Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El accidente de Ken Nomura de 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

El accidente de Ken Nomura de 2010 Empty
MensajeTema: El accidente de Ken Nomura de 2010   El accidente de Ken Nomura de 2010 EmptyVie 06 Abr 2012, 17:59

El otro dia me tope con un video que me recordo a ese accidente en el que Ken Nomura se tira contra un muro a mas de 150 Km/h en una ronda de la D1GP. Luego se supo que no le paso mucho, creo que solo un par de huesos rotos o algo asi pero en el video que lo grabo un espectador se puede ver como la gente se preocupa.



Otra cosa interesante es como usan los coches de drift para esparcir la tierra esa que se pone para absorber el aceite.
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

El accidente de Ken Nomura de 2010 Empty
MensajeTema: Re: El accidente de Ken Nomura de 2010   El accidente de Ken Nomura de 2010 EmptyVie 06 Abr 2012, 23:13

En este video de video OPTION se ve mejor como se produce el accidente a partir del minuto 5:05: https://www.youtube.com/watch?v=JWsOSrdy7Z8
Volver arriba Ir abajo
 
El accidente de Ken Nomura de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!!Accidente de tren en Galicia!!!.
» Mi TT-01 R-34 Ken Nomura, ahora cockpit!!
» Stadium drift 2010
» 2jz powered gt86 by ken Nomura!
» Z4 2010 by JAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: