pues ami no me gusta, me parecen igual de feo desde el primer modelo,Mr. Guti simplemente es otra versión con la que sacar tajada y que nosotros posteemos o hablemos de el, en foros y redes sociales para que audi sepa si a la gente le gusta o no y asi poder modificar aspectos del vehículo antes de que salga al mercado.
De toda la vida se ha dicho que el el audi TT es una vaca con chandal, es el motor del golf con un chasis que pesa menos (por lo menos es lo que se decía de la primera generación y que las demás han heredado xD). No es mal coche, seamos sensatos, es un audi no es un Dacia Logan, (aunque... no se si apostaría por un logan tal y como estan las cosas hoy en dia xD) Pero es el típico coche al que se le da vidilla y que en el fondo solo es un coche con una potencia que se sale de lo habitual y medianamente asquible aunque un poco caro para lo que es, simplemente para el que quiera un deportivo medio... y de marca. Ademas es el coche, el cual, el que no tiene ni Pu.a idea lo coge y dice mira que carraco nena y va vacilando a sus colegas que llevan un ibiza o un clio.... y cuando lo pilla alguien que entiende medianamente algo (no es mi caso, yo no tengo ni pu.a idea) pues ya sabeis el final.
Yo con este comentario no quiero polemizar ni nada por el estilo, solo es mi humilde opinión, ya que hay muchos por hay que enseguida llegan: "bua es el mejor carraco del mundo" o "menudo trasto"
Pero no es un coche que cumpla mis espectativas y no es de mi gusto.