llebdrakcap
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA
| Tema: Slash de asfalto. Vie 09 Mar 2012, 21:09 | |
| Muy buenas: Como me tira mucho el asfalto, transformé el Slash colocándole los amortiguadores delanteros atrás con muelles más duros y algo más de precarga, y delante coloqué unos cortos. Me hice una estabilizadora, para el tren delantero y poco más. Como me gustó el resultado, hice un pedido para tener una caja de engranajes preparada con grasa más densa en el diferencial, y así hacer más rápida la transición de pista a tt, o viceversa, una carrocería, y algún repuesto más. Con un piñón de 22 y unas ruedas de pista, en un circuito de 1/18 de asfalto, me lo pasé como los enanos, al estilo de un tramo de rally-sprint de carretera, lo digo por si a alguno de Gasteiz se anima. En estas fotos lo único a estrenar para la siguiente salida es la carrocería. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Slash de asfalto. Vie 09 Mar 2012, 21:20 | |
| Mola! tiene que ir de muerte! y muy divertido de conducir seguro. |
|
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Slash de asfalto. Vie 09 Mar 2012, 22:53 | |
| tiene que molar mucho
se le abre el maletero? por que parece como si se pudiera | |
|
llebdrakcap
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA
| Tema: Re: Slash de asfalto. Sáb 10 Mar 2012, 14:02 | |
| - DC12 escribió:
- tiene que molar mucho
se le abre el maletero? por que parece como si se pudiera Si que se abre, para poder acceder a los pasadores de las torretas traseras y sacar el body, pero para recortarlo estuvo difícil, porque si algo especial tiene esta carrocería es su grosor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slash de asfalto. | |
| |
|