Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con la electronica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMar 17 Ene 2012, 19:49

Buenas, como podeis ver, soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de la electronica de los coches
vereis, hace cosa de una semana me mandaron un coche, y cuando lo conecte, vi que hacia cosas raras.
en un principio, lei que habia que calibrar el variador al cambiar de emisora, y asi lo hice, pero estos problemas no se solucionaron
lo que le pasa al coche es lo siguiente:

-frenando, o no hace nada, o empieza a "temblar"
-en neutro, no hace nada
-acelerando, hace vacias cosas:
a punta de gas, el coche va hacia atras
a medio gas, el coche se "encasquilla" y empieza a temblar otra vez
con gas a fondo, el coche o bien no hace nada, o bien comienza a acelerar a tope

un saludo, y gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMar 17 Ene 2012, 19:52

Bueno para que a la gente le quede mas claro lo que le pasa pongo aqui un video de lo que le ocurre a Garbin!



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMiér 18 Ene 2012, 20:10

Nadie me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMiér 18 Ene 2012, 21:34

Es un ezrun verdad? configura los recorridos maximos de acelerador, con el botoncito de setup, lee el foro que casi todas las semanas hay alguien con la misma duda, y los speedpassion se configuran igual, lee cualquier tema relacionado con esto.

P:D: si este tema estuviera en electronica, seria mas facil que otros lo encontraran y lo mismo te digo a ti, si buscas en electronica encontaras mas respuestas que en dudas.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMiér 18 Ene 2012, 22:41

pero yo lo conigure, o eso creo.Te refieres a eso de ponerlo en neutro y darle al boton, acelerar y darle al boton y frenar y darle al boton no?perdona mi forma de expresarme, pero es que soy nuevo y no tengo ni idea
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyMiér 18 Ene 2012, 23:33

-Enciende la emisora
-Enciende el variador con el boton rojo pulsado
-Sueltas el botón rojo
-Aceleras a tope, pulsas el botón rojo una vez
-Dejas el gatillo en medio (neutro) vuelves a pulsar el botón rojo una vez
-Frenas a tope, vuelves a pulsar el botón rojo una vez
-Sueltas el gatillo, apagas el variador y emisora y vuelves a encender todo a ver que tal va.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 15:26

he probado a hacerlo asi y no me ha funcionado...
despues de muchos intentos, he conseguido que le coche vaya hacia delante y medio frene, peor no va para atras...
para ajsutatlo, lo hice asi:
1:gas a fondo-boton rojo
2:freno a mitad-boton rojo
3:neutro-boton rojo
asi, y con ayuda de los trims ye conseguido que al menos vaya hacia delante
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 15:40

Eso esta totalmente desconfigurado, lee las instrucciones y hazlo tal y como pone, igual te cuesta un poquillo...y suena raro, tienes bien atacado piñon y corona?
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 15:50

lo he hecho, y ahora medio va...supongo que con una tarjeta programadora podre hacer algo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 15:57

antes de configurarlo como te he dicho pon los trims a 0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 18:32

Se hace primero el neutro y tu los has hecho al final, y medio freno no, da el freno entero o no ira marcha atras. Haz caso al configurar un variador, queesto es facil una vez sabes, como todo, y no inventes metodos nuevos, se hace asi si o si, sino luego ya vendras diciendo que no funciona y no sabes porque.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 23:03

si lo hago como decis, el problema es que se queda acelerado todo el rato, es decir, en neutro esta acelerado, y cuanod acelero va mas rapido aun
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 23:14

as probado a hacer lo que te dice samu de los trims?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 23:16

As probado a leer el manual?
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyJue 19 Ene 2012, 23:56

si, he puesto los trims a 0 y he leido el manual, pero no se...supongo que estara roto o algo, por que ya he hecho un monton de cosas que me han ido diciendo, y nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyVie 20 Ene 2012, 17:38

El reverse de la emisora esta en normal? los cables del variador al motor respetan los colores??? No le des mas vueltas, se configura asi, siempre, a malevolo se lo configure yo asi, y todos los ezrun, xerun, speedpasion que tengo todas las semanas muevo alguno de receptor y lo tengo que configurar y siempre es asi.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyVie 20 Ene 2012, 18:06

bogy85 escribió:
El reverse de la emisora esta en normal? los cables del variador al motor respetan los colores??? No le des mas vueltas, se configura asi, siempre, a malevolo se lo configure yo asi, y todos los ezrun, xerun, speedpasion que tengo todas las semanas muevo alguno de receptor y lo tengo que configurar y siempre es asi.

La verdad es que fue pan comido, me lo hizo en dos minutos jeje, pero no se, parece que el coche le tiembla demasiado, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica EmptyVie 20 Ene 2012, 22:56

a ver, si yo he leido que se hace asi, y os he hecho caso y lo he intentado un monton de veces, el problema es que me sigue dando fallos
ahora probare a volver a hacerlo, y sino, pues supong que sera que esta roto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la electronica Empty
MensajeTema: Re: Problema con la electronica   Problema con la electronica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la electronica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con la electronica
» Tengo un problema con la electronica !!!
» problema electronica hobbywing tt01 ayudaa
» ELECTRONICA
» Es buena electronica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: