Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que chasis es mejor?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel8846




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : madrid

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 18:56

Hola chicos estaba decidido por un TA05 V2 y leyendo por el foro me he encontrado con el TEH-R31 y por mas que busco informacion no se cual es mejor opcion,lo unico que he averiguado que hay muchos menos TA05, ¿sera por algo no?
¿Alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 19:52

La pregunta es un tanto... "tonta"

Yo tengo un TEH y te diré que es mejor el TEH, aunque el tamiya me gusta mucho, y el que tenga el tamiya te dirá que es mejor el tamiya.

En cuanto a Calidad de materiales y demás, tamiya por supuesto, pero también está el precio, el TEH es mucho mas barato.

En cuanto a cantidad de coches... también hay mas TT01 que TA05 y no hay color entre un chasis y otro.

Todo depende de ti, de tu destreza y maña tocando el coche y de tu presupuesto, al TEH para que vaya perfecto hay que hacer un par de cosillas (las cuales ya están dichas en el foro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 19:53

Lo unico por precio, no compares una replica china con un tamiya, luego la conversion y tienes un pepinaco, y te ahorraras disgustos si compras el ta05.Si tienes mas dudas, hay post sobre los dos coches en el foro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 20:03

Como bien dice samu, yo diré que el TA05 v2, ya que lo tengo yo, jejej algo logico claro, pero nosé desde mi punto de vista, el TEH con maña dejas un GRAN pepino de chasis, nosé pero es un chasis que me gusta mucho mucho muchisimo, ya sea por su distribucion de la electronica, porsupuestisimo motor delantero.

Y del TA05 v2 pues que te digo? no tengo nada malo que decirte sobre el ya que ni me ha dado tormento al montarlo ni nada de nada, muy contento con el, solamente cambiarle algunas cosillas (cosa que no hace falta) a noser que seas un obsesivo como yo jajaja y quieras mas y mas, y como unica pega del V2 es la suspension delantera en horizontal, pero bueno tampoco se le puede llamar pega, porque por 2 euros te compras la pieza para ponerla horizontal. Luego como bien dice bogy85 tienes la conversion, que ya acabas definitivamente rematando el chasis, y ya tendrías un SR. Chasis jaja!

Pues bueno no tengo nada más que decir, en tus manos queda!

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 20:04

Yo tengo los dos, un ta05 opcionado completo y un teh bastante opcionado

Y sinceramente, el TA05 me vuelve loco... eso es una maravilla, me gusta mucho mas que el TEH... pero claro... la diferencia son mas de 200€... hay es donde tienes que pensar cual te conviene

PD: el teh me encanta tambien, va estupendo.... de echo lo tengo de 2 coche
Volver arriba Ir abajo
daniel8846




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : madrid

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 20:20

Si es verdad que he visto que el TEH tiene un tuto para cambiar unas cosillas que suele partir,Romanos eso de 200 euros de diferencia,el TA05 lo he visto por unos 130 chasis con carroceria de un coche tipo TT con motor tipo 540o algo asi pone y si decis que el TEH es bastante mas economico y tambien es bueno quiza me interese mas porque lo quiero como hobby para los fines de semana darle al drift,me ¿podriais poner algun enlace del TEH para ver cuanto vale?
Volver arriba Ir abajo
daniel8846




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : madrid

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 20:21

Me he metido en r2hobbies y hay como 6 chasis del TEH por unos 130 euros pero ni idea de la diferencia entre ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 20:27

Si vas a escribir dos post separados por un minuto, edita el primer mensaje, gracias.

Se diferencian en la descripcion, no en las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 20:41

daniel8846 escribió:
Si es verdad que he visto que el TEH tiene un tuto para cambiar unas cosillas que suele partir,Romanos eso de 200 euros de diferencia,el TA05 lo he visto por unos 130 chasis con carroceria de un coche tipo TT con motor tipo 540o algo asi pone y si decis que el TEH es bastante mas economico y tambien es bueno quiza me interese mas porque lo quiero como hobby para los fines de semana darle al drift,me ¿podriais poner algun enlace del TEH para ver cuanto vale?

Te estoy hablando de un ta05 opcionado completo y un teh opcionado para que valla bien, en el ta05 me e gastado alrededor de 400-450 y en el teh 250

Si quieres ver diferencia mira imagenes de ambos que hay en el foro y lee
Volver arriba Ir abajo
daniel8846




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : madrid

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 20:50

Una ultima pregunta el TA05 he leido que elideal para el drift es con la conversion de eagle y "casi" es un vdf,el TEH cambiando las cosillas como los pasadores ,diferenciales...que son defectuosos se podria hacer drift o habria que modificarlo como el TA05?
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 22:10

La cuestion es la siguiente: Si no vas a modificar mas del 50% del chasis coje el TA05. Pero si vas a cambiar casi todo mejor el TEH.
Es mi opinion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyLun 23 Ene 2012, 22:10

Hay un post-it sobre cada chasis en este mismo apartado.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyMiér 25 Ene 2012, 08:54

Como poseedor de un teh, te diré que va de lujazo, como ya te han dicho, eso si....cambiando unas cuantas cosillas ....cojee el hilo de samu y mío para ilustraste que supongo lo habrás hecho. Y claro que opcionando puedes hacer drift, todos los que estamos aquí lo hacemos, ruedas....CS y a ir de lado...no para los lados,jeje
Volver arriba Ir abajo
daniel8846




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : madrid

Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? EmptyMiér 25 Ene 2012, 19:01

Gracias de verda por la ayuda,practicamente al 99% voy a por el TEH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que chasis es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que chasis es mejor?   Que chasis es mejor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que chasis es mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que chasis es mejor
» El mejor chasis
» Chasis TA03, preguntas frecuentes, información sobre el chasis
» Mejor bateria
» Cuanto CS es lo mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Chasis-
Cambiar a: