Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gente de galicia

Ir abajo 
+2
Spike_JDM
permuy
6 participantes
AutorMensaje
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: gente de galicia   gente de galicia EmptyDom 30 Mayo 2010, 23:15

hola abro este post para saber cuanta gente de galicia para acer kdds
aver cuantos nos guntamos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptySáb 10 Jul 2010, 20:39

no hay ningun gallego que se anime a hacer una quedada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyMar 13 Jul 2010, 20:12

sabes que yo me apunto,juasjuas sabes que apunto a un bombardeo
Volver arriba Ir abajo
Argo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 48
Localización : Ferrol

gente de galicia Empty
MensajeTema: .............   gente de galicia EmptyVie 16 Jul 2010, 11:05

buenas yo soy de ferrol, tengo rc de todas las escalas casi, jejeje y ahora me voy a poner a driftear, en que zonas andais por akí??
de todas maneras estoy a la espera de vender alguno de los miniz y comprar estos dias un drifter, lo que no tengo muy claro es cual ni donde, tu cual llevas??
saludos
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyVie 16 Jul 2010, 12:15

Pues permuy lleva mi ex tt01 y yo ahora un ta05,y donde,pues depende pero lo mejor es un sitio bien liso,como el parking del mercadona de la gandara o asi,desliza muy bien
Volver arriba Ir abajo
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyVie 16 Jul 2010, 12:19

aver llo llevo un tt01 y estan muy bien para empezar llo suelo andar en el ciruito del pilar pero ultimamente no fui con esta calor aver si voi este finde y pruebo a driftear alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
z0n3

z0n3


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/04/2010

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyVie 16 Jul 2010, 15:53

aki ta otro de galicia solo k yo soy mas del sur jejej de Ourense ciudad.Tengo un ta05 en fibra de carbono y aluminio a falta de combo ezrun y unas bates k pedire este mes o el k viene. Durante el curso estare un poko mas cerca en Santiago de Compostela por el tema de la universidad
Volver arriba Ir abajo
Argo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 48
Localización : Ferrol

gente de galicia Empty
MensajeTema: bueno bueno   gente de galicia EmptySáb 17 Jul 2010, 12:08

pues bueno hoy sabadete, me voy a acercar un ratillo ahora al pilar con el 1/10 gas, a ver si alguno se anima y se cae por alli para ver esos drifters, venga animarse que no hace musha caló aun jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptySáb 17 Jul 2010, 13:42

llo asta lunes no puedo driftear que me llegan las piezas pero alomejor me paso por alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptySáb 17 Jul 2010, 13:51

joer aer si kedamos el lunes aunq sea si bajas tu,aunq tengo un problema con el cargador que aer que pasa...pero bueno malo sera xD
Volver arriba Ir abajo
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptySáb 17 Jul 2010, 13:52

eu se eso imos ata o pilar ou para portanova que se a de ir de lado ven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
Argo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 48
Localización : Ferrol

gente de galicia Empty
MensajeTema: ............   gente de galicia EmptyVie 23 Jul 2010, 15:14

bueno que cuando carallo drifteamos??????
yo si no cojo hoy el electrico bajo con el de chofa jeje que tb drifta que ya le cogi yo el rollo jajaj
enga leshes animarse a ver si quedamos
salute
Volver arriba Ir abajo
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyVie 23 Jul 2010, 18:59

xo acavo de reventar corona por 4 vez nose que me pasa pero sempre revento coronas asique estare sin coche asta mercores +o-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
Invitado
Invitado




gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyVie 23 Jul 2010, 19:17

permuy escribió:
xo acavo de reventar corona por 4 vez nose que me pasa pero sempre revento coronas asique estare sin coche asta mercores +o-
Permuy mira a ver si lo llevas bien atacado, o te entran piedrecitas y te joden la corona que no es muy normal lo que dices
Volver arriba Ir abajo
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyVie 23 Jul 2010, 19:19

bogy85 escribió:
permuy escribió:
xo acavo de reventar corona por 4 vez nose que me pasa pero sempre revento coronas asique estare sin coche asta mercores +o-
Permuy mira a ver si lo llevas bien atacado, o te entran piedrecitas y te joden la corona que no es muy normal lo que dices
me parece que esta ultima fue de mal atacado pero aora tengo pensado montar 58-25 que tal ira asi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
Invitado
Invitado




gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyVie 23 Jul 2010, 19:22

demasiado desarrollo, o corona mas grande o piñon mas pequeño, asi correra mucho pero se calentara el motor y el variador, si le dejas el piñon de 25 cambia la corona por una de 70 o 68, o si le dejas la corona de 58 baja el piñon a 18 mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31
Localización : logroño

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyDom 07 Nov 2010, 14:25

alexiiito91 escribió:
si aqui otro de ORDES con un tt01.si conoceis gente q s anime quedas en ferrol que me subo un finde
presentate
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyDom 07 Nov 2010, 15:42

alexiiito91 escribió:
si aqui otro de ORDES con un tt01.si conoceis gente q s anime quedas en ferrol que me subo un finde
cuando kieras tio,es mas hoy por la tasrde aprovechando que no llueve me lo voy a bajar por hay jijiij asique ya sabes ;9 cuando te animes avisa
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyDom 07 Nov 2010, 16:35

alexiiito91 escribió:
me puedas aconsejar para montarle un brushless,lipo y cargador¿?
yo tengo un combo ezrun 9t y me llega y me sobra,cargador tengo un extreme x-605 no va mal pero necesitas una buena fuente de alimentacion y tengo lipo,hay que cuidarlas mas que los nicd pero el resultado es mejor
Volver arriba Ir abajo
permuy

permuy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : fene-coruña

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyDom 07 Nov 2010, 16:36

pos en cuanto me lleguen las piezas se mira de acer una kdd aunque con el tiempo que esta aciendo abra que rezar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenerc.ya.st
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyDom 07 Nov 2010, 17:15

alexiiito91 escribió:
q lipo usas?
tio...presentate es lo menos quepuees hacer....y usa el buscador....que hay mucha informacion por el foro...
Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia EmptyJue 17 Feb 2011, 03:09

Otro mas de galicia estaba mas por el foro de drift-rc.es pero no hay esta seccion de comunidades...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gente de galicia Empty
MensajeTema: Re: gente de galicia   gente de galicia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gente de galicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!!Accidente de tren en Galicia!!!.
» Posible competicion en Galicia
» Gente en Cantabria
» Gente de Tarragona
» Gente de Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Galicia-
Cambiar a: