Hola amigos.
Estoy creando una cuenta en Paypal por primer vez porque quiero tener relaciones comerciales con R2Hobbies y otras paginas en linea para apoderarme de algunas cositas para mi auto.
Encontré este tema el el buscador y es por eso que solicito de su apreciable apoyo de todos ustedes.
Hoy aqui en su casa en Mexico jejeje acudi al banco y me explicaron que para transaciones a mi cuenta de Paypal necesito tener a pesar de la Tarjeta de credito....... Una de Debito y que desde mi portal en linea podre hacer transferencia de: Credito a Debito y por consiguiente de: Debito a Paypal.
Ustedes son los maestros en esto de las compras en linea y quiero aprender a comprar por esta via.Asi es que me tomo el atrevimiento de solicitarles su ayuda.
Si alguno de ustedes pudiera echarme la mano para poder tener un pequeño TUTORIAL ya sea para Paypal y/ó en su caso simular una compra en una "X" pagina estare agradecido como siempre a sus apreciables comentarios.
Les mando un fuerte abrazo a todos, saludos y que tengan un excelente inicio de semana.Seguiremos en contacto.