Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuenta paypal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
griya

griya


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : malaga

Cuenta paypal Empty
MensajeTema: Cuenta paypal   Cuenta paypal EmptyDom 25 Dic 2011, 13:14

bueno familia lo primero feliz navidad..
aver si alguien me puede responder a mi duda quiero abrime una cuenta paypal pero la cuenta bancaria que tengo es donde tengo mis ahorros y donde me ingresan la nomina es para saver si alguien lo tiene asin y si es fiable es que me ase falta para fiyarme mi rc drift jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuenta paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta paypal   Cuenta paypal EmptyDom 25 Dic 2011, 14:02

Yo lo tengo asi, ningun problema, y si te piratean la cuenta o lo que sea, tienes seguro. Yo sin paypal no compro ni pipas online.
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Cuenta paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta paypal   Cuenta paypal EmptyDom 25 Dic 2011, 17:17

Yo tengo vinculada una tarjeta de prepago y cuando quiero comprar algo la recargo con el dinero que vale lo que voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuenta paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta paypal   Cuenta paypal EmptyLun 02 Ene 2012, 13:29

Lo que dice bogy, con paypal todo guay, pero si aún así no estás tranquilo, busca una cuenta que no te cobren por mantenimiento ni similar y la dejas excusivamente para estos menesteres con 80-100€ por si te da por comprar algo en cualquier moment y te olvidas del tema.

De todas formas en los bancos también te pueden aconsejar muy bien explicándoles que lo que quieres es comprar por internet de manera segura.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Cuenta paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta paypal   Cuenta paypal EmptyLun 02 Ene 2012, 22:24

Comprando online el paypal es imprescindible... creo que hace una década que lo tengo... nunca me han quitado nada... que no quisiera que me "quitaran".

Si bien la mayoría de bancos ofrecen tarjetas virtuales, cada vez que la cargas te cobran... son unos sacacuartos!
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Cuenta paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta paypal   Cuenta paypal EmptyMar 27 Mar 2012, 00:06

Hola amigos. Smile

Estoy creando una cuenta en Paypal por primer vez porque quiero tener relaciones comerciales con R2Hobbies y otras paginas en linea para apoderarme de algunas cositas para mi auto.

Encontré este tema el el buscador y es por eso que solicito de su apreciable apoyo de todos ustedes.

Hoy aqui en su casa en Mexico jejeje acudi al banco y me explicaron que para transaciones a mi cuenta de Paypal necesito tener a pesar de la Tarjeta de credito....... Una de Debito y que desde mi portal en linea podre hacer transferencia de: Credito a Debito y por consiguiente de: Debito a Paypal.

Ustedes son los maestros en esto de las compras en linea y quiero aprender a comprar por esta via.Asi es que me tomo el atrevimiento de solicitarles su ayuda.

Si alguno de ustedes pudiera echarme la mano para poder tener un pequeño TUTORIAL ya sea para Paypal y/ó en su caso simular una compra en una "X" pagina estare agradecido como siempre a sus apreciables comentarios.


Les mando un fuerte abrazo a todos, saludos y que tengan un excelente inicio de semana.Seguiremos en contacto. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta paypal   Cuenta paypal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta paypal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta paypal
» R2 y Paypal
» Problemas pago paypal r2
» prloblema al pagar con paypal en hobby king
» Perdida de cuenta broadtech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: