Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eurgle 2.4 ghz 3generación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyDom 27 Jun 2010, 23:44

Bueno pues me ha llegado por fin y super contento con ella, vaya diferencia con la anterior de frecuencia....Ahora vienen las preguntas, he estado mirando por todos sitios información sobre ella, y he salido de dudas mas o menos en coches-rc donde hay un post abierto sobre el tema, mis principales dudas son estas a ver si me podeis ayudar:
- Por qué cuando enciendo el coche sin encender la emisora este se acelera a tope.
- Para que sirve el botoncito que vienen por la parte posterior Question .
- Para drift mejor con el abs o sin él.
- Porque no consigo jugando al simulador vrc que el coche gire a derechas, solo lo hace a izquierdas y he tocado en todos los ajustes.
- Cuando el voltaje baja a 9.2 se oye constantemente un bip, que indica bajo nivel de bateria pero a que voltaje la emisora deja de funcionar.

Esta son las principales preguntas, seria interesante si mas de uno la tenemos que se ponga un post con toda la información posible sobre esta emisora que me parece que a relación calidad precio se sale Wink
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyDom 27 Jun 2010, 23:52

frantrax yo tengo esta emisora desde hace 6 meses, y ha muerto.
Me dio muy buenas sensaciones al principio, hasta que el material de los chinos sale a relucir.
Se me partio una pestaña de la direccion que hacia de tensor del muelle, la reparé.
Ahora se me ha roto la misma pieza pero la zona pivotante..... e intentado arreglarla y al final de tanto tocar, la he petado.
Para mi gusto tiene un peso excesivo. Al principio molaba saber que tenias algo en las manos por que la sentias, pero a medida que pasa el tiempo te la vas apoyando en cualquier lado porque es incomoda.xD
Con respecto a tus dudas:
Siempre es necesario encender la emisora antes que el coche porque de no tener failsave, el coche podria recibir frecuencias ajenas y actuar por si solo.
El boton de la parte posterior es el boton del 3º canal.
Para drift yo no pongo el ABS porque si lo que quiero es frenar...... pues freno al 100%, con el abs le cuesta parar.
No me he fijado en el voltaje final antes de apagarse la emisora ( pilas recargables y listo! en cuanto suena el primer bip, a cargar! )
Y el VRC no lo he probado , no te sabria decir...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyDom 27 Jun 2010, 23:56

Joder gusano gracias por contestar pero que putada tio, esepro no joderla, ya sabia del problemilla del volante, a ver que tal sale...
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyLun 11 Oct 2010, 16:07

como se le quita el sonido a la emisora?
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyLun 11 Oct 2010, 20:03

Se que se le puede quitar, tendrias que entrar en el menu, pero no recuerdo como, dejame llegar a mi casa y te lo miro...
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyMar 12 Oct 2010, 00:10

frantrax escribió:
Se que se le puede quitar, tendrias que entrar en el menu, pero no recuerdo como, dejame llegar a mi casa y te lo miro...
queda mucho?
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyMar 12 Oct 2010, 12:54

Valla tela, no lo encuentro tio, me tengo que ir al curro, esta noche a ver si me pongo y lo encuentro, de todas formas aqui está el manual en español MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y este es el enlace a cochesrc en el que hay abierto un extenso post para esta emisora en l que lo explica todo http://www.cochesrc.com/electronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos/1754273-conoceis-esta-emisora-eurgle-2-4ghz.html
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. EmptyMar 12 Oct 2010, 12:59

Este es el enlace de descarga del manual, perdon por equivocarme, no son buenas las prisas Mad

http://www.megaupload.com/?d=OFBWMF7H
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty
MensajeTema: Re: Eurgle 2.4 ghz 3generación.   Eurgle 2.4 ghz 3generación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eurgle 2.4 ghz 3generación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eurgle 2.4ghz R2hobbies
» problema con bateria eurgle
» duda sobre problemas con eurgle 2.4ghz
»  Eurgle RC Drift Car Electronic Stabilizer / Balancer
» Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: