Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Vie 27 Ene 2012, 22:44
Gracias de todas formas
Yo lo dejo puesto y si alguien lo lee y tiene pues guay, y si no pues na. No deberían aflojarse pero bueno, ya veremos que ocurre.
MADUTT
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 07/12/2011 Localización : griñon
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Vie 27 Ene 2012, 22:50
Yo tengo esos soportes (los cuales he modificado por que los imanes que traía no agarran un cagao y los he cambiado) y a esos tornillos los eche un pelin de fija tornillos. Por si las moscas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Vie 27 Ene 2012, 23:43
Te traía imanes...
Los tornillos tendré que hacer algo de eso sip...
MADUTT
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 07/12/2011 Localización : griñon
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Vie 27 Ene 2012, 23:50
Llevaos una mesa pa poder poner la comida y los coches plizzzz. He quedado a las 11:00 en torrejon pa salir pa ya. Emtre retrasos, imprevistos y viaje estaremos alli a las 11:30 j.crespo, mi colegita y yo. A descansar me voy señores. mañana dosfrutaremos muchoo. J.crespo, no puedo enseñar si tu, mi maestro, estas presente xDDD
Bueno bueno pinta bien la cosa, un lástima haberme tenido que ir temprano pero bueno, la prox vez más (que espero que no tarde mucho).
Gracias por esos arreglos in situ, como me ha jodido porque anoche probé todo y estaba ok pero mil gracias.
Tema fotos y vídeos si queréis y no habéis hablado nada no me importa recogerlos todos juntarlos y ponerlos a disposición de la gente y si me dais unos días hacer un montaje chulo.
Ehhhhh que pasa chicos!! Acabo de llegar y menuda pasada. Menudo estreno que he tenido......... La gente estupenda de verdad, mis mas sincero agradecimiento a todos pero en especial al tio GABE que sin el mas de uno se habría quedado sin rodar nada de nada. A los demás Mario, Sergio,.......... Todos geniales entre unos y otros al final je dejado mi VDF a FULL Y no me acuerdo del nombre del chico que a estado probando el Mio en el primer circuito que se ha echo, el pequeño, tenias razón poniendo un pelón mas duro el diferencial delantero y cargando con la batería recién cargada, menudo cambio, la curva rápida la cogía genial lo malo es que cuando le voy cogiendo el tranquillo me quedo sin baterías. También le voy a cambiar la polea de en lugar del 128T que llevo por un 112T que también viene con el chasis y así ganarle vueltas al chasis. Por que en curvas lentas bien, pero en rápidas con las baterías a tope genial pero a medida que se va quedando vacías.......... En fin que todo genial y un día para repetir y NO TARDANDO.
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
Si, muy buena, yo lo disfrute muchisimo. Lo unico que falto para que hubiera sido un 10/10 es decoraciones y la "foto tuenti" XD. Una foto de todos los coches con los pilotos no hubiera estado nada mal.
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
Gracias a todos me lo e pasado como un niño quiero otra ya jeje no hay de que estamos para ayudarnos un 10 a la kdd por mi parte
Última edición por j.crespo el Dom 29 Ene 2012, 13:54, editado 1 vez
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 00:41
Vamos yaaaa chavales!!! El dia de hoy a sido bien completo, un dia soleado con carqs viejas y caras nuevas, apaños y arreglos a diestro y siniestro, un monton de ganas de darle al rc, ni comiamos algunos jajaja y lo mejor de todo es que esto tiene pinta de ser algo habitual!!!
A todos los que he conocido hoy, un placer y espero mas y mejor la proxima!!!
Subire las fotos que he hecho, no muchas pero entre las de todos fijo que sacamos muchas buenas.
Un saludete
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 13:44
Moraleja de estas ultimas fotos, las LiPos, de verdad, no es por repetirlo, hacen daño... XD
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 14:31
Que GRANDES LAS FOTOS jajaja hemos podido ver en directo y sin pérdidas el porque del cambio de clavija tamiya jaja, mebos mal que solo paso la fumata blanca
lordpatodegoma
Mensajes : 406 Fecha de inscripción : 26/01/2012 Localización : Madrid
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 14:55
Buenos dias a todos.
La quedada genial de verdad, muchas gracias a todos por la ayuda prestada y por el bueno ambiente en general.
Haber para cuando la siguiente y os vuelvo a ver y esta vez, haber si consigo llevar la bateria (((( (Que fallo mas grande)
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 18:16
Aqui os dejo el video ya editado de mis grabaciones. Lo unico malo es que lo hice con un movil LG basura y tiene una malisima calidad, para la proxime me llevo la camara de fotos decente.
GabeG
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : centro
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 18:56
UFFF!!! Esa cosa cromada hace daño a la vista... jejejejejejeje De quien sera...
pytypaldy
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 20:01
Queee guapo martin!!! Me a molado muy mucho!!!
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 23:24
una pena que lo hayas grabado con el movil...la cancion muy buena eleccion,gran video.
j.crespo
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : (madrid) torrejon de ardoz
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 23:44
para la proxima mi camara estara operativa jejej que fallaron las tarjetas sd ajajja
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Dom 29 Ene 2012, 23:47
Yo tengo algún vídeo de cámara y fotos... reitero que si me queréis pasar los vídeos y fotos que tengáis los empaqueto todo y pongo a disposición de la gente y hago un vídeo.
Por cierto martin muy chulo el tuyo!
Chumacher
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 39 Localización : Madrid