Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 !!!Accidente de tren en Galicia!!!.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

!!!Accidente de tren en Galicia!!!. Empty
MensajeTema: !!!Accidente de tren en Galicia!!!.   !!!Accidente de tren en Galicia!!!. EmptyJue 25 Jul 2013, 04:52

Hola a todos mis amigos de España.

Algunos ya me conocen y tengo el placer de haber estado en comunicación con alguno de ustedes en algún momento.

Les escribo desde México y en estos momento me estoy enterando de que hubo un accidente con el ferrocarril que va desde Madrid hasta Santiago de Compostela.

Saben estoy consternado por esta noticia que me impacto, debido a que se que varios foreros son de esa entidad, tales como:

Permuy--------- Ferrol- A Coruña
Spike_JDM- -----Ferrol- A Coruña
Manrike5 --------Esteiro(Muros)---A Coruña
Karlosrolero----- A Coruña
Okdum------------Pontevedra

Espero que todos ustedes amigos junto con su apreciable familia y amigos se encuentren con bien y que Dios bendiga a las personas que se vieron afectadas por esta tremenda noticia y encuentren la resignación pronto.

Les he tomado gran aprecio debido a que compartimos un Hobby que nos hermana y es por eso que estoy en contacto con ustedes.!!!Por que me interesa saber que están bien!!!.

Que Dios los bendiga a todos en cada momento y mis bendiciones se que llegaran hasta allá, seguiremos en contacto y mucha suerte a todos.

Saludos desde el otro lado del mundo.Smile
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

!!!Accidente de tren en Galicia!!!. Empty
MensajeTema: Re: !!!Accidente de tren en Galicia!!!.   !!!Accidente de tren en Galicia!!!. EmptyVie 26 Jul 2013, 10:19

Gracias tio, se agradece el apoyo en estas situaciones
Volver arriba Ir abajo
 
!!!Accidente de tren en Galicia!!!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El accidente de Ken Nomura de 2010
» gente de galicia
» Posible competicion en Galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: