Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tiempo de bateria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

tiempo de bateria Empty
MensajeTema: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 01:01

hola buenas soy nuevo en esto, me compre mi coche ayer y ponia que habia que cargar la bateria 6 horas. ya se a gastado.. me podrian dcir cuanto tiempo la tengo que dejar cargando.. es que no hay nada que abise ni una luz ni nada.. muchas gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 01:28

Comprate un cargador bueno (los de pared que no hace otra cosa que estropear baterías) y si puedes unas baterías decentes. Así solucionaras todos los problemas. 6 horas cargando...
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 01:32

Tengo pensado comprar pero en.un par de semans ya que acabo de estrenar el.coche... 6 oras cargando????? Enserio??? Par un cuarto de ora??? Jjj que tela.... me podrías gira sobre precios??? Muchas graciassss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tiempo de bateria Empty
MensajeTema: Re: tiempo de bateria   tiempo de bateria EmptyLun 16 Abr 2012, 07:46