| Donde comprar primer chasis? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ernestxic
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Localización : Puig-reig
| Tema: Donde comprar primer chasis? Miér 25 Abr 2012, 11:45 | |
| No voy a pediros que chasis me recomendais! Llebo tiempo estudiando el tema y lo tengo bastante claro, me voy a ir a por un Tamiya TA05 V2. He visto que los recomendados actualmente son: TA05 VDF (a punto de salir la version 2) Carísimo! para mi bolsillo TA05 V2TEH R31 Entre estos dos últimos aunque sube algo mas he decidido ir a por el Tamiya. El problema ahora es dónde comprarlo? Dónde me recomendais? Por ebay, etc. he visto tambien que hay muchas ediciones diferentes, y aquí tambien me pierdo. Si se compra en china, hay problemas con las aduanas? Pues aquí estamos a ver si me orientais un poco para no dar en el palo! Ernest. | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Miér 25 Abr 2012, 11:59 | |
| Rcmart 300 VDF puesto en casa.. | |
|
| |
ernestxic
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Miér 25 Abr 2012, 12:23 | |
| Hola arteria, Veo que tu recomendación es muy directa bueno, tampoco tengo mucha prisa si hay que esperar y ahorrar un tiempo mas pues se espera, todos sabemos que las prisas no son buenas, y por experiencia tengo clarísimo que lo barato sale muy muy caro. Un punto a favor que le veo al TA05 V2 (en mi caso) es que es un chasis mas polivalente, yo soy mucho de provar cosas y a lo mejor dentro de un tiempo me da por probarlo en toruing y luego me vale para touring, no? El VDF es drift drift, verdad? Otro tema en caso de decidir el VDF, quizá ya espero que salga el 2. | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Miér 25 Abr 2012, 13:18 | |
| haz caso a tito arti, si puedes y tienes la paciencia de esperar pillate un VDF, luego mas adelante si te da por el touring te puedes pillar un sakura por ejemplo que son muy baratos y dan muy buen resultado en su categoria, un saludo | |
|
| |
ernestxic
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Miér 25 Abr 2012, 15:09 | |
| Buenos pues habrá que hacer caso a arteria, ahorrar un poco e ir a por el VDF! Prisa no tengo. Y si lo compro en rcmart hay algun problema de aduanas? | |
|
| |
Trilla_VTS
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Localización : Manresa
| |
| |
ernestxic
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Jue 26 Abr 2012, 13:16 | |
| De todas formas 300€ puesto en casa va a ser que no, porqué segun veo son 400$ + envio, que se puede escojer el normal 25$ o el rápido 51$, serian 321€ con envio normal o 341€ con envio rápido. Lo de las adunas lo pregunto en serio, a veces he comprado cosas en USA y al llegar el cartero te trae una recta sorpresa... | |
|
| |
Trilla_VTS
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Localización : Manresa
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Jue 26 Abr 2012, 14:01 | |
| - ernestxic escribió:
- De todas formas 300€ puesto en casa va a ser que no, porqué segun veo son 400$ + envio, que se puede escojer el normal 25$ o el rápido 51$, serian 321€ con envio normal o 341€ con envio rápido.
Lo de las adunas lo pregunto en serio, a veces he comprado cosas en USA y al llegar el cartero te trae una recta sorpresa... Aduanas no es más que una loteria. | |
|
| |
nsxxxeloi
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Localización : Vic
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Jue 26 Abr 2012, 14:10 | |
| - Trilla_VTS escribió:
- ernestxic escribió:
- De todas formas 300€ puesto en casa va a ser que no, porqué segun veo son 400$ + envio, que se puede escojer el normal 25$ o el rápido 51$, serian 321€ con envio normal o 341€ con envio rápido.
Lo de las adunas lo pregunto en serio, a veces he comprado cosas en USA y al llegar el cartero te trae una recta sorpresa... Aduanas no es más que una loteria. En la que si el paquete es grande y con factura elevada tienes mas números.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Jue 26 Abr 2012, 14:32 | |
| Siempre te queda la opción de intentar buscarlo por Ebay dentro de Europa |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Jue 26 Abr 2012, 15:28 | |
| El mio vino de Alemania, solo que ahora esta algo mas caro, tampoco mucho.. Pero hace 1 semana llego 1 de RCmart a murcia y sin problemas de Aduanas, la verdad esque es una loteria que te lo paren.. | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Vie 27 Abr 2012, 16:11 | |
| Todo lo que diga yo no va a misa hombree... tambien puedo errar..
Pero tengo un VDF y estoy encantado con el, tambien probe otros muchos chasis y realmente este chasis va bastante bien para el precio que tiene, ademas de tener muchas opciones de diversas marcas, con lo que por repuestos y fiabilidad no se queda corto..
Los TehR31 y los V2 no son malos chasis pero el VDF esta un escalon por encima en cuanto a calidad de materiales y por ende comportamiento de estos en pista.
Si el presupuesto no es muy elevado siempre aconsejo tanto el V2 como el R31 que aparte de probarlos puedo decir a ciencia cierta que van bien, ademas de no ser asi, la gente de Jerez que considero que van cogiendo bastante idea de todo esto del drift RC los llevan encantados... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Vie 27 Abr 2012, 18:49 | |
| Lo mejor es que asistas a una quedada, y alguien se preste a dejarle el coche a un desconocido como tu que nunca ha drifteado, jejeje hay muy buena gente por aqui!!! |
|
| |
ernestxic
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Miér 02 Mayo 2012, 10:18 | |
| Bueno, gracias a todos. Tengo claro ya que voy a ir a por el VDF. Pero creo que ya puestos mejor espere a que salga la version 2, no? Donde lo compraste en Alemania arteria? Si no sube mucho... a mi no me gusta jugar a la loteria... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Miér 02 Mayo 2012, 10:59 | |
| - Art3riA escribió:
- Todo lo que diga yo no va a misa hombree... tambien puedo errar..
Pero tengo un VDF y estoy encantado con el, tambien probe otros muchos chasis y realmente este chasis va bastante bien para el precio que tiene, ademas de tener muchas opciones de diversas marcas, con lo que por repuestos y fiabilidad no se queda corto..
Los TehR31 y los V2 no son malos chasis pero el VDF esta un escalon por encima en cuanto a calidad de materiales y por ende comportamiento de estos en pista.
Si el presupuesto no es muy elevado siempre aconsejo tanto el V2 como el R31 que aparte de probarlos puedo decir a ciencia cierta que van bien, ademas de no ser asi, la gente de Jerez que considero que van cogiendo bastante idea de todo esto del drift RC los llevan encantados... En efecto, en el grupo de aquí de Jerez no hay ningún VDF, aunque he de decir que era el que me iba a pillar, pero me compré el TEH cuando lo pusieron como novedad en R2, lo fui upgradeando hasta conseguir que vaya lo bien que me va, así que deseche la opción del VDF. No quiero decir que el TEH vaya mejor ni mucho menos, como he dicho, yo con mi TEH tuve un proceso (y bastante largo) para hacer que vaya perfecto. El VDF digamos que es mas "ready to drift" solo un par de setups y a correr. El único VDF que he tenido en mis manos a sido el de "Kike del puerto" y la verdad es que en cuanto a calidad de materiales y demás es un gran chasis. Un saludo! |
|
| |
rei de la deriva
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Novelda (Alicante)
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? Miér 09 Mayo 2012, 02:24 | |
| hola ernestxic, si quieres saber algo mas de estadistica en aduanas con respecto al VDF de rcmart, estoy a la espera de recibirlo. En cuanto llegue, te digo si me ha tocado la loteria o no, jejejejej. Lo siento, pero tengo que darle la razon a arteria, hace una semana, con los gastos de gestioon de paypal, que siempre chupa algo, 303 euros, puesto en casa, eso si, si mr krujidor no te hace la gracia., )) Bueno, ya sabes cual te recomiendo................. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar primer chasis? | |
| |
|
| |
| Donde comprar primer chasis? | |
|