Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

programacion corte de lipo

2 participantes
AutorMensaje
super tamiyero

super tamiyero

programacion corte de lipo Empty
MensajeTema: programacion corte de lipo   programacion corte de lipo EmptyVie 02 Mar 2012, 20:03

ola muy buenas soy nuevo y tengo un par de dudillas, lellendo por el foro he observado que puedo ponerle una lipo a mi tamiya tt01, tengo un variador TEU-104BK y lleva corte de lipo incorporado, quisiera saber como se programa el corte de lipo, un amigo tiene una tarjeta programable de hobbykings,

¿como programo el variador para que haga el corte de lipo a los 3,2v?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: programacion corte de lipo   programacion corte de lipo EmptyVie 02 Mar 2012, 20:32

Cada variador lleva su propia tarjeta programadora, por lo que por mucho que enchufes la de hobbyking a tu variador no creo que consigas nada bueno...

Si ese variador tiene corte de lipo lo traerá ya activado, o se activará de alguna otra forma, lo ideal es que mires el manual de ese variador.

Y lo ideal para que todo vaya bien seria que te presentases antes de hablar por el foro.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: programacion corte de lipo   programacion corte de lipo EmptyVie 02 Mar 2012, 21:29

el TEU-104BK es un variador con corte de lipo de tamiya para motores brushed, viene con configuracion basica y no se puede programar
super tamiyero

super tamiyero

MensajeTema: Re: programacion corte de lipo   programacion corte de lipo EmptySáb 03 Mar 2012, 11:33

vale muxax gracias jejej, pero a cuanto esta programado el corte de lipo en el variador jejej no kiero tener un percance,

voy a presentarme XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: programacion corte de lipo   programacion corte de lipo EmptyDom 04 Mar 2012, 08:23

No lleva corte de lipo, sino de life, las lipo trabajan a 7,4 V, y las life a 6,6 V, asi que el corte esta demasiado bajo para una lipo, mejor compra un avisador, porque el de serie esta tarado a 2,6 V, y echaras a perder tus lipos si las bajas tanto de voltaje. Se puede activar o desactivar, desde el boton del variador, mira en goggle, pon tamiya teu104bk y te saldra el enlace al manual en la web oficial de tamiya, te lo guardas en una carpeta en el pc.
super tamiyero

super tamiyero

MensajeTema: Re: programacion corte de lipo   programacion corte de lipo EmptyLun 12 Mar 2012, 13:38

muxax gracias a todos XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: programacion corte de lipo   programacion corte de lipo Empty

programacion corte de lipo
Página 1 de 1.