Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi DF-02 Electric Blue

Ir abajo 
+7
Miguel_AM
generacion-martin
luisledo2010
Chumacher
Vitu
escarvat1
kasumi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 13 Mar 2012, 23:44

Muy buenas,

os presento el DF02 que le compré a Sergio (+1 para él por cierto, que desmontó el coche entero delante de mi para enseñármelo).

El proceso ha sido desmontarlo pieza a pieza, limpieza a fondo, grasa y aceites nuevos y carroza nueva (mi primera carrocería sea dicho de paso).

No seáis muy duros con la carrocería que tiene bastantes fallos, pero para pintarla en una tarde al mismo tiempo que iba montando el coche y hacía bastantes cosas más no me quejo. Y sí, pinté el alerón por el lado contrario a la piel, con el resultado que veis, alerón al revés. Si me llego a dar cuenta pues se queda sin pintar pero bueno, la verdad es que es lo que menos me preocupa y tengo otro más grande y resistente que me dio Sergio también.

Lleva un Xerun 6.5T y más adelante le compraré alguna chuche y servo majete. Por el momento eso, limpieza, carroza, motor y ruedas. Os dejo las fotos y ya subiré algún vídeo con luz de día que en la rodada de prueba
era casi de noche. Espero que os guste. Saludos!

Mi DF-02 Electric Blue 75471182
Mi DF-02 Electric Blue 20200680
Mi DF-02 Electric Blue 71273836
Mi DF-02 Electric Blue 30127577
Mi DF-02 Electric Blue 60545712
Mi DF-02 Electric Blue 86164830
Mi DF-02 Electric Blue 57087984
Mi DF-02 Electric Blue 31730675
Mi DF-02 Electric Blue 32776088
Mi DF-02 Electric Blue 51281428
Mi DF-02 Electric Blue 53188898
Mi DF-02 Electric Blue 68642342
Mi DF-02 Electric Blue 89154211
Mi DF-02 Electric Blue 31336801
Mi DF-02 Electric Blue 70106844
Mi DF-02 Electric Blue 26859627
Mi DF-02 Electric Blue 52176505
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMiér 14 Mar 2012, 00:57

muy chulo esta, lo has dejado como nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMiér 14 Mar 2012, 01:13

Muchas gracias! ha luisen casi se la cuelo que se pensaba que era nuevo jeje
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyJue 15 Mar 2012, 11:46

que guapo te ha quedado tu. Felicidades por la renovacion que le has hecho.

Me gustaria ver el aleron ese grande y resistente.....podrias poner fotos haber como es?
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyJue 15 Mar 2012, 12:06

¿Que tal va ese motorcillo-variador? Me compré un B44 y quisiera montarle algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyJue 15 Mar 2012, 12:20

escarvat1 escribió:
que guapo te ha quedado tu. Felicidades por la renovacion que le has hecho.

Me gustaria ver el aleron ese grande y resistente.....podrias poner fotos haber como es?
Sin problema, además pensaba hacerlo luego porque me voy a escapar a rodar un rato y le he echado a la bolsa. Esta noche te pongo la foto.

Vitu escribió:
¿Que tal va ese motorcillo-variador? Me compré un B44 y quisiera montarle algo parecido.
Pues va simplemente volao' (y más después de venir de un sport tuned jaja). Muy buena respuesta, ya sea acelerando poco a poco o gas tope. Frena muy bien también (llevo 75%, si no ya me habría empotrado en alguna recta)... muy contento.
El variador tiene varias memorias (no lo sabía), cosa que me viene de perlas porque temporalmente lo uso en el R31 también.


Si puedo voy a intentar apañarme para hacer un vídeo con el móvil y os lo subo.
Gracias por los comentarios! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyVie 16 Mar 2012, 00:03

Bueno, hoy le he dado más chicha en la rodada que he hecho, una recta de algo más de 100m para ver la punta (la HK-310 llega unos 70-80 metros, que ya tenía curiosidad por saberlo), y luego ya tierra, y unos cuantos saltos, aprox metro y medio el más alto y tan ricamente.

Siento no haber hecho vídeo pero con la emisora y el móvil a la vez complicado, y en el suelo con la solana que daba no salía bien, así para otra ocasión. De momento la foto que se me ha pedido del alerón:

Mi DF-02 Electric Blue Imag1108

Ese alerón Sergio sabía como estaba... cuando lo vio se le cambió la cara XD
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyVie 16 Mar 2012, 00:35

Que pasada tio! Lo has dejado nuevo y la carcasa mooola mucho! Disfrutalo mucho Quique
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyVie 16 Mar 2012, 00:37

Muchas gracias chu! Very Happy Ya lo veréis en alguna quedada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyVie 16 Mar 2012, 10:22

Dale caña Quique, esperando videos, muy buena pinta el bichejo saltarin.
Vitu no me lo creo, un b44, te has pasado el lado cuatrero, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyVie 16 Mar 2012, 10:46

bogy85 escribió:
Dale caña Quique, esperando videos, muy buena pinta el bichejo saltarin.
Vitu no me lo creo, un b44, te has pasado el lado cuatrero, jejejeje

No es para mi, es para un amigo que le quiere dar al 4x4. Yo compro, el paga Very Happy. Aunque lo estuve probando y me picó el gusanillo... si me volviera loco y saliera algo baratillo igual...
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyVie 16 Mar 2012, 11:34

muy guapo el aleron....seguro que ese aleron te protejera de muchos golpes.

Vitu..........con un b4.4?....se me hace raro Razz
Volver arriba Ir abajo
luisledo2010

luisledo2010


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Vilanova i la geltru

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 03 Abr 2012, 16:02

Perdona, EL ALERON NUEVO, DONDE LO HAS COMPRADO??? Es que mi df02 esta perfecto excepto el aleron que dura 2 telediarioS debido a las vueltas de campana, DEBE DE LLEVAS UNAS 200 XDD.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 03 Abr 2012, 18:37

Jaja Quique felicidades por la compra aunque no me he fijado si es de hace mucho o no XD. Yo tambien estoy pensnado en comprarme un off road para la casa de campo, debe ser divertido no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 03 Abr 2012, 23:17

luisledo2010 escribió:
Perdona, EL ALERON NUEVO, DONDE LO HAS COMPRADO??? Es que mi df02 esta perfecto excepto el aleron que dura 2 telediarioS debido a las vueltas de campana, DEBE DE LLEVAS UNAS 200 XDD.
Resulta que la solución va a ser ponerlo alrevés como yo para que no rompa (de momento) jaja.
Respecto al alerón blanco me lo dio Sergio con el coche y lo arreglé porque estaba un poco bastante mal, lo único que te puedo decir es que tenía una pegatina de kyosho, seguro que poniendo en google "nylon buggy wing" encuentras cosas.


generacion-martin escribió:
Jaja Quique felicidades por la compra aunque no me he fijado si es de hace mucho o no XD. Yo tambien estoy pensnado en comprarme un off road para la casa de campo, debe ser divertido no?
Muchas gracias Smile
Es de hace algo más de un mes, pero solo he podido usarlo un par de veces y hoy que podía salir y hacer vídeo ha caído la del pulpo por mi barrio...
Si te pillas un TT avisa que lo de la casa de campo ya lo tenía yo en mente y se sitios guapos para estos cacharros de cuando iba yo con la bici.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyLun 09 Abr 2012, 00:17

Como no me ha dado tiempo a subir un pequeño vídeo hago un adelanto de 3 fotillos... a ver si saco tiempo para el vídeo

Mi DF-02 Electric Blue P1070796k

Mi DF-02 Electric Blue P1070798i

Mi DF-02 Electric Blue P1070799k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 10 Abr 2012, 20:32

Bueno pues aquí esta el vídeo. No seáis muy duros que he hecho tres video montajes (literalmente) con este. Lo importante es que al menos se le ve rodando y lo que no es rodando jeje.

Y así ha quedado la corona (pongo spoiler porque la foto es tocha):
Spoiler:

Tendré que quitarle un poco chicha... o inventarme algo para que aguante la tralla... ya os iré contando.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 10 Abr 2012, 22:20

Ya había visto algún DF-02 que les había pasado igual que a ti con el tema de la corona con motores 5.5 - 6.5. Un compañero le metió un 5.5T a un DT02 y aguanto 10 segundos, se fundió (literalemente) toda la transmisión... un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 10 Abr 2012, 22:26

Tengo una nueva en camino y le bajaré chicha al combo pero antes tengo un experimentos que hacer con la que se ha fundido porque me han ocurrido un par de cosas que podrían aguantan. A ver si el finde puedo hacerlo.

El resto de la transmisión está bien (por ahora) lo único que no ha aguantado el tipo ha sido la corona.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMiér 11 Abr 2012, 01:52

yo tambien tengo este coche, y aunque ya no lo uso, uno de los problemas que tiene es la falta de un sleeper.
prueba a quitarle chicha inicial y capalo un poquito a ver si se soluciona, porque sino las siguientes seran las metalicas de los diferenciales, y de esas sueltas no venden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMiér 11 Abr 2012, 09:00

Eso tendré que hacer si. Los diferenciales de momento están perfectos, ya me preocupo que no les falte su aceite y grasa y hasta ahora ok. Ya os iré contando si me deshace el coche o no XD
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyJue 12 Abr 2012, 15:51

Te quedo muy bien, esta guapo el video pero de 3 minutos la mitad son fails! jejeje cuidado con el 6,5T que igual vuela demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyJue 12 Abr 2012, 20:34

Jaime09 escribió:
Te quedo muy bien, esta guapo el video pero de 3 minutos la mitad son fails! jejeje cuidado con el 6,5T que igual vuela demasiado.

Muchas gracias Smile y al menos he dejado la mitad del vídeo porque daba para poner todo fails jaja es un poco complicado de controlar pero ya le voy cogiendo el puntillo. Lo del 6.5 ya te confirmo que si, me he pasado 3 pueblos pero vamos a ver quién puede con quién Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 17 Abr 2012, 12:34

uff...menuda potencia directa a la transmision. Mira que a mi no me gusta para nada los slipper......no terminas de aprobechar toda la potencia, pero en estos casos, nesesitarias algo de menos de potencia.

Una recomendacion. El asfalto con tacos que poco lo toque, que enseguida se pelan y luego no tendras para tierra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue EmptyMar 17 Abr 2012, 18:15

escarvat1 escribió:
Una recomendacion. El asfalto con tacos que poco lo toque, que enseguida se pelan y luego no tendras para tierra.

Lo de las ruedas lo sé, de hecho las de alante ya casi no tienen, las de atrás si, pero ahora como está el bicho en proceso blucle de afinamiento-avería-reparación pues las ruedas es lo que menos me preocupa, tengo otro juego de ruedas bien lisitas que las usaré en el asfalto. Gracias por la nota! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi DF-02 Electric Blue Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi DF-02 Electric Blue
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Onevia Uras Blue Arrow
» ota r31 eagle racing full light blue!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: