Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!

Ir abajo 
+4
Garbin07
RadioDrift
generacion-martin
frantrax
8 participantes
AutorMensaje
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 21:56

Esto es un abuso compañeros, necesito desahogarme porque como me plante en aduanas de barajas le meto a alguien, el tema en si es el siguiente:

El dia 1 de octubre realizo compra en ebay de un chasis 1/8 TT por valor de 210 euros, el día 15 está en barajas, el 18 me informan que está pendiente de realizar tramites aduaneros, en realidad no me informan hasta el 22 que llega la carta a mi casa, lo que pasa que al ver por correos.es que estaba retenido solicité un duplicado por correo electrónico, solicito me envien el presupuesto y me lo envían el 29 de octubre por correo electrónico, el 30 hago el ingreso directo en cuenta de 82,41 eurazos de más para que me lo envien rapidito, INOCENTEEEEE DE MIIII, a día de hoy nadie sabe donde está mi ingreso, he llamado por lo menos 10 veces y me dicen DEJE QUE PASEN UNOS DÍAS, Y UNA MIIIIIERDD*** PARA QUE ME LO ENVIEN DE REGRESO Evil or Very Mad .Hoy despues de poner dos reclamaciones me informan que no localizan mi ingreso!!!!! que les envie el comprobante... MIRA ESTO ES UNA PORQUERIA DE SERVICIO, SINO SABEN PARAR PAQUETES PUES QUE NO LOS PAREN, Y A SABER CUANDO ME VA A LLEGAR affraid
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 22:03

Puf... Putada completa (perdón por la mala palabra pero es la definición correcta). Estos tipos de Correos son unos buenos para nada... Lo mejor es pagar un poco más y que te lo envíen por UPS o NACEX o una de esas que no pasen por Correos porque sino...
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 22:29

Lo siento nano. La verdad es que correos desde hace dos-tres meses que ya no es lo que era. Antes cuando hacias un pedido a Broadtech el domingo. Lo recibias el jueves o viernes de la semana siguiente. Ahora los recibo el miercoles de la otra semana.
Algo pasa en Barajas. Tanto con los paquetes que desvian como los que paran.
Y no se a vosotros pero en el localizador ya no ponen en proceso de entrega y por sorpresa te lo traen. CORREOS ESTA HECHO UNA M***DA!
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 22:43

UPS lo para correos, el mio es de UPS.
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 22:46

Los pedidos con mas posibilidades de ser parados son los que van con envio urgente.
UPS, EMS,ext...
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 22:56

vaya tela...flipando me has dejado
suerte con el asunto
Volver arriba Ir abajo
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 23:10

El mío lleva en la aduana desde el viernes. O sea, que me encomendaré a la virgen y todos los santos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMar 06 Nov 2012, 23:14

Yo sigo esperando un cristal trasero de honda CRx desde hace un par de años, venido de USA, pagada la multita con los aranceles y demas, y puesta la reclamacion. 80 pavos a la basura, prefiero pensar que se me han caido del bolsillo y los ha cogido algun reventao pa pegarse una fiesta, porque de mam*nes ya hay bastantes.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMiér 07 Nov 2012, 11:33

Acabo de llamar otra vez hoy, les envié a los malditos bastardos de chronoexpress lo que me solicitaban copia del ingreso en cuenta que al parecer a ellos no les figuraban y ahora me dicen que me espere, que ya leeran el correo y me informaran, a saber cuando con lo que sea... he puesto reclamación en correos y ya me dirán algo en 72 horas, ME VOY PARA BARAJAS SINO HAY SOLUCIÓN LA SEMANA QUE VIENE DESDE CADIZ SEÑORES, CON TODA LA DOCUMENTACIÓN Y EL JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO, Y NO ME VOY DE ALLÍ HASTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA,Y LA SOLUCIÓN ES VENIRME CON MI PAQUETE DE VUELTA, Y SINO ME VAN A TENER QUE DETENER PORQUE YA NO AGUANTO MAS.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMiér 07 Nov 2012, 15:52

Lo cierto es que la profesionalidad de los empleados de correos brilla por su ausencia.
Es una pena que ni a base de reclamaciones se consiga aligerar un poco el proceso, yo en su dia ya tuve movida con ellos y estuve tambien a puntito de ir hasta Barajas a agarrar del cuello a cualquier responsable.
No hay derecho a que nos cobren una barbaridad de dinero por los supuestos tramites aduaneros, y que despues se laven las manos y aqui no ha pasado nada...

Lo malo de todo esto es que podemos escupir fuego por la boca porque nada podemos hacer para que nuestro paquete nos llegue a tiempo.

A mi me llego a aparecer en el rastreo incluso que lo habian devuelto a origen. Ese fue el momento en el que cogi el telefono por ultima vez y el teleoperador que me atendio la llamada seguramente siga mirando para atras cada vez que camina por la calle....

GENTUZA.

P.D. Al dia siguiente de la llamada tenia el paquete en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMiér 07 Nov 2012, 18:14

07/11/2012 En proceso de entrega
07/11/2012 En proceso de entrega
07/11/2012 En proceso de entrega
07/11/2012 En proceso de entrega
07/11/2012 En proceso de entrega
07/11/2012 En proceso de entrega
Esto es lo que pone hoy en la web de correos. Puede que esté de suerte.Lo malo es que igual se repiten tanto para que me haga una idea de las hojas que voy a tener que soltar.
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMiér 07 Nov 2012, 18:43

Joe que lata de verdad lo de correos es .....

Yo tengo un envio por ahi colgando haber si tengo suerte y no me lo paran en aduanas y me llega bien.

Frantrax espero que tengas suerte y todo se resuelva en un mal entendido.

Mi opinion cada vez tengo menos ganas de comprar por ahi, por que si lo que te ahorras comprandolo en el extranjero te lo gastas en aduanas y cosas de estas valla tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMiér 07 Nov 2012, 19:38

Pato, lo bueno de comprar fuera, es que aun pagando gastos, aduanas y demas chorradas que te piden, sigue saliendo mas barato que comprar en nacional, en la mayoia de casos. Hay cosas que no vale la pena, por unos pocos e de diferencia, pero lo que los importadores no quieren traer, es bajo pedido, y a que precios, pues mejor fuera.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyMiér 07 Nov 2012, 19:46

Pues yo prefiero que este purulando por ahi y no caiga en manos de esta gentuza, hoy les he puesto por la tarde un fax, otros tres euros mas, haciendo referencia del ingreso que les realize en octubre de presupuesto, donde estan mis 82.41 euros de aranceles? Y donde estara mi pedido? Algun dia se sabra... o tal vez nunca, me siento estafado. Mañana volvere a llamar, a ver con quien me toca hablar que ya me las conozco a todas, espero que con concepcion no que es muy antipatica, aunque ya se la respuesta, caballero en 24 horas nos pondremos en contacto con usted, y al dia siguiente a llamar.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyJue 08 Nov 2012, 10:38

Hoy he hablado con la señorita marta, mucho más amable, y me informa que ayer se puso una reclamación y que hay que esperar entre 48 y 72 horas, y que le facilitará el número de fax desde donde fue enviado y sorpresa, han recibido el fax. pero claro la respuesta es esperar, tienen que ver donde está el ingreso y después informarme Mad , o sea que ya pues hasta la semana que viene minimo, desde el 15 de cotubre lleva el paquete en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyJue 08 Nov 2012, 11:31

Nuevas noticias, parece que la señorita marta se esta portando... me acaban de enviar un correo diciendo que mi pedido estaba en incidencias bancarias pues al parecer no les indiqué el número de referencia, meeeeentira, pero bueno ya me da igual, me comunican que está listo para su despacho, ahora si toca esperar, cuanto? pues depende del día, puede tardar tres dias o meses, ya os iré informando.... Cuando os pase algo similar llamad todos los dias, yo llevo llamando desde el día 30, sino en mi caso el paquete hubiera sido devuelto.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyJue 08 Nov 2012, 12:41

Bueno...al menos ya lo tienen todo mas o menos localizado...
Volver arriba Ir abajo
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyJue 08 Nov 2012, 12:50

Bueno frantrax, me alegro de que se te haya enderezado el tema. Las malas h…… se te olvidarán.

El asunto es que son unos cuantos puntos en el recorrido del envío en los que hay que tener suerte, y cuando llegan aquí, tener otra vez la suerte de que te toque el menos incompetente de los incompetentes. Te cuento:

Ayer llegó mi pedido. Un avión, motor, servos.. etc, y una emisora turnigy 9x. Me llevé una sorpresa, al pagar en la puerta de casa sólo 20E, me esperaba mucho más por el tema del volumen, el pedido eran 170E.

Hubiera sido idílico de no haber topado con el incompetente de la aduana. El paquete estaba bien, pero al abrirlo observé que había dos tipos de precinto. Lo abrieron para inspeccionar y dejaron la emisora sin su caja envuelta en papel de burbuja. Tenía un micro-interruptor roto. Como tenía que abrir la emisora para cambiar la corredera de derecha a izquierda, aproveché para cambiarlo por otro que tenía yo (cuesta 3E).

Ni se me pasa por la cabeza reclamar nada porque está solucionado, pero para que veas que a todos nos toca. Menos mal que lo demás estaba perfecto.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyVie 16 Nov 2012, 15:48

Bueno paquetito en casa, hay que ver lo grande que viene siendo un 1/8 TT!!!, ya os pondré fotitos, he aquí mi odisea por los mares de correos y sobre todo adtpostales.

Estados
16/10/2012 Admitido
18/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/10/2012 En tránsito
20/10/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
30/10/2012 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
15/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/11/2012 En tránsito
16/11/2012 En proceso de entrega
16/11/2012 En proceso de entrega
16/11/2012 En proceso de entrega
16/11/2012 Entregado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyVie 16 Nov 2012, 16:01

Total un mes, no ha salido mal la cosa. Esperamos ver como se porta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyVie 16 Nov 2012, 16:07

Vaya putada Fran, lo mal que te has tenido que portar durante la espera en tu día a día.... (supongo que entiendes a que me refiero xDDDD)

Pon fotos del cacharrillo, y espero catarlo algún día!!!

Ya hablamos maquina Wink
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyVie 16 Nov 2012, 18:36

y esto???

30/10/2012 Admitido
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

no tiene delito 12 dias desde que lo admiten hasta que lo manden??? y aun no tengo mas noticias que esas

un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! EmptyVie 16 Nov 2012, 18:52

uff
vaya historias que se montan los de correos...
yo ahora mismo tengo 4 paquetes pendientes, espero que no me pase nada raro y de aqui a 3 semanas tenerlo todo en casa...
cruzare los dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty
MensajeTema: Re: CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!   CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RC MART Y ADUANAS.....
» Regalito de Correos..
» Duda aduanas
» Paquete en aduanas :S
» Pregunta sobre aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: