Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)

+13
EdushR
largo26
ekinox*
Fester
jordi147
Art3riA
R$T_Drift
SuperXano
SPooNYeAH
ADRi
ultimate_gatsu
xxescarxx
escarvat1
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
escarvat1

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 19:15

largo26 escribió:
el el campeonatillo ese que me comentas?en dos sitios no pueo estaaaar!!!

la macrokedada es el 27.....si es que al final se hace claro(por asistencias y tal)

este domingo......DOMINGO13 si te apetece venir a castelldefels a dar unas vueltecillas-hacer-risas-reirnos de los gasofos y de los vacilones con las motillos etcetc.
largo26

largo26

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 19:59

jajajajajaj ....que el mio nose si penca muxo....para reirme de un gasofo,pero pa reirnos un rato si ,porsupuestisimoooooo
escarvat1

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 21:05

largo26 escribió:
jajajajajaj ....que el mio nose si penca muxo....para reirme de un gasofo,pero pa reirnos un rato si ,porsupuestisimoooooo

aki en el drift, poco vamos a correr todos.pero veras tu que risas no pegamos y que buen rato :bball:

yo digo de reirnos de un gasofo.....por el echo de estar.........................................................MAS RATO INTENTANDO ARRANCAR Y CARBURANDO QUE CORRIENDOOOOOO :lol!: :lol!: :lol!: . affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing
largo26

largo26

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 21:56

aber haber cuantos nos juntamos y nos examos risas.....ta interesante la kosa
escarvat1

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyLun 14 Jun 2010, 12:11

aqui dejo unas fotos de ayer en castelldefels, con 2 personas nuevas estrenandose en el drift.

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131086

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131111

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131115

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131093

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131101

esta te salio de muerte spoon.

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131105

un problema que le persiguio en toda la tarde a spoon.......el maldito reenvio de la direccion XD

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131099

QUE VAMOS HECHANDO HUMO XD

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 P6131089

Y AHORA 2 VIDEOS DE UNAS BATALLITAS.

SPOONYEAH VS ESCARVAT1

https://www.youtube.com/watch?v=S5GbIgCRfBE

XXESCARXX VS LARGO26

https://www.youtube.com/watch?v=B7VXZ3sprxA
escarvat1

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMar 15 Jun 2010, 16:20

este finde que hacemos?

si hace bueno por mi parte voy.

o esperamos para el siguiente domingo 27? Y asi nos aseguramos los coches para la macrokedada en el mediterrani?
EdushR

EdushR

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMar 15 Jun 2010, 18:37

Si tengo coche y motor me apunto, pero esta chungo chungo, el motor (LRP) dejo de chutar poco a poco, no me digas por que, pero tiene 4 baterias gastadas!!!
escarvat1

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMiér 16 Jun 2010, 10:55

pos si solo tiene 4 bates, ves a la tienda y explicaselo.....ya que no es normal que se rompa tan pronto....y aun menos si es de marca tan buena como lrp.Vas les explicas y que te lo cambien.
EdushR

EdushR

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMiér 16 Jun 2010, 19:46

escarvat1 escribió:
pos si solo tiene 4 bates, ves a la tienda y explicaselo.....ya que no es normal que se rompa tan pronto....y aun menos si es de marca tan buena como lrp.Vas les explicas y que te lo cambien.
Ayer me pase, y por lo que parece es ferricha encallada en los imanes, esta noche lo desmontare, y lo limpiare. Y como siga sin chutar voy para alli y que me lo cambie por otro o me devuelva la pasta xD
escarvat1

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMiér 16 Jun 2010, 20:48

EdushR escribió:
escarvat1 escribió:
Ayer me pase, y por lo que parece es ferricha encallada en los imanes, esta noche lo desmontare, y lo limpiare. Y como siga sin chutar voy para alli y que me lo cambie por otro o me devuelva la pasta xD

pues ya diras que tal. O envez de abrilo tu, di que te lo abran ellos....no valla a ser que no te lo quieran cambiar despues por mala manipulacion del dueño y luego se limpien las manos.NO LO TOQUES Y QUE TE LO MIREN ELLOS.
largo26

largo26

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMiér 16 Jun 2010, 22:50

ya ves ay mucho listo suelto por el mundo...
manel_ninja

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 15:11

aver cuando hay otro dia de kedada y driftear un ratillo pero aver si se viene alguien mas jeje y espeor tener las ruedas ejejj las cortare hoy jeej
ya dire algo tb estoy con las supensones

Salu2
largo26

largo26

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 15:16

esste finde xunguillo para ir aver si para el proximo puedo ir,y tengo 2 baterias.....que se me queda cortas......que monooo que moonooo!!!!!!!! :afro:
EdushR

EdushR

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 16:09

Aver si me dan de una vez mi coche!!! Llevo ya 3 meses sin el leon y estoy de los nervios.
Y entonces si que podre venirme jejeje
sino... dos piedras xD
escarvat1

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 17:26

manel_ninja escribió:

ya dire algo tb estoy con las supensones

Salu2
si, pero que las suspensiones hagan lo que dicen.....no vale tren completo rigido Laughing .....aun me pregunto, con las burradas que le has hecho con el tren trasero rigido, y que no se te haya roto.

PD: la barqueta del chasis, esta para eso.....para comerse todo-rascar-protejer etc.

bueno....pos si no se puede este finde, ya quedaremos otro. :queen:
manel_ninja

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 19:15

pues la verdad k no se me a roto el k sufrio fue el de alante i lo k dices no entiendo k parte del chasis te refieres pero buen oxDXD las suspensiones no seran rigidas XDXD i otra cosa que puedo poner de lunas del coche por que lo k tenia se lo e quitado con un cuter mas que nada por que estoy intentando hacer que parezca de calle i es el conejillo de indias jajaj pero bueno habia pensado poner un lastico tipo el k viene con los cuadernos de tapa k es algo rigido y ponerle celofan de coor para que sean tintados y pegarlo o con pegamento o con las barras de cola termica eso aun estoy por hacerlo = k las ruedas jeje ya vere. cuando acave con estas cosillas me pondre a ponerle leds k sera otro faenon peor bueno

Salu2
largo26

largo26

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 19:24

poco a poco brotheeeer....jajajajajaja.....saldra ala luz tu makina!!!xD
manel_ninja

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 19:27

jajja pues si aver k tl va XXD tamoco kiero gastarme mucho de momento lo k le pueda hacer k sea algo mas o menos bonito i sin mucho coste i solo es para hacer bonito por ciertlo los cristales tintados viendo el color de mi oche k color le kedaria mas o menos bien?¿

salu2
escarvat1

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyJue 17 Jun 2010, 20:59

siempre queda bien amarillo
xxescarxx

xxescarxx

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMar 22 Jun 2010, 16:31

este domingo quien se pasa por castefa??
manel_ninja

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMar 22 Jun 2010, 20:37

yo me paso por castefa pero donde ¿? donde teniais la kedada o en el circuitillo¿? k depende donde vayamos voy con el tt01 o el ta05
largo26

largo26

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMar 22 Jun 2010, 20:38

traete los dooooooooooooooos loco k los veamos.....
manel_ninja

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMar 22 Jun 2010, 20:44

jajaj esque no se si ire con coche por eso lo digo si voy con coche si que me traigo los dos pero sino... solo uno sino es muy pesado ir con los dos para arriba y abajo aunque al ta05 le quedan unas cosillas como cambiarle las correas(haver si me podeis decir cuanto cuestan y donde las pillo) tambien necesito que (por mp plis) me digais como cojeis el pvc a las llantas para que no se os escurran.
xxescarxx

xxescarxx

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMiér 23 Jun 2010, 17:12

que os parece si lo cambiamos para el sabado a las 17:00 en el parking de vilamarina?? para que veais ese parking tan driftero!!!
manel_ninja

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 EmptyMiér 23 Jun 2010, 18:27

pues no tengo problema ninguno confirar si alguien ira largo tu no faltes y traete las ruedas que quiero verlas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)   Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) - Página 4 Empty

Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida)
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente