Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prloblema al pagar con paypal en hobby king

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyDom 22 Ene 2012, 23:45

hola

hace algun tiempo que me cree la cuenta de paypal, con una cuenta bancaria.
tengo todo verificado y ok, y hoy me disponia a realizar un pedido de una lipo y un detector de voltaje.
he rellenado todo, pero a la hora de pagar con paypal, al entrar en la cuenta, no me deja pagar con la cuenta porque solo aparecen tarjetas de credito.
¿que puedo hacer para solucionarlo?
¿no se puede pagar con una cuenta de paypal creada con una cuenta bancaria en hobby king?

salu2 y gracias
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyLun 23 Ene 2012, 11:52

Miguel yo tengo mi cuenta paypal domiciliada en mi numero de cuenta y nunca he tenido problemas para comprar en hobbyking.
Chekea los datos en paypal, y revisa los de hobbyking por si hay algo mal.... no entiendo porque no te da la opcion.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyLun 23 Ene 2012, 23:46

pues lo intentare de nuevo y a ver si se puede
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyMar 24 Ene 2012, 14:50

yo la que tengo vinculada con paypal es el número de la Tarjeta de débito. Con eso puedes verificar Sí una de esas tarjetas que te sale es la que usas para comprar con esa cuenta bancaria
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyMar 24 Ene 2012, 15:05

Me pasaba lo mismo, siempre me ha ido bien, pero fué hacer el pedido de R2hobbies, y no me dejaba, tuve que ir al banco y hacerme una tarjeta de débito.

Paypal pide una tarjeta de crédito porque Paypal primero paga por tí, y al cabo del rato, Paypal te lo saca del banco, y pide una tarjeta de crédito por si se diera el caso de que en tu cuenta bancaria no tuvieras saldo y te lo puedan sacar de la tarjeta de crédito.

Si te haces una tarjeta de débito, la asignas a tu cuenta y ya te dejará pagar, pero solo con cuenta bancaria no.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyVie 27 Ene 2012, 00:40

ok
gracias
a ver si hay suerte y me deja pedir pronto
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyMar 27 Mar 2012, 00:17

Hola amigos. Smile

Estoy creando una cuenta en Paypal por primer vez porque quiero tener relaciones comerciales con R2Hobbies y otras paginas en linea para apoderarme de algunas cositas para mi auto.

Encontré este tema el el buscador y es por eso que solicito de su apreciable apoyo de todos ustedes.

Hoy aqui en su casa en Mexico jejeje acudi al banco y me explicaron que para transaciones a mi cuenta de Paypal necesito tener a pesar de la Tarjeta de credito....... Una de Debito y que desde mi portal en linea podre hacer transferencia de: Credito a Debito y por consiguiente de: Debito a Paypal.

Ustedes son los maestros en esto de las compras en linea y quiero aprender a comprar por esta via.Asi es que me tomo el atrevimiento de solicitarles su ayuda.

Si alguno de ustedes pudiera echarme la mano para poder tener un pequeño TUTORIAL ya sea para Paypal y/ó en su caso simular una compra en una "X" pagina estare agradecido como siempre a sus apreciables comentarios.


Les mando un fuerte abrazo a todos, saludos y que tengan un excelente inicio de semana.Seguiremos en contacto. Sad
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king EmptyJue 29 Mar 2012, 13:09

tienes que ir al banco y solicitar una tarjeta de crédito o de débito. cuando la tengas, la activas, y vas a paypal, donde rellenas los datos. cuando tengas la cuenta de paypal abierta, pasas todas las verificaciones, y cuando las tengas pasadas, ya puedes comprar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty
MensajeTema: Re: prloblema al pagar con paypal en hobby king   prloblema al pagar con paypal en hobby king Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prloblema al pagar con paypal en hobby king
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESC de Hobby King para SC
» R2 y Paypal
» Cuenta paypal
» Race & Drift o Banzai Hobby
» Problemas pago paypal r2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: