Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 01:42
Que tal compañeros, bueno, después de un par de semanas de bricomania y barias visitas a la ferretería ya he terminado mi box de transporte. Lo empece un par de días antes de la kdd en TerrassaQue mejor forma de que veáis como es que un vídeo.
La verdad es que no hay mucho que explicar, es madera DM de 1 cm de grosor. Os explico un poco como lo hice. El tirador lo saque de una maleta vieja que me encontré, fue la pieza clave de toda la operación. Empece a maquinar como podría montarme una buena maleta/cofre donde transportar las cosas, Kioma88 me dio la clave al hacer su box y me explico mas o menos como lo hizo el, empece a tomar medidas y a pensar y mas o menos fue cogiendo forma en mi cabeza, use un programa de google (el nombre esta en el hilo de kioma, ahora no me acuerdo) y empece a meter las medidas en el programa para ver si coincidía todo antes de ir a comprarlas, salio todo perfecto, así que las pedí a medida y después lo monte antes de pintarlo ya que en esa madera para que no se parta al meter los tornillos hay que hacer un pequeño agujero con el taladro y luego atornillar. Después de comprobar que todo coincidía lo desmonte y lo pinte y volví a montar, esta vez con cola de carpintero. Lo único que tuve que rectificar fue la puerta/rampa y cortarla 16mm mas, pero eso ya depende del sistema que se utilice para abrir la puerta. Si queréis escaneo el papel con las medidas que utilice.
Del suelo al suelo del garaje hay una distancia de 6cm que es lo que ocupa el tirador. Del suelo del garaje al techo hay 22cm (hueco del coche), contando con el centímetro de ancho de cada madera ya llevamos 30cm, el resto del hueco de arriba mide 20 cm, el doble fondo ya lo ponéis dependiendo del grosor de la emisora, etc.. en total mide; 69cm de largo 32cm de ancho y 51 cm de alto.
ACTUALIZO!
Actualizo con fotos nuevas de el interior del garaje, el resto sigue igual!
Última edición por morante1988 el Miér 28 Nov 2012, 00:55, editado 1 vez
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 08:25
Joe muy buena currada!!. Uffff
Chumacher
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 39 Localización : Madrid
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 08:37
mola, mola, mola, mola, mola!!!!!! Disfrutalo mucho ese currazo que te has pegao es impresionante...
Graphite74
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Artés - Barcelona
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 09:03
Si , señor !!! menuda currada y que pasada esta muy bien pensada y acabada , porque me da pereza que si no te copiaba el box está genial , enhorabuena por tu Drift box , un saludo
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 10:07
Menudo curro te has pegado. Si no me hubiera comprado hace poco una maleta para el coche, me hubiera animado a hacer algo parecido.
morante1988
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 11:06
Gracias, la verdad que va muy bien porque ademas de para transportarlo todo tambien me viene bien para almacenarlo en un mismo sitio, antes lo tenia todo desperdigado por casa. Si alguien se anima a hacerse uno le puedo pasar las medidas de las maderas que necesita y de ahi ya que se la haga igual o la modifique a su gusto! A mi me a salido barata porque mi hermano antes curraba en una ferreteria y ahora a mi me hacen muy buenos precios, incluso me regalan algunas cosas. Si no quizá pueda salir un poco cara. En total creo que me he gastado unos 40€ contando las pinturas y todo.
Un saludo!
kioma88
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Localización : ( Vilassar ) Barcelona
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 11:37
Felicidades Morante !!! te quedó de lujo el Box, vaya manitas stas hecho. Las luces con el interior en blanco quedan perfectas nen ! Y las ruedas con el extensible oculto en el doblefondo es muy buena idea. Y todo en menos de una semana , joe vaya crack . ya te voy reservando un cacho de parcela en el circuito para tu Shop , en la próxima kdd traetela que la disfrutaremos todos . UUEEEE traete al "Fary"XD jjj.
RadioDrift
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 07/01/2012 Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 12:07
Si... Si... Si... Te lo as currado nano! En la quedada nocturna quedara impresionante! Goodjob!
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 12:46
Muy guapa
morante1988
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 12:51
kioma88 escribió:
Felicidades Morante !!! te quedó de lujo el Box, vaya manitas stas hecho. Las luces con el interior en blanco quedan perfectas nen ! Y las ruedas con el extensible oculto en el doblefondo es muy buena idea. Y todo en menos de una semana , joe vaya crack . ya te voy reservando un cacho de parcela en el circuito para tu Shop , en la próxima kdd traetela que la disfrutaremos todos . UUEEEE traete al "Fary"XD jjj.
En el paro se tiene mucho tiempo libre xD bueno pues el Fary también se viene a la kdd
morante1988
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 20:00
Y este es el doble fondo de mi caja, en el video no sale pero ahi es donde llevo todas las ruedas!
Y ya estoy empezando con la decoración interior, quizá dentro de un tiempo le ponga un par de altavoces. Y estoy pensando en ponerle un estante para las ruedas.
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 20:24
Estaría bien que hicieras un tutorial de como lo hiciste para que si a otros les gusta la ida, puedas ayudarles a hacerlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 20:46
Mola con los cuadros y todo, que crack! xD
bartun
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 32 Localización : Badalona, Barcelona
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 21:22
Buah, esta pepinisimo!
ccaa84
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 21:40
de 10 colega!!! felicidades, me encantan las luces con su encendido por zonas y too!!
morante1988
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 22:10
Vitu escribió:
Estaría bien que hicieras un tutorial de como lo hiciste para que si a otros les gusta la ida, puedas ayudarles a hacerlo.
La verdad es que no hay mucho que explicar, es madera DM de 1 cm de grosor. Os explico un poco como lo hice. El tirador lo saque de una maleta vieja que me encontré, fue la pieza clave de toda la operación. Empece a maquinar como podría montarme una buena maleta/cofre donde transportar las cosas, Kioma88 me dio la clave al hacer su box y me explico mas o menos como lo hizo el, empece a tomar medidas y a pensar y mas o menos fue cogiendo forma en mi cabeza, use un programa de google (el nombre esta en el hilo de kioma, ahora no me acuerdo) y empece a meter las medidas en el programa para ver si coincidía todo antes de ir a comprarlas, salio todo perfecto, así que las pedí a medida y después lo monte antes de pintarlo ya que en esa madera para que no se parta al meter los tornillos hay que hacer un pequeño agujero con el taladro y luego atornillar. Después de comprobar que todo coincidía lo desmonte y lo pinte y volví a montar, esta vez con cola de carpintero. Lo único que tuve que rectificar fue la puerta/rampa y cortarla 16mm mas, pero eso ya depende del sistema que se utilice para abrir la puerta. Si queréis escaneo el papel con las medidas que utilice.
Del suelo al suelo del garaje hay una distancia de 6cm que es lo que ocupa el tirador. Del suelo del garaje al techo hay 22cm (hueco del coche), contando con el centímetro de ancho de cada madera ya llevamos 30cm, el resto del hueco de arriba mide 20 cm, el doble fondo ya lo ponéis dependiendo del grosor de la emisora, etc.. en total mide; 69cm de largo 32cm de ancho y 51 cm de alto. No se si he aclarado algo xD
ccaa84 escribió:
de 10 colega!!! felicidades, me encantan las luces con su encendido por zonas y too!!
Gracias, es justo el efecto que le quise dar
miguel-ctr
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 21/02/2012 Edad : 37 Localización : vigo
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 22:20
wapisimo macho
RUHFER
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 39 Localización : Santander
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 22:26
Muy wapo!!! un trabajo de 10!!!!!
Sixsione
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Localización : CyL
Tema: Re: Mi drift box. Vie 16 Mar 2012, 23:22
Está muy chulo. Pero soy un poco perrete así que busco una maleta, a ver si alguien puede decirme donde pillar algo online.
ñoño
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 15/03/2012 Localización : alh de la torre (MALAGA)
Tema: Re: Mi drift box. Sáb 17 Mar 2012, 10:35
Me quito el sombrero con el trabajo realizado eso se merece un 10
ivan_bcn
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Mi drift box. Sáb 17 Mar 2012, 11:07
Estás hecho un crack Morante! Felicidades por el currazo. Me ha encantado el concepto, no sólo de transporte, sino para evitar tenerlo todo desperdigado por casa. Espero impaciente verlo en la quedada nocturna del próximo sábado.
morante1988
Tema: Re: Mi drift box. Miér 28 Nov 2012, 00:56
Editado primer post con fotos actuales!
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi drift box. Miér 28 Nov 2012, 01:06
Vaya curro Morante, pon unas fotos del proceso, como haces los detalles, si con estireno y bisturi y mucha lija, o como, ah por cierto, los detalles del taller flipantes, sobre todo la basura con bote de cola y caja del domino´s pizza, jeje muy bueno tio.
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
Tema: Re: Mi drift box. Miér 28 Nov 2012, 08:37
Como siempre increible!!!
kioma88
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Localización : ( Vilassar ) Barcelona
Tema: Re: Mi drift box. Miér 28 Nov 2012, 09:59
Vaya máquina !! el interior de esa caja, es tan real ! cualquier dia cobra vida joeee no se como lo logras... ufffff q guapo, yo le pondria los laterales de la caja en metacrilato para poder admirar tanta belleza xd ! Felicidades crack !