Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tiempo de bateria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

tiempo de bateria Empty
MensajeTema: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 01:01

hola buenas soy nuevo en esto, me compre mi coche ayer y ponia que habia que cargar la bateria 6 horas. ya se a gastado.. me podrian dcir cuanto tiempo la tengo que dejar cargando.. es que no hay nada que abise ni una luz ni nada.. muchas gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 01:28

Comprate un cargador bueno (los de pared que no hace otra cosa que estropear baterías) y si puedes unas baterías decentes. Así solucionaras todos los problemas. 6 horas cargando...
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 01:32

Tengo pensado comprar pero en.un par de semans ya que acabo de estrenar el.coche... 6 oras cargando????? Enserio??? Par un cuarto de ora??? Jjj que tela.... me podrías gira sobre precios??? Muchas graciassss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 07:46

Esto va en electronica, pasate por alli y lee los titulos de los post de los demas usuarios, veras mas dudas como la tuya, y arriba del todo un post sobre lipos, con links a las tiendas de baterias y cargadores.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 13:13

La verdad no se porque los fabricantes se empeñan en poner esas baterias... Yo si fuese a comprar un coche rtr prefiero pagar 20€ mas si me das una buena bateria.

Todos pasamos por las baterias de 10horas 10min XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tiempo de bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando
» Problema con ESC y bateria
» que tal esta bateria
» Qué bateria compro?
» Que bateria me recomendáis??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: