Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primeros dos bodys

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

primeros dos bodys Empty
MensajeTema: primeros dos bodys   primeros dos bodys EmptyJue 03 Mayo 2012, 13:34

bueno aqui os dejo parte de mi pedido a r2 que no era lo que esperaba pero bueno... primero el AE86 muy bonito.. pero mejor igual haberla pedido trasparente por que... pero no quedaban...
primeros dos bodys 81287836


primeros dos bodys 84269183


primeros dos bodys 34743190


primeros dos bodys 36196772



luego pedi estas llantas tambien y un silvia s15 pero la verdad que no se con que color quedaria bien que no sea negro ni blanco... si me podeis aconsejar os lo agradeceria . un saludo a todos

primeros dos bodys 40994551







Volver arriba Ir abajo
Ken Nomura

Ken Nomura


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localización : Ponferrada (León)

primeros dos bodys Empty
MensajeTema: Re: primeros dos bodys   primeros dos bodys EmptyJue 03 Mayo 2012, 15:05

Muy guapo tio!! pero si que es mejor cojerlas sin pintar porque viene todo mal dimensionado y descentrado, yo voy a quitarle la pintura al body del s15 de coopermax falso y lo intentaré dejar perfecto o casi Laughing

con ese color de llantas quedaria bien: verde (de cualquier tono), azul, gris, rosa.........
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

primeros dos bodys Empty
MensajeTema: Re: primeros dos bodys   primeros dos bodys EmptyJue 03 Mayo 2012, 19:36

la verdad que son una ful... pero bueno... por el precio que tienen... cuando pinte el s15 ya suvire fotos.. pero haber que tal es...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

primeros dos bodys Empty
MensajeTema: Re: primeros dos bodys   primeros dos bodys EmptyVie 04 Mayo 2012, 00:27

el s 15 de bonito, y para enseñarla en quedadas y fotillos, la otra pastelera para entrenar practicar o en quedadas que seamos ciento y la madre jaja
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

primeros dos bodys Empty
MensajeTema: Re: primeros dos bodys   primeros dos bodys EmptyVie 04 Mayo 2012, 00:31

el s15 tampoco creas que es gran cosa las de r2 almenos... tienen un paso de ruedas que me entra un dedo casi queda ... mal.. pero ya ire subiendo fotos haber que tal queda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primeros dos bodys Empty
MensajeTema: Re: primeros dos bodys   primeros dos bodys Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primeros dos bodys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dos bodys.....
» Mis primeros momentos
» Mis primeros videos
» mis primeros dos proyectos
» Primeros problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: