Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con la electronica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMar 17 Ene 2012, 19:49

Buenas, como podeis ver, soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de la electronica de los coches
vereis, hace cosa de una semana me mandaron un coche, y cuando lo conecte, vi que hacia cosas raras.
en un principio, lei que habia que calibrar el variador al cambiar de emisora, y asi lo hice, pero estos problemas no se solucionaron
lo que le pasa al coche es lo siguiente:

-frenando, o no hace nada, o empieza a "temblar"
-en neutro, no hace nada
-acelerando, hace vacias cosas:
a punta de gas, el coche va hacia atras
a medio gas, el coche se "encasquilla" y empieza a temblar otra vez
con gas a fondo, el coche o bien no hace nada, o bien comienza a acelerar a tope

un saludo, y gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMar 17 Ene 2012, 19:52

Bueno para que a la gente le quede mas claro lo que le pasa pongo aqui un video de lo que le ocurre a Garbin!



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMiér 18 Ene 2012, 20:10

Nadie me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo