Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 evolucion chasis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

evolucion chasis Empty
MensajeTema: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 00:18

Hola chicos que tal ??

E visto esto en rcmitico y me gustaria qeu me dierais vuestra sabia opinion de si merece la pena o no hacer esta evolucion o actualizacion para el coche, o por le contrario creeis que es mejor actualizar evolucionar electronica

el kit en cuestrion es este


http://www.rcmitico.es/mejorasdealuminioupgrades/kitdeconversionparatamiyatt01.php
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 00:26

Lo veo inutil y caro, si quieres evolucionar el TT01 pillare la conversion Eagle de Broadtech y cambiará bastante el comportamiento del coche. Ademas de ser mas barato que eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 00:45

+1 Samu, los kits de trapecios de aluminio son un sacadinero, conversion te esta pidiendo tu chasis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 08:54

No te gastes mas dinero en el tt01. Disfrutalo segun lo tienes y sacale todo el partido. Despues evoluciona a un chasis mejor, que por ese precio tienes muy buenos chasis.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 13:15

Que recuerdos de esos años en que la gente alunizaba a no poder más sus queridos TT-01 y después de gastarse un "pastón" se quejaban porque el coche les iba mal y cogía holguras... Very Happy

Adjunto imágen: Aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 13:26

Lo mejor del TT01 de esa foto es el motor y variador.
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 14:42

Joe me habeis quitado las ganas de ponerle las piezas de aluminio.

Habia pensado que iria a mero el comportamiento del coche la verdad. Pero si los expertos dicen eso por al sera.

samu escribió:
Lo veo inutil y caro, si quieres evolucionar el TT01 pillare la conversion Eagle de Broadtech y cambiará bastante el comportamiento del coche. Ademas de ser mas barato que eso

Ese kit de conversion de donde lo puedo conseguir,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 15:15

En Broadtech
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyLun 20 Feb 2012, 15:24

Aun esté el chasis en broadtech, yo que tu haria caso al consejo de sergio.
Se venden 2 chasis en el foro, ambos muy buenos y con muchas mas salidas que un TT01.
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis EmptyVie 20 Abr 2012, 12:07

yo vendo un ta05 de serie. lo compre de segunda mano y le puse del tiron el kit de broadtech. lo vendo desmontado o montado. con bastantes repuestos, 2 carrocerias touring la tipica del mazda 6 y otro chasis, que con todos los repuestos casi que te montas otro coche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evolucion chasis Empty
MensajeTema: Re: evolucion chasis   evolucion chasis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
evolucion chasis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chasis TA03, preguntas frecuentes, información sobre el chasis
» evolucion tt01
» Evolución de la competición 2012
» Evolución de mi TT01 (TERMINADO)
» MiniZ AWD MA020, evolucion del mini z AWD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Chasis-
Cambiar a: