Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)

Ir abajo 
+13
EdushR
largo26
ekinox*
Fester
jordi147
Art3riA
R$T_Drift
SuperXano
SPooNYeAH
ADRi
ultimate_gatsu
xxescarxx
escarvat1
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyVie 05 Mar 2010, 19:26

hola, puesto que ya se ha recuperado el foro, abro este post para la gente de catalunya, para asi quear para hacer unas sesiones de drift los fines de semana.El lugar donde vamos a hcer drift es en castelldefels-parquing del canal olimpic pegado a la entrada a la autopista.

salu2


Última edición por escarvat1 el Lun 14 Jun 2010, 12:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptySáb 06 Mar 2010, 13:40

pongo el lugar de donde es....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=Avinguda+del+Canal+Ol%C3%ADmpic&geocode=FRHgdQIdVFweAA&hl=es&mra=mr&sll=41.278879,1.980007&sspn=0.002943,0.004388&ie=UTF8&ll=41.279983,1.990221&spn=0.005886,0.008776&t=k&z=16


esta marcado el lugar con el pinganillo ese verde...


Última edición por xxescarxx el Mar 09 Mar 2010, 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ultimate_gatsu




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyLun 08 Mar 2010, 20:15

y donde esta eso, me gustaria probar algun dia, tengo 0 mensajes asi que soy nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyMar 09 Mar 2010, 16:13

wolas gatsu... bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyMar 09 Mar 2010, 17:51

hombre...holas tu....que tal los pequeñines...que ya hace que no te pasas a castefa.....que quiero lucir body nuevo y como no, alguien a quien me lo estrene a golpes XD.
Volver arriba Ir abajo
ultimate_gatsu




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyMar 09 Mar 2010, 19:19

sigo sin coche tio, hasta junio estoy sin nada. me pasare cuando no haga frio xD
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyMiér 10 Mar 2010, 16:08

joooee... tanto tiempo???

poes nada.. ya nos veremos....
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyMiér 10 Mar 2010, 16:39

hombre...nose..... tampoco tienes el df-03? con el brushless???....digo, para asi ponerlo a correr para que el bycmo de mi hermano le quite las pegatinas a tu limited edition y asi hacernos almenos unas risas :joker: .
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyJue 11 Mar 2010, 19:37

gueno....quien se pasara este domingo a hacer unas bates?......se pondran conos y todo para hacer puertas, y haremos tandas de sudden death y de twins :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyVie 12 Mar 2010, 12:15

bueno.....confirmar si os pasareis el domingo a la tarde...que don lorenzo promete dejarse ver (me refiero al sol) :flower:
Volver arriba Ir abajo
ADRi




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptySáb 13 Mar 2010, 12:23

Yo personalmente este domingo no estoy en condiciones para asistir; espero el Domingo que viene no fallar.
Volver arriba Ir abajo
SPooNYeAH

SPooNYeAH


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 40
Localización : Sant Boi (BCN) Kastefa Circuit DK2009

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyLun 15 Mar 2010, 03:22

Aver si este domingo me paso ke estoy un poko okupado ahora y encima el coche no lo kiero ni tokar asta ke tenga el repuesto nuevo ke ahun ni e pedido por motivos de pasta y no kiero ke se parta mas.
Si me animo iremos a pegarnos unas curvitas kon konos ke me kedao kon ganas hoy

Salu2
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyMiér 24 Mar 2010, 21:13

hola gente! como lo teneis para el lunes 29 ir a rodar un poco! me voy a comprar un coche 1/1 a barcelona y si rodamos ahí donde poneis genial, seria a media tarde, ya que mi barco sale a las 23.00 y hasta las 22.00 no tendré nada más que hacer que ir a limpiar el coche y disfrutarlo, pero me llevo el radio control! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyJue 25 Mar 2010, 11:38

SuperXano escribió:
hola gente! como lo teneis para el lunes 29 ir a rodar un poco! me voy a comprar un coche 1/1 a barcelona y si rodamos ahí donde poneis genial, seria a media tarde, ya que mi barco sale a las 23.00 y hasta las 22.00 no tendré nada más que hacer que ir a limpiar el coche y disfrutarlo, pero me llevo el radio control! jajaja

Que pena , yo este dia no lo tengo nada libre , ni la noche :S
Hubiera sido ocasion de vernos al menos !
Que coche vas a buscar 🐰 ?
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyJue 25 Mar 2010, 13:10

el coche lo pone mi firma Very Happy, lastima porque seguramente me lleve el radio control pa driftear un rato pasando el tiempo hasta que sale el barco XD
Volver arriba Ir abajo
R$T_Drift

R$T_Drift


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Cerdanyola del vallés (Barcelona)

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyJue 25 Mar 2010, 14:12

superxano menudo pepino de coche tas pillado jejejeje esta muy guapo que ese mismo de la firma o es otro
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyJue 25 Mar 2010, 16:20

SuperXano escribió:
el coche lo pone mi firma Very Happy, lastima porque seguramente me lleve el radio control pa driftear un rato pasando el tiempo hasta que sale el barco XD
el lunes 29 los repes estamos disponible!!
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyVie 26 Mar 2010, 02:11

Bueno, hoy viernes 26 me voy a barcelona a ver el coche que me traigo. el de mi firmaa sí pero no está preparado como el de la firma. si alguien con transporte le apetece quedar pues nada, de 11.00 a 18.30 estoy ahí. adjunto mi teléfono 676808487
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyVie 26 Mar 2010, 12:53

okis.. apuntando!!!
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptyVie 26 Mar 2010, 22:06

Bueno! pues ya me he agenciado el coche, el lunes os lo enseño, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
SPooNYeAH

SPooNYeAH


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 40
Localización : Sant Boi (BCN) Kastefa Circuit DK2009

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptySáb 27 Mar 2010, 10:28

SuperXano escribió:
Bueno! pues ya me he agenciado el coche, el lunes os lo enseño, nos vemos!

SuperXano si vienes a Barcelona a por un Coche pepino no dejes pasar la ocasion de pegarte unas curvas en la ARRAVASSADA una carretera mitika ke esta en el TIBIDABO en las Montañas de Barcelona. El Sabado ay mucha gente por la noche kon karros pepino es un tramo muy bueno ke si estas por aky te lo recomiendo 100% la entrada esta cerca del Hospital de la vall de Vron

Es la carretera BP-1417 Salida 6 de la Ronda de Dalt direccion Sant cugat del Valles

No te defraudara es un Klasiko Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptySáb 27 Mar 2010, 11:03

Bueno pues el lunes sin falta queremos fotos de esa maravillab eh... te sale caro el 180sx?
Supongo que lo preparas como el micra o mas no? tengo ganas de verlo, algun dia ire a la isla para que me des una vueltecita con ese CA18DET..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptySáb 27 Mar 2010, 11:29

Conozco la arravassada spoonyeah, pero gracias de todas formas, siempre digo que barcelona es como mi segunda ciudad, viajo bastante durante el año y los coches los termino comprando siempre allí. Os dejo unas fotos que le hice ayer en montjuic. Lo voy a dejar estilo JDM y para hacer dorifto por supuesto Very Happy pero no exageradamente, que tiene 19 años y hay que dejarlo perfecto de todo antes de potenciar.
NO TURBO NO PARTY.

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mis13a

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mis13b

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mis13c

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mis13d

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mis13f
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptySáb 27 Mar 2010, 11:38

precioso asta en el color
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) EmptySáb 27 Mar 2010, 17:42

buaa!!! que makinon.. me encanta... el lunes lo vere en directo :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de la concentracion tuning de marbella 2010 ojo mas de 200 fotos
» DRIFTCat 2014 (Cto. Cataluña)
» 2da Kedada nacional de Drift-rc - Cataluña (Cunit)
» Gente de Tarragona
» Gente de Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Cataluña-
Cambiar a: