| Duda emisora 3PK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
REAPER
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Localización : MADRID
| Tema: Duda emisora 3PK Sáb 23 Jun 2012, 21:04 | |
| Buenas a todos!!!
Antes de nada, decir que estoy bastante perdido con esto, me voy a poner ya con las compras de mi primer coche para DRIFT y mi duda es la siguiente:
Tengo intenciones de comprar una emisora Futaba 3PK, para poder aprovechar a la larga todo el rendimiento que pueda a la electrónica digital, con su modulo y receptor de 2,4...
Alguien me podría confirmar que la emisora es instalarla y funciona? O habría que hacer algun apañete???
Gracias de antemano!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda emisora 3PK Dom 24 Jun 2012, 10:16 | |
| Deberas configurar todo, los finales de recorrido del gatillo dependiendo del variador y luego depende de si el receptor viene linkado al transmisor y si compras mas receptores deberas linkarlos tambien. Con esto te quiero decir, la emisora funciona, pero tu coche con ella aun no. |
|
| |
REAPER
| Tema: Re: Duda emisora 3PK Dom 24 Jun 2012, 21:35 | |
| Muchas gracias Bogy!!!
Linkados si que vendrán receptor y transmisor porque vienen juntos, y lo de los finales de gatillo no creo que sea demasiado complicado, no?
Gracias de nuevo y un saludo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda emisora 3PK Dom 24 Jun 2012, 22:14 | |
| Complicado pues no, pero ya te digo, depende del variador, es lo tipico de apretar el botoncito y acelerar, frenar para que el variador sepa que estas haciendo. Facil es, cuando lo tengas todo, echale un ojo al post de electronica, que voy a mover este tema alli, y alli tienes algo de info sobre lo que te digo, y si no pues preguntas alli y te lo solucionaremos rapido si no te apañas. |
|
| |
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
| Tema: Re: Duda emisora 3PK Dom 24 Jun 2012, 22:18 | |
| eso me paso a mi con la hk310 y tube que programarla desde 0 como dice bogy (copio y pego) apretar el botoncito y acelerar, frenar para que el variador sepa que estas haciendo
es muy facil | |
|
| |
REAPER
| Tema: Re: Duda emisora 3PK Dom 24 Jun 2012, 23:11 | |
| Muchas gracias, ya os ire contando y poniendo foticos de todo... que me va a llegar todo a la vez en plan locura... jajajaja. Ya esta de camino la Conversion Eagle y el TA05 V2 (no veo el dia... no veo el diaaaaa!!! jajajaja) | |
|
| |
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
| Tema: Re: Duda emisora 3PK Lun 25 Jun 2012, 00:46 | |
| huuuuoooo ta05 y conversion eagle si si sube fotos y video en los apartados correspondientes que me gustaria verlo | |
|
| |
REAPER
| Tema: Re: Duda emisora 3PK Lun 25 Jun 2012, 03:10 | |
| En un principio iba a ser un TEH pero viendo que no tenían en stock los kits de carbono de R2 y demás; me lié la manta a la cabeza, y leyendo post como el de Romanos y todo lo que he leído por aquí, dije "a gastarlo bien gastado..." y es lo que realmente me tiene convencido, por look y por prestaciones. Asi qe ahora paciencia, esperar a que llegue y espero que en unos meses pueda tenerlo exactamente como quiero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda emisora 3PK | |
| |
|
| |
| Duda emisora 3PK | |
|