| Pintura body | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pintura body Miér 05 Mayo 2010, 20:38 | |
| Ademas de pintura especial para lexan, se puede pintar con algun otro tipo de pintura un body? |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Pintura body Miér 05 Mayo 2010, 20:56 | |
| Pintura para policarvonato (Lexan). Las demas saltan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura body Miér 05 Mayo 2010, 21:01 | |
| Y la que iciste tu para tu body es para policarbonato?
s2 |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: Pintura body Jue 06 Mayo 2010, 11:16 | |
| la carroceria de vitu(subaru de team orange) y la mia del bmw y la del nissan silvia s14 estan pintadas con pintura de coche que tambien es balida a parte de la preparada para lexan | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Pintura body Jue 06 Mayo 2010, 12:28 | |
| Segun la normativa europea de anticontaminacion y noseque movidas la pintura de coche ahora tiene que ser base al agua, como la de lexan, ademas creo que lleva algun elastizante especial, pero claro a no se que tengas a algun conocido en que trabaje con pintura de coche no merece la pena ya que el precio del bote es elevadisimo y mas si quieres varios colores para hacer mezcla.
Otra opcion que siempre recomiendo es CustomColor que tiene un catalogo complementario a los colores tamiya, ademas de colores perlados, nacarados y con purpurina que de los que la gama Tamiya carece y a su vez son mas baratos y traen mas, todo son ventajas.
La ultima opcion es cogerte un aerografo y usar pinturas FaskColor que tambien tienen una extensa gama de colores con bastantes efectos y efectos sueltos para aplicar a cualquier color " yo uso esta ultima hasta que vaya a la Rioja y le pida a Kike un poco de pocion magica...". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura body Jue 06 Mayo 2010, 17:49 | |
| Yo tengo un pequeño aerografo de los malos (no llega a ser el que regalan con colacao), si pido pinturas faskolor, tienen que ser especiales para policarbonato, tienen que ser al agua...? algo en especial? |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Pintura body Jue 06 Mayo 2010, 18:24 | |
| mmm generalmente la gama que conozco de Faskcolor es ya para lexan al agua por defecto.
Yo las compro de aqui. FaskColor Lexan Paint | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura body Jue 06 Mayo 2010, 18:49 | |
| Tengo un bote igual pero de otra marca, como se si es al agua o no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura body Jue 06 Mayo 2010, 18:50 | |
| Parece que si es al agua, es este
http://www.todoart.com/dazzling_metallics.htm |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: Pintura body Vie 07 Mayo 2010, 23:38 | |
| Alguién ha comprado en esta página, es que tienen todos los tipos de pintura....
http://www.tamiyausa.com/product/category.php?main-id=60|80 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura body Sáb 08 Mayo 2010, 13:25 | |
| Eso es solo nacional creo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura body Mar 11 Mayo 2010, 16:19 | |
| Repito la pregunta: Con una pintura al agua lo podria pintar? |
|
| |
AroncitoZ
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Pintura body Lun 23 Mayo 2011, 20:52 | |
| Wenas,mi primer body lo he pintado con pintura bi-capa al disolvente,de hexo es de unas piezas de una moto ke pinte.Eso si,le di la laca despues para ke no saltase a la mas minima.Por ahora bien,no produce "reaccion" el disolvente con el lexan y no salta facil,incluso recoratndola ya pintada.Eso si,es mas trabajo tener ke lacar despues de pintar.Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pintura body | |
| |
|
| |
| Pintura body | |
|