Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien sabe de este chasis???

Ir abajo 
+2
escarvat1
REAPER
6 participantes
AutorMensaje
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyDom 12 Feb 2012, 19:25

Buenas a todos!!!

A ver si me podeis echar un cable... Quiero comprarme mi primer coche para drift, y despues de leer y releer, he optado por directamente comprarme un chasis, y montar poco a poco; en vez de comprarme el coche entero y despues comprar conversiones y demas. Espero que sea una buena decision. Me ha encantado el proyecto que se he montado el compañero Romanos, la conversion Eagle creo que es muy acertada, pero urgando por ahi me he encontrado esto...

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve4501004

No se hasta que punto lo conoceis, si esta bien de precio, si la calidad es buena....

Al ser completamente nuevo acepto todas las criticas sugerencias y demas aportes que me podais hacer, muchisimas gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyDom 12 Feb 2012, 19:30

parece un vdf la veerdad. Mirate haber las piezas de ese chasis y las del vdf ta05.......si son compatibles, ya tienes chasis pro.
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyDom 12 Feb 2012, 19:41

Es que ni en especificaciones, ni en el nombre, pone algo sobre con que piezas es compatible. Ojala fuese con el ta05!!! Me ha dado buen rollo porque viene muy completo y para empezar a montar algo a piezas tiene buena pinta de base, no? Despues sustituir piezas que queden de fibra, por aluminio, carbono o lo que necesite. Por decirlo de alguna manera buscaba algo tipo conversion Eagle, pero algo mas completo (no en calidad, si no en cantidad de piezas).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyDom 12 Feb 2012, 20:54

Por 260 euros mas portes te aseguro que tienes mejores cosas... y sin riesgo de que te lo paren en aduanas, ademas no hay nadie que lo tenga, entoces serias el primero... por 300 y poco tienes un vdf desde alemania...
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyDom 12 Feb 2012, 20:56

Gracias a los dos!

Joselu83, me podrias pasar link de lo que comentas de alemania???
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 00:37

Alguien lo tuvo y por lo visto era basura... metales blandos, malos acabados y montado a desgana de caja... vamos un dolor de cabeza "barato"... jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 01:07

yo tyo parecido a ti y mira prefiero esto la verdad te aseguras que tienes buen chasis para empezar y acabar

https://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve3301009
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 03:56

Paso de dolores de cabeza baratos Pertegaz!!!! jajaja Ok gracias a todos, me van quedando un poco mas cosas para mi base.

Por precio esta claro que el TEH se lleva un montón de puntos, por lo que veo viene muy completo para empezar, ademas he leído que todos los que tienen uno están bastante contentos... para el tema de electrónicas, motores, servos y demás no hay problemas de compatibilidades, con respecto a tamiya, por ejemplo...? Echarme un cale los que tengais TEH!!

Ufff lo siento de verdad, pero es que estoy hecho un liazo!!!! jajaja y quiero elegir bien, para no tener que estar despues dando mil vueltas o arrepintiendome de no haber gastado bien el dinero a la primera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 10:00

Buenas reaper,

el tema de los TEH está bastante trillado pero comprendo que con tanto post sobre el mismo coche te lies un poco, así que te hago un resumen para que lo tengas como referencia y después te das un paseo por los post de nuestros coches y vas mirando. Cuando hayas mirado si tienes alguna duda plantéala aquí.

- Tienes repuestos y upgrades de la propia página de r2 (en alu y en plástico), en broadtech tienes de la marca eagle racing y además le sirven partes del TA05 v2 como toda la dirección delantera. Por otro lado una tienda en Vigo acaba de empezar a trabajar con los TEH (con las piezas de r2) así que por piezas no es.

- Con lo que trae de serie el de todo plástico estoy muy contento, no obstante me queda mucho trabajo por delante con él que iré haciendo poco a poco. Yo he optado por ir mejorando el coche mientras voy mejorando yo también, ahí es el bolsillo el que manda.

- Electrónica: tienes donde elegir igual que con otros chasis, tanto en motor-variador como servo y emisora. Date una vuelta por la parte de electrónica que hay un post con todo esto muy bien explicado.

Espero que esto te sirva de algo...

Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 16:03

Muchísimas gracias QuiqueRC, lo que me interesaba sobre todo son vuestras impresiones del coche chasis compatibilidades y demás. Como te podras imaginar, si quiero comprarme un producto "final" quiero asegurarme que compro algo de calidad y algo con lo que la gente este contenta, de ahí que pregunte tanto... jeje, la inseguridad del principiante!!!

Tenia mirados los repuestos de R2 pero los de Broadtech los estuve buscando como TEH, y claro, no aparecen hasta que metes R31, y ahí si que me ha gustado la pieceria, creo que entre las dos paginas se puede quedar un señor chasis. Me he leído y releído el foro (de hecho hasta que no mire el post especifico del TEH no fui capaz de encontrar las piezas en Broadtech), y creo que ya tengo casi decidido el tema de electrónica y motor, de hecho el compañero Sixsione, se esta haciendo algo que me esta gustando mucho y me esta dando buenas ideas... jejejeje, es muy, pero que muy probable que acabe con TEH!!!

Gracias a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 17:17

De nada hombre, me alegra haber sido de ayuda.

De tamiya y otros no te he hablado porque no los conozco, el TEH es el único que tengo, pero estoy seguro de que un tamiya bien opcionado es la leche, y supongo que más caro, pero no como te digo no puedo asegurar nada porque no lo sé exáctamente.

Respecto a las piezas de broad tienes que buscarlas al final de la lista por "OTA"
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 19:39

Ni se le acerca a un VDF xD antes una conversion Eagle.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 23:21

En serio hay tantisima diferencia??? Yo veo el TEH y muy buena pinta tiene, incluso la direccion es como la de una TA05...

Contad que hablo desde el desconocimiento porque no he tenido ninguno de los dos en la man0, y como todos habláis muy bien de los dos (cada uno del suyo claro)... como no estemos hablando de diferencias de aleaciones de aluminio o de la calidad del modulo del carbono???

A ver, como supuesto... tantisima diferencia habria entre un VDF y un R31 a tope de piezas con la misma electronica y demas cosas que puedan llevar en comun???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 23:47

Con misma electrónica en los dos seguro que art3ria o alguien que lleve tiempo con esto te puede decir mejor que yo la diferencia de precio final aproximada entre los dos.

Yo con el poco tiempo que llevo no te puedo ayudar mucho más. Solo te puedo decir que no te precipites y valores si te compensa soltar una pasta por cualquiera de los dos y correr el riesgo de que no estés agusto con el coche o pillarlo más básico y mejorarlo de acuerdo a tus sensaciones con él y corrigiendo los puntos débiles.

Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyLun 13 Feb 2012, 23:58

Muy buenas, en mi por ejemplo, te doy la opinion de Arteria, yo tengo el ta05 v2, y ya tengo algo modificado, poquito pero algo, tambien lleva ya un 180 de CS y tal, para recambios? mejoras en alu y todas esas cosas? las hay a infinidades, ya lo habras podido ver en broadtech, pero claro, todo esto se mejora aun como bien dice Arteria con la conversion Eagle, que es la cream de la cream para el TA05 v2.. cambia totalmente la distribucion de componentes, materiales.. vamos.. que un Eagle se podría identificar como un VDF, no llega a serlo claro está, pero digamos que queda en (VDF ermano pequeño) xDD

Y bueno ami me queda el TA05 v2, desde 0 y con las mejoras que le he puesto, en unos 400.. anoser que tengas emisora y poquito mas.. como bien te he dicho yo empezé desde 0 sin nada de nada.
Y ya luego la conversion te costaria unos 70, 80 pavos puesto en casa y ya tendrías el señor pepino en persona!!!

Pero bueno tampoco te digo que un TEH es una mala opcion, ami me gusta mucho tambien ese chasis claro,,,, algo mejorado. Está mu bien la distribucion de componentes que tiene y todo eso.

Lo dicho, en tí queda, entre el VDF, un TA05 o un TEH, siendo esos tres no harías mala eleccion!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? EmptyMar 14 Feb 2012, 00:30

Joe, muchas gracias de verdad por vuestras opiniones, que tenia "un poco de demasiado" lío, jajaja, ya me voy decantando, haciéndome cuentas y en cuanto vaya pillando algo de pasta ya ire poniendo foticos y demás, para que me deis correcciones y me echéis la bronca al montarlo!!!! jajajaja

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe de este chasis??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de este chasis???   Alguien sabe de este chasis??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe de este chasis???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguién sabe que marca es ?
» Este sabe lo que hace
» ¿Alguien sabe cual es esta pintura?
» alguien sabe algo de estos servos
» que chasis es este?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: