda con el mando Empty
MensajeTema: Re: duda con el mando   duda con el mando EmptyVie 20 Ene 2012, 20:51

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12181__HK_310_3_Channel_2_4ghz_FHSS_Ground_Radio.html

Esta es la emisora que llevamos muchos, con pantalla, tecnología 2.4, y multitud de ajustes. En cuanto al servo, cualquier servo sería compatible, incluso el que llevas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con el mando Empty
MensajeTema: Re: duda con el mando   duda con el mando EmptyVie 20 Ene 2012, 21:20

Por que es peor??
Mira videos de los japos, o de mundiales de cualquier modalidad, en los podios veras muchas mas emisoras de sticks que de pistola usadas por pilotos punteros. Por algo sera, todo es acostumbrarse.
Volver arriba Ir abajo
raul79




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : cualquiera menos aquí

duda con el mando Empty
MensajeTema: Re: duda con el mando   duda con el mando EmptyVie 20 Ene 2012, 21:45

pues a mi me cuesta mucho cogerle el punto a la emisora de joystick.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con el mando Empty
MensajeTema: Re: duda con el mando   duda con el mando EmptyVie 20 Ene 2012, 22:28

Eso es otra cosa, pero son validas cualquiera de las dos.
Una cosa, emisoras baratas de sticks hay pocas ya, gama baja, de pistola de gama baja, media y alta, pero de stick de gama alta, no sabes la de cosas y lo caras que son esas emisoras, y no hablo de emisora de avion no, sino de coche, de 2 o 3 canales, por ejemplo kopropo tiene la que usan la mayoria de piltotos que van con palitos, y el modelo nuevo pasa de 400 pavos, que eso no vale ni una futaba 4pk de las nuevas.

Emisoras buenas bonitas y baratas, si que hay, pero por favor, se que eres nuevo, pero lee un poco el foro y abre los temas donde corresponda, esto es electronica, lo muevo, ya te movi el otro de la configuracion del variador. Y busca por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

duda con el mando Empty
MensajeTema: Re: duda con el mando   duda con el mando EmptyVie 20 Ene 2012, 22:31

Yo tengo la emisora del Sprint2 RTR en 27mhz asique te es totalmente valida. Si nos juntamos algun dia me la llevo y le echas un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con el mando Empty
MensajeTema: Re: duda con el mando   duda con el mando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con el mando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programacion del mando de Acoms
» duda con distancia!!
» Duda con led
» Duda variador LRP
» duda Mamba Max pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: