D= Vale, creo que tengo la maldicion no salir en ninguna foto ni video XD. Bueno, en el video de Chumacher si que salgo, pero cuando no tenia bateria y quedo como emmm...si eso XD
Igualmente buen video Chumacher, y buenas fotos Quique!
Hola p.crespo, deberas presentarte donde corresponde no??
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Mar 31 Ene 2012, 01:09
generacion-martin escribió:
Las fotos las hizo mi novia, yo la cámara ni la toqué XD
Chumacher
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 39 Localización : Madrid
Tema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28 Mar 31 Ene 2012, 09:47
generacion-martin escribió:
D= Vale, creo que tengo la maldicion no salir en ninguna foto ni video XD. Bueno, en el video de Chumacher si que salgo, pero cuando no tenia bateria y quedo como emmm...si eso XD
Gracias tronco, aunque parte del merito del video es para LordPatodeGoma, Las grabaciones y las fotos las hicimos entre los dos je je je.
salu2
PD: Para la próxima prepararos que pienso hacer un video guapo guapo guapo. je je je. Inclusive camara onboard xDD
GabeG
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : centro
(ese skyline reflectante... ya nos las veremos.. )
UMMM!!! Como me gusta el olor del cromo por las mañanas!! Ah, no! Eso es el nitro... Si encima tendre yo la culpa!! Os quedabais mirando a esa obra de arte... La verdad es que deslumbraba un poco de mas, incluso con todo el polvo que tenia. Prometo que la proxima la tapo un poco.
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
Muy wenas a todos, jejejej, despues de mucho tiempo aparezco de nuevo jejejeje y de que manera, prendiendo fuego a mi coche menos mal que solo fue los cables jejeje lo que no me pase con mi coche no le pasa a nadie, eso si ya aprendi la leccion .
La verdad que estuvo fenomenal y eso que no corri ni 5 min pero aun asi me lo pase de pm muy buena gente todos super enrollaos. Espero que haya muchas mas que yo ya me apunto a un bombardeo jajaja y mi cooche volvera de entre las cenizas pa daros guerra jajajaja.
Os gusto el pajero ehhhh menudo fichaje que me traje jajajaja creo que ya anda por el foro pero sino le diré que se registre.
Flipi Madrift
Mensajes : 318 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : madrid