| Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz Miér 28 Mar 2012, 16:40 | |
| Esto va dirigido para todos los dueños de una emisora Eurgle, Hobbyking y Fly Sky de 2.4Ghz con sus respectivos receptores. Hace un par de días iba rodando en el circuito con mi B4 cuando de repente se paró el coche y no funcionaba. Sin embargo cuando me acercaba a unos metros y si funcionaba. No era la primera vez que había visto ese problema, tambien le ocurrió a un amigo con una emisora GT-3 de Hobbyking. Hoy desmonté la emisora y el receptor para ver si había algún problema y encontré un fallo de fabrica en el receptor de mi emisora (Eurgle) en una de las conexiones de la antena al circuito del receptor. Comente este fallo a algunos amigos que usan emisoras con un receptor igual y se repetía en algunas unidades de emisoras Eurgle, Hobbyking y Fly Sky.El fallo está en una de las conexiones de la antena al circuito del receptor como ya comente. Este fallo no se ve ya que el cable está unido a la placa por presión y hace su correcta función pero en cualquier momento con un golpe, salto o manipulación de la antena puede desconectarse. Solo hace falta reparar la conexión soldandola de nuevo con cuidado. Yo lo hice con un soldador y una lupa y sin ningún problema. Aquí os dejo unas fotos del receptor y de lugar donde se encuentra el fallo: | |
|
| |
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
| Tema: Re: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz Jue 29 Mar 2012, 10:48 | |
| Muchas gracias, yo tengo un fly sky, iremos al tanto. | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz Jue 29 Mar 2012, 12:58 | |
| Joe por muchas gracias porque yo creo que algunos tuvieron hace poco problemas con las emisoras y una era de Hobbyking. Un grandioso aporte como siempre | |
|
| |
bartun
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 32 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz Jue 29 Mar 2012, 14:06 | |
| Gracias por el consejo Vitu! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz Sáb 07 Abr 2012, 15:43 | |
| Muchas gracias porque yo últimamente estoy con el rollo de me acerco y funciona... |
|
| |
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz Jue 12 Abr 2012, 22:02 | |
| Para no abrir otro post lo digo aqui:
Sabes si son compatibles los receptores Eurgle con emisoras Flysky? | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz Vie 13 Abr 2012, 11:54 | |
| Eso te pasa por no mirarlo antes... mira que avisé Son compatibles. Solo tienes que enlazarlos. Pero antes de nada, probaría a soldarlo, que no tiene mucha complicación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz | |
| |
|
| |
| Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz | |
|