| Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) | |
|
+13EdushR largo26 ekinox* Fester jordi147 Art3riA R$T_Drift SuperXano SPooNYeAH ADRi ultimate_gatsu xxescarxx escarvat1 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 10 Jun 2010, 19:15 | |
| - largo26 escribió:
- el el campeonatillo ese que me comentas?en dos sitios no pueo estaaaar!!!
la macrokedada es el 27.....si es que al final se hace claro(por asistencias y tal) este domingo......DOMINGO13 si te apetece venir a castelldefels a dar unas vueltecillas-hacer-risas-reirnos de los gasofos y de los vacilones con las motillos etcetc. | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 10 Jun 2010, 19:59 | |
| jajajajajaj ....que el mio nose si penca muxo....para reirme de un gasofo,pero pa reirnos un rato si ,porsupuestisimoooooo | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 10 Jun 2010, 21:05 | |
| | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 10 Jun 2010, 21:56 | |
| aber haber cuantos nos juntamos y nos examos risas.....ta interesante la kosa | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Lun 14 Jun 2010, 12:11 | |
| aqui dejo unas fotos de ayer en castelldefels, con 2 personas nuevas estrenandose en el drift. esta te salio de muerte spoon. un problema que le persiguio en toda la tarde a spoon.......el maldito reenvio de la direccion XD QUE VAMOS HECHANDO HUMO XD Y AHORA 2 VIDEOS DE UNAS BATALLITAS. SPOONYEAH VS ESCARVAT1 https://www.youtube.com/watch?v=S5GbIgCRfBE XXESCARXX VS LARGO26 https://www.youtube.com/watch?v=B7VXZ3sprxA | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mar 15 Jun 2010, 16:20 | |
| este finde que hacemos?
si hace bueno por mi parte voy.
o esperamos para el siguiente domingo 27? Y asi nos aseguramos los coches para la macrokedada en el mediterrani? | |
|
| |
EdushR
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mar 15 Jun 2010, 18:37 | |
| Si tengo coche y motor me apunto, pero esta chungo chungo, el motor (LRP) dejo de chutar poco a poco, no me digas por que, pero tiene 4 baterias gastadas!!! | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Miér 16 Jun 2010, 10:55 | |
| pos si solo tiene 4 bates, ves a la tienda y explicaselo.....ya que no es normal que se rompa tan pronto....y aun menos si es de marca tan buena como lrp.Vas les explicas y que te lo cambien. | |
|
| |
EdushR
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Miér 16 Jun 2010, 19:46 | |
| - escarvat1 escribió:
- pos si solo tiene 4 bates, ves a la tienda y explicaselo.....ya que no es normal que se rompa tan pronto....y aun menos si es de marca tan buena como lrp.Vas les explicas y que te lo cambien.
Ayer me pase, y por lo que parece es ferricha encallada en los imanes, esta noche lo desmontare, y lo limpiare. Y como siga sin chutar voy para alli y que me lo cambie por otro o me devuelva la pasta xD | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Miér 16 Jun 2010, 20:48 | |
| - EdushR escribió:
- escarvat1 escribió:
- pos si solo tiene 4 bates, ves a la tienda y explicaselo.....ya que no es normal que se rompa tan pronto....y aun menos si es de marca tan buena como lrp.Vas les explicas y que te lo cambien.
Ayer me pase, y por lo que parece es ferricha encallada en los imanes, esta noche lo desmontare, y lo limpiare. Y como siga sin chutar voy para alli y que me lo cambie por otro o me devuelva la pasta xD pues ya diras que tal. O envez de abrilo tu, di que te lo abran ellos....no valla a ser que no te lo quieran cambiar despues por mala manipulacion del dueño y luego se limpien las manos.NO LO TOQUES Y QUE TE LO MIREN ELLOS. | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Miér 16 Jun 2010, 22:50 | |
| ya ves ay mucho listo suelto por el mundo... | |
|
| |
manel_ninja
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : BCN Sant boi de Llobregat
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 15:11 | |
| aver cuando hay otro dia de kedada y driftear un ratillo pero aver si se viene alguien mas jeje y espeor tener las ruedas ejejj las cortare hoy jeej ya dire algo tb estoy con las supensones
Salu2 | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 15:16 | |
| esste finde xunguillo para ir aver si para el proximo puedo ir,y tengo 2 baterias.....que se me queda cortas......que monooo que moonooo!!!!!!!! :afro: | |
|
| |
EdushR
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 16:09 | |
| Aver si me dan de una vez mi coche!!! Llevo ya 3 meses sin el leon y estoy de los nervios. Y entonces si que podre venirme jejeje sino... dos piedras xD | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 17:26 | |
| - manel_ninja escribió:
ya dire algo tb estoy con las supensones
Salu2 si, pero que las suspensiones hagan lo que dicen.....no vale tren completo rigido .....aun me pregunto, con las burradas que le has hecho con el tren trasero rigido, y que no se te haya roto. PD: la barqueta del chasis, esta para eso.....para comerse todo-rascar-protejer etc. bueno....pos si no se puede este finde, ya quedaremos otro. :queen: | |
|
| |
manel_ninja
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : BCN Sant boi de Llobregat
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 19:15 | |
| pues la verdad k no se me a roto el k sufrio fue el de alante i lo k dices no entiendo k parte del chasis te refieres pero buen oxDXD las suspensiones no seran rigidas XDXD i otra cosa que puedo poner de lunas del coche por que lo k tenia se lo e quitado con un cuter mas que nada por que estoy intentando hacer que parezca de calle i es el conejillo de indias jajaj pero bueno habia pensado poner un lastico tipo el k viene con los cuadernos de tapa k es algo rigido y ponerle celofan de coor para que sean tintados y pegarlo o con pegamento o con las barras de cola termica eso aun estoy por hacerlo = k las ruedas jeje ya vere. cuando acave con estas cosillas me pondre a ponerle leds k sera otro faenon peor bueno
Salu2 | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 19:24 | |
| poco a poco brotheeeer....jajajajajaja.....saldra ala luz tu makina!!!xD | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 19:27 | |
| jajja pues si aver k tl va XXD tamoco kiero gastarme mucho de momento lo k le pueda hacer k sea algo mas o menos bonito i sin mucho coste i solo es para hacer bonito por ciertlo los cristales tintados viendo el color de mi oche k color le kedaria mas o menos bien?¿
salu2 | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Jue 17 Jun 2010, 20:59 | |
| siempre queda bien amarillo | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mar 22 Jun 2010, 16:31 | |
| este domingo quien se pasa por castefa?? | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mar 22 Jun 2010, 20:37 | |
| yo me paso por castefa pero donde ¿? donde teniais la kedada o en el circuitillo¿? k depende donde vayamos voy con el tt01 o el ta05 | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mar 22 Jun 2010, 20:38 | |
| traete los dooooooooooooooos loco k los veamos..... | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Mar 22 Jun 2010, 20:44 | |
| jajaj esque no se si ire con coche por eso lo digo si voy con coche si que me traigo los dos pero sino... solo uno sino es muy pesado ir con los dos para arriba y abajo aunque al ta05 le quedan unas cosillas como cambiarle las correas(haver si me podeis decir cuanto cuestan y donde las pillo) tambien necesito que (por mp plis) me digais como cojeis el pvc a las llantas para que no se os escurran. | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Miér 23 Jun 2010, 17:12 | |
| que os parece si lo cambiamos para el sabado a las 17:00 en el parking de vilamarina?? para que veais ese parking tan driftero!!! | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) Miér 23 Jun 2010, 18:27 | |
| pues no tengo problema ninguno confirar si alguien ira largo tu no faltes y traete las ruedas que quiero verlas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) | |
| |
|
| |
| Gente de Cataluña(videos y fotos ultima salida) | |
|