Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con la electronica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

problema con la electronica Empty
MensajeTema: problema con la electronica   problema con la electronica EmptyLun 20 Feb 2012, 22:41

el otro dia me llego un combo de hobbyking 100A 6.5T sensored

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10330__Brushless_Car_Power_System_5200Kv_100A.html

hoy me he puesto ha montarlo todo y cuando lo he puesto en el coche lo hacia rodar yo, y se esuchaba un ruido raro (cracracra...) y cuando le he puesto la bateria iba a trompicones y tenia que empujarlo para que funcionara. Tambien tiene un pitido cuando lo enchegas ( como 3, 2 ,1 ya... XD) pero sonaba solo a veces, no siempre. Ha habido un momento que de uno dee los cables del motor ha pegado un chispazo.

que puede ser, las soldaduras?

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: problema con la electronica   problema con la electronica EmptyMar 21 Feb 2012, 12:56

siii si que puede ser una de las fases del motor que foguea el cable o las soldaduras...fijate bien en todo el recorrido de los tres cables incluso llegando a quitar la funda termoretractil para asi ver vien detallladamente el cable...
tambien puede ser que las soldaduras y el cable estén bien pero justo unos milímetros antes de la soldadura el cable este dañado al pelar el cable se cortan unas venillas de cable y siempre ((pensamos....que yo también lo hago)) buaf dos o tras venillas no pasa na pues dos o tres alomejor no pero mas sii y luego vienen estos problemas...
espero averte sido de alluda un saludo
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: problema con la electronica   problema con la electronica EmptyMar 21 Feb 2012, 22:59

pues hoy me he puesto otra vez con ello y me he fijado que la mover los cables del motor la soldadura se movia un poco, lo he desoldado y he vuelto a soldar lo mejor que he podido y parece que ya funciona bien, y espero que dure XD

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: problema con la electronica   problema con la electronica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con la electronica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la electronica
» Tengo un problema con la electronica !!!
» Maleta Electronica
» ELECTRONICA
» AYUDA a un novato de la electronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: