Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguien sabe cual es esta pintura?

Ir abajo 
+5
frantrax
joseeemi
SOICHIRO_HONDA
gUsAnO
EnekoDrift
9 participantes
AutorMensaje
EnekoDrift

EnekoDrift


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyJue 21 Oct 2010, 23:02

Hola, tengo de camino una carroceria en camino y la quiero pintar asi mismo:
¿Alguien sabe cual es esta pintura? PS13_2

Mi duda es para los entendidos en pintar carrocerias, y el tema esta en que quiero conseguir ese efecto y ese color.
¿como puedo conseguirlo? Parece un metalizado rojo-granate.
Pero no se si tamiya o alguna marca asi tiene algun spray ya para dejarlo asi.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyJue 21 Oct 2010, 23:13

un amigo tiene una carrocería pintada con ese efecto pero en morado y al sol se ver muy wapo, a ver si le pregunto que marca era el spray
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyJue 21 Oct 2010, 23:13

eneko , yo estaba buscando precisamente un color asi.
O ese rojo y el tipico dorado, pero no consigo encontrar el color exacto.
No se si la paleta de colores de Tamiya lo tendrá.
Volver arriba Ir abajo
EnekoDrift

EnekoDrift


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyJue 21 Oct 2010, 23:16

Yo me he comprado una pintura como esa, pero no tiene el mismo efecto para nada, ademas esa purpurina que lleva para darle ese efecto mola muchisimo.
A ver si sale algun experto y nos resuelve las dudas.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyJue 21 Oct 2010, 23:52

yo ese color lo vi que lo tenia un colega para pintar un casco de moto, que se lo izo con aerografo, y eso es pintura de coche 1:1 y se la tuvieron que hacer adrede y ademas vale una pasta..... pregunta en un taller de chapa y pintura a ver si ellos te pueden decir donde encontrarlo o algo..... suerte.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyVie 22 Oct 2010, 00:19

si ese es el color de mi 320, lo que yo al pintar encima de otra no me a quedado exactamente igual pero en la maqueta que la use (de ahi saque para pintar el body) me quedó ese color y es un espray tamiya el numero no te lo puedo decir porque tiré el bote, pero es un rojo y queda como granate metalico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyVie 22 Oct 2010, 00:23

A mi me suena que Kustom kolors tiene lo que buscas, nada de pinturas de 1:1, si es lexan, como va a cojer la pintura en el plastico? El tema de los flakes, yo tengo un bote de purpurina plateada para pintar con aerografo, pero es un poco complicado darle el efecto que quieres, mirate los botes de spray para policarbonato de la marca que te digo, si lijas un poco antes te quedara muy bien cojida y tienen una gama muy grande y distintos efectos
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyVie 22 Oct 2010, 01:27

buscando las pinturas para otro post he encontrado esta quizá te vaya bien
http://www.hisinsa.com/spa/item/TAMIYA-86015.html
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyVie 22 Oct 2010, 10:10

Vamos a ver, mira en esta página, está toda la gama de colore de tamiya, he buscado y me parece que tamiya en spray no la tiene, normalmente esos colore tan guapos suelen sacarlos para aerógrafo...

http://turbohobby.com/spray-tamiya-c-237_51_335_336.html?page=1&sort=3a
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyVie 22 Oct 2010, 10:56

bogy85 escribió:
nada de pinturas de 1:1, si es lexan, como va a cojer la pintura en el plastico?


claro que agarra tengo dos carrocerias pintadas con colores y pinturas de 1:1 y agarran es mas hay infinidad de colores para elejir xd
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyVie 22 Oct 2010, 12:29

y por que no te registras en el foro de los italianos y le preguntas al que ha pintado la carroceria que color ha usado?
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyVie 22 Oct 2010, 15:29

creo que la marca Faskolor la tiene, y con ese efecto .


mira este enlace, por si te puede servir de orientacion...
http://evotecshop.com/index.php?cPath=79&osCsid=bfd076710182dc81fa48bc1ecb00027f


saludos

Volver arriba Ir abajo
coscorrodrift

coscorrodrift


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : Madrid

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyDom 24 Oct 2010, 21:48

cómo consiguen meter muñecos en ese coche?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/coscorrodrift/
Invitado
Invitado




¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyDom 24 Oct 2010, 22:25

alomejor es solo el casco, pero vamos si es un muñeco no es muy difícil, lo cortas por la cintura y lo pones encima de la batería xD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyDom 24 Oct 2010, 22:52

alguien ha oido hablar del cockpit?
antes lo vendian en r2hobbies, pero ya no esta
Volver arriba Ir abajo
EnekoDrift

EnekoDrift


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? EmptyDom 24 Oct 2010, 23:03

Algunos utilizan los cokpit de maquetas de coches clasicos en 1/10 y por lo visto encajan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cual es esta pintura?   ¿Alguien sabe cual es esta pintura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe cual es esta pintura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintura para body, cual?
» Alguién sabe que marca es ?
» Alguien sabe de este chasis???
» ¿cual compro?
» cual me compro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: