Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi DF-02 Electric Blue

Ir abajo 
+7
Miguel_AM
generacion-martin
luisledo2010
Chumacher
Vitu
escarvat1
kasumi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 23:06

Ayer llegaron varias cosas:

corona de 67T
pinón de 19T (como el anterior, solo que son los dientes rectos ^^ )
tirantes de titanio de yeah racing
manguetas traseras de GMP

Para los que tienen un DF-02 voy a hacer un pequeño análisis de las piezas, tanto de estas como de las que compre en adelante, así al menos se va acumulando algo de información sobre este modelo.

Empiezo por los tirantes: vienen 4 con las respectivas rótulas y tornillos necesarios, dan muy buena impresión.

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070838e

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070860jy

Con todo esto vienen 4 kingpins, porque si. Resulta que me sirvieron para las manguetas traseras, pero cuando los ponía vi que son más bien maluchos, bueno, con decir que son de plástico digo todo. Sin hacer apenas fuerza partí 2 cuando los estuve poniendo. A ver si aguantan el primer salto...

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070859

Manguetas traseras: son de GMP, y difieren bastante de las de serie en 2 detalles.
El primero es que el vaso queda casi completamente descubierto, lo que tiene el inconveniente de que el va subrir directamente el castigo del terreno. La ventaja es que al estar descubierto, no se pueden quedar partículas entre el vaso y la mangueta, lo que produce un rozamiento y desgaste de ambas partes muy considerables (como se aprecia en la foto).

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070854jf

El segundo punto es que los tornillos donde se ponen los tirantes de la torreta pasan a ser de 2mm (aquí usé los kingpins que vinieron con los tirantes).

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070856x

Piñones de 18T y 19T: poco que decir la verdad, los compré porque el original se ha deformado.

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070843o

Corona de 67T: viene diseñada de manera distinta la de 70. En la de 70 encontrábamos una simple hendidura en forma de aspa en la que se insertaba el pasado y listo. En esta, el hueco del pasador viene un poco más reforzado.

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070844


Os cuento que en las instrucciones de tamiya no se terminan de aclarar mucho, en las ilustraciones vemos la corona de 70T de serie terminada como la 67T, pero no es así, la 70 como digo es plana por la cara del pasador y hay que poner un casquillo de latón por detrás para que quede bien sujeta (yo no lo llevaba y fue causa de que los tirones del motor descolocasen la corona y el pasador fuese comiéndosela poco a poco). A la de 67 que si viene terminada como la de las instrucciones si se le puede poner el separador pertinente que además hace de refuerzo.

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Croquisx

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 P1070849o

Como la corona es barata voy a ver si de esta forma aguanta el 6.5T o definitivamente tendré que caparlo.

Las siguientes piezas supongo que serán manguetas C-Hubs y hexágonos que ya hay 2 partidos y tengo que ponerlos tipo puzzle. Los casquillos de plástico de las ruedas (de momento no llevo rodamientos) están aguantando el tipo perfectamente, los revisé y están como nuevos (sucios, pero como nuevos). Lo que se ha roto es, en vez del alerón, es el soporte, pero tiene fácil remedio y barato repuesto.

Os iré informando de futuras roturas y mejoras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:09

Hace poco me ocurrió esto:

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Imag1221

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Imag1237n

Es lo que pasa cuando pierdes es control con gas a fondo y una valla muy maja decide frenarte...

Ahora tiene que tiene el chasis nuevo lo mimaré más, ya he hecho burradas para un año. He aprovechado y para poner la torreta delantera en alu que la de plástico estaba empezando a ceder (aterrizajes un poco salvajes y esas cosas).

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Imag1213r

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Imag1216r

A correr de nuevo!!!

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Imag1233d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:48

Joder, has roto el chasis, que mal royo.

En la foto de la mangueta trasera, no se ve hexágono en la llanta, no lleva? :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 13:39

samu escribió:
Joder, has roto el chasis, que mal royo.

En la foto de la mangueta trasera, no se ve hexágono en la llanta, no lleva? :S

Si que lleva hexágono, pero queda completamente oculto. De hecho tengo que pillar nuevos porque están trilladísimos, hay uno que lo tengo que encajar como un puzle directamente en la llanta XD Seguramente los pille en alu y me olvido...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 17:53

Adios chasis jeje, por suerte era de plasticorro y el recambio salio barato no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 17:56

generacion-martin escribió:
Adios chasis jeje, por suerte era de plasticorro y el recambio salio barato no?

En mi defensa he de decir que el chasis estaba muy tocado y ya tenía un poco de exposi en una grieta... pero lo he rematado si. El repuesto tirado, unos 5€ y algo... y original, creo que es lo único barato que tiene tamiya XD
Volver arriba Ir abajo
luisledo2010

luisledo2010


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Vilanova i la geltru

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 13:29

Yo tengo este chasis desde hace unos meses, cada domingo lo bajo a la playa, tiene saltos, vueltas de campana bestias y nada...ahi está. Yo llevo un 12t y es más que suficiente, un 9t ya es escesivo. Otra cosa no, pero divertido y que no lleve slipper son 2 cosas que me encantan Smile
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 13:56

Esos objetos que se interponen en la trayectoria del coche tienen una mala leche... jaja

Aún recuerdo lo que le sucedió a un compañero: Un Asso B4, una recta muy larga, un motor potente y un bordillo. En mi vida había visto una desacelración tan bestia. El coche entero se desplazo hacia adelante: baterías, motor, servo... pobre coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 22:54

luisledo2010 escribió:
Yo tengo este chasis desde hace unos meses, cada domingo lo bajo a la playa, tiene saltos, vueltas de campana bestias y nada...ahi está. Yo llevo un 12t y es más que suficiente, un 9t ya es escesivo. Otra cosa no, pero divertido y que no lleve slipper son 2 cosas que me encantan Smile

Buah vueltas de campana mira el vídeo y multiplica por 100 jajaja las ha aguantado todas perfectamente, cosa que no contaba con ello... el motor me he propuesto gobernarlo y hasta que lo consiga no descansaré, eso si, sin hacer cafradas.

Vitu escribió:
Esos objetos que se interponen en la trayectoria del coche tienen una mala leche... jaja

Aún
recuerdo lo que le sucedió a un compañero: Un Asso B4, una recta muy
larga, un motor potente y un bordillo. En mi vida había visto una
desacelración tan bestia. El coche entero se desplazo hacia adelante:
baterías, motor, servo... pobre coche.

En mi caso siguió el coche pero sin partes del tren trasero, menos mal que luego encontré todo junto al lugar del siniestro..

Ya sabéis niños, bordillos y vallas caca XD
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 12:38

y tambien caca a los diff de bolas.....mi son engorrosos de hacerles mantenimiento y se gastan mucho......vitu tienes mp.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 12:53

escarvat1 escribió:
y tambien caca a los diff de bolas.....mi son engorrosos de hacerles mantenimiento y se gastan mucho......vitu tienes mp.

Los del DF son de satélites
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 15:41

QuiqueRC escribió:
escarvat1 escribió:
y tambien caca a los diff de bolas.....mi son engorrosos de hacerles mantenimiento y se gastan mucho......vitu tienes mp.

Los del DF son de satélites

y no sabes lo mucho que me gustan affraid
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 19:04

Vitu escribió:
Esos objetos que se interponen en la trayectoria del coche tienen una mala leche... jaja

Aún recuerdo lo que le sucedió a un compañero: Un Asso B4, una recta muy larga, un motor potente y un bordillo. En mi vida había visto una desacelración tan bestia. El coche entero se desplazo hacia adelante: baterías, motor, servo... pobre coche.


creo que me suena mucho y a dia de hoy me dolio verlo.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptySáb 19 Mayo 2012, 21:09

Quique un dia me tienes que decir quien te vendio el combo XERum de 60A.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptySáb 19 Mayo 2012, 21:46

utrera23 escribió:
Vitu escribió:
Esos objetos que se interponen en la trayectoria del coche tienen una mala leche... jaja

Aún recuerdo lo que le sucedió a un compañero: Un Asso B4, una recta muy larga, un motor potente y un bordillo. En mi vida había visto una desacelración tan bestia. El coche entero se desplazo hacia adelante: baterías, motor, servo... pobre coche.


creo que me suena mucho y a dia de hoy me dolio verlo.

Nos dolió a todos jajaja Estas nuestras caras: Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyDom 20 Mayo 2012, 13:23

GabeG escribió:
Quique un dia me tienes que decir quien te vendio el combo XERum de 60A.

Un chinorris de ebay, fue decisión propia poner ese motor
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyLun 21 Mayo 2012, 08:40

y yo que todavia no lo he probado maaaaaaaal mu mal jejejej el proximo dia me dejas probarlo jejejeje claro esta si antes no lo partes jejejejejejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 EmptyLun 21 Mayo 2012, 09:08

Errichar escribió:
y yo que todavia no lo he probado maaaaaaaal mu mal jejejej el proximo dia me dejas probarlo jejejeje claro esta si antes no lo partes jejejejejejejejeej

Va cuando quieras, es más, si quieres pasamos por el circuito de tierra que hay para bicis de la casa de campo a ver si no hay nadie...

Lo del sábado fue la mierda del kingpin ese de plásticorro que no lo cambié allí mismo porque me dio todo el perezote, pero vamos que ya está puesto el bueno y sigue RTR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi DF-02 Electric Blue   Mi DF-02 Electric Blue - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi DF-02 Electric Blue
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Onevia Uras Blue Arrow
» ota r31 eagle racing full light blue!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: