Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD

Ir abajo 
+6
luisen
rei de la deriva
nsxxxeloi
Art3riA
Errichar
ernestxic
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptyVie 26 Oct 2012, 19:29

Garbin07 escribió:
vale, acabo de comprobar que al motor del miniZ (con los fets 2+2) le llega una corriente de alrededor de 1,3A y una tension de 5V...esto con pilas un poco gastadas, asi que es cuestion de buscar un ESC que me de algo mas de potencia que eso
Espero no quemar nada Smile

Bogy, ahora echare un ojo, pero no me aclaro mucho con todos los diferentes tipos de ESC que hay..si lo ves por ahi copia el link, sino ahora buscare a ver si me aclaro con algo
un saludo!
Se le pueden poner los 3 que se usan para el losi raly 1:24, el xelorin le entra perfecto y a quje en su dia estube haciendo pruebas pero no lo hize por que no lo keria en 27 y un receptor de sanwa vale un dineral como para comprarlo para hacer pruebas xD, los micro servo mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptyVie 26 Oct 2012, 23:57

micreo servo tengo uno..lo unico que necesito es el variador, y los receptores, como se me rompio el del 1/10, pedire 2, y le pongo uno al Z y otro al VDf..o esa es la idea en principio!
Asi que nada, buscare los xerolin a ver como andan de precio...Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptySáb 27 Oct 2012, 12:16

El proximo dia que vaya al club llevo el losi para que veas las medidas, pero microservos en hk tienes a 3 euros si mal no recuerdo, tambien tienes el esc 1:18 de hobbywing eZrun que si desmontas todo y dejas la placa en termoretractil deberia entrar por medidas.. despues le agrandas la bahia de las pilas un poco y entran 2 lipo de 350 7.4 en paralelo que daria 700 mah a 7.4v y motor a elegir entre los de hking..


de todas formas un mr02 con lipo debe ir muy bien reglado ya que la perdida de traccion debe ser asombrosa...

Pensad que Kyosho va a sacar el Mro3 VE brushless y lo ha retrasado por que el motor que le ha metido es demasiado motor y pierde traccion en cada curva xDD.

Con lo bien que corren los Z con el Pn70 super realista, el brushless no le pega ni a los F1 xD, pero para gustos colores.

Links:
Xcerolin 8750kw

Xcerolin 10250kw
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptySáb 27 Oct 2012, 14:35

Art3ria, esto es por probar simplemente...por que para correr llevo el 02 con el motor atomic stock y va de maravilla...jeje
y eso, si traes la semana que viene al club el losi miro los tamaños y eos y me planteo bien el proyecto Smile
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptyJue 01 Nov 2012, 14:13

Buenisimo tuto.. creo que me animare a hacerlo, porque mi emisora del mini esta KO y esto me sale mejor que una nueva jejeje y encima ahorro espacio, una sola emisora para varias cosas.. perfectisimo0!
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptyJue 01 Nov 2012, 14:27

Venga queremos ver fotos de mas miniz libres! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptyDom 04 Nov 2012, 11:16

Me estoy volviendo loco buscando el dicho Esc... Algun enlace please???
Volver arriba Ir abajo
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptyMar 27 Nov 2012, 11:40

Yo también me volví loco buscando un ESC para mi miniZ tráiler. En una tienda de mi ciudad me metían 49 pavos (es lo que le cobraban a él ) por un Spinner, y como también estaba de pruebas, en este caso con un equipo de FM, instalé uno de Miniqlo más económico que venía sin instrucciones y lo programé como Dios me dio a entender.
Tiene cierta brusquedad en el arranque, cosa que me parece extraña para un Crawler, por eso tengo una pregunta al respecto en la sección de electrónica, pero que no tiene que ser ningún problema para correr, es más, me recuerda mucho al Turbo de Kyoso que tenía montado en mi MR01.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 EmptyJue 29 Nov 2012, 11:46

Los Losi Xcelorin de 1:36 vamos los que se usan para 1:24 tambien estaban antes en broadtech a 25 pavos motor brushless y tarjeta programadora incluido.

Ahora no se a que precio esta por que una vez compre el mio deje de seguirle el rastro.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD   Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» a medias entre miniz y takara tomy
» miniz destruccionderby en el c9 (modificaciones extremas)
» Drift MiniZ Parking
» MiniZ AWD MA020, evolucion del mini z AWD
» ELECTRONICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Otras escalas: 1/16 1/18 1/20...-
Cambiar a: