Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema emisora/ variador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisledo2010

luisledo2010


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Vilanova i la geltru

Problema emisora/ variador Empty
MensajeTema: Problema emisora/ variador   Problema emisora/ variador EmptyMiér 14 Mar 2012, 13:40

Hola, despues de la fantastica quedada de el 10 de marzo, justamente al volver de comer vi k el coxe se aceleraba solo, giraba las ruedas o no las giraba. Pense rapidamente que tenia interferencias a pesar de tener una 2,4 barata.

Debido a que eramos muchos lo entendi y no le di mas vueltas. Mi sorpresa a llegara casa que prove y seguia que al principio lo aceleraba yo y de repente se descontrola o no gira o gira solo.

He provado la emisora y el receptor en otro coche, va bien. He provado con otra emisora y receptor hace lo mismo.
He cambiado la bateria y he provado con otro servo.

Aqui es donde va mi duda, es posible que el variador brusless k llevo este mal y haga eso. Es un ezrun de 35A

Agradeceria ayuda ya que no se cual es el problema
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Problema emisora/ variador Empty
MensajeTema: Re: Problema emisora/ variador   Problema emisora/ variador EmptyMiér 14 Mar 2012, 14:32

A mi me pasa lo mismo y es problema del servo, pero si ya lo has mirado no se que puede ser..
Volver arriba Ir abajo
luisledo2010

luisledo2010


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Vilanova i la geltru

Problema emisora/ variador Empty
MensajeTema: Re: Problema emisora/ variador   Problema emisora/ variador EmptyMiér 14 Mar 2012, 15:33

volveré a hacer un revisado pero no creo que sea del servo por que tiene 2 salidas... aunque nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Problema emisora/ variador Empty
MensajeTema: Re: Problema emisora/ variador   Problema emisora/ variador EmptyMiér 14 Mar 2012, 20:56

El mio es nuevo, por eso te digo.. Recien comprado y ya da ese fallo. Es un BlueBird.
Volver arriba Ir abajo
luisledo2010

luisledo2010


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Vilanova i la geltru

Problema emisora/ variador Empty
MensajeTema: Re: Problema emisora/ variador   Problema emisora/ variador EmptyMiér 14 Mar 2012, 22:09

Acabo de hacer una prueba y con las 2 emisoras me lo hace. Lo que no entiendo es k con la de 2,4 despues de provarlo un minuto se empieza a acelerar... y con la de 27 am no pero lo k no se soluciona es lo de la direccion, va cuando apago y enciendo. eso lo puede causar el servo???

Que perdido estoy Sad
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Problema emisora/ variador Empty
MensajeTema: Re: Problema emisora/ variador   Problema emisora/ variador EmptyMiér 14 Mar 2012, 23:08

prueba sin conectar el servo, a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema emisora/ variador Empty
MensajeTema: Re: Problema emisora/ variador   Problema emisora/ variador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema emisora/ variador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Configurar emisora con variador TEU-101BK.....
» Problema con el variador
» Problema con Emisora HK310
» problema intalacion receptor - emisora
» duda MAL FUNCIONAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: