| Primeros problemas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dj_vigal
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Alcalá de Henares
| Tema: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 00:06 | |
| Buenas noches a todos!!! Ya por fin puse en DIB en el suelo, aunque ha sido una prueba un poco light la verdad ya que ha sido en el parking de mi bloque, cemento pulido con una "capita de mierda"... jejeje. Es mi primer coche de drift y no tengo muy claras algunas sensaciones. El coche iba con ruedas duras, por lo que entiendo que el control no fuera el correcto pero aun así quería probarlo y le he montado un ezrun con un 8,5 muy limitado (a la espera de que me llegue el speed passion 13,5 y meterle el speed passion GT Pro que tengo sin dar uso). Os expongo un par de dudas: -La primera es que el coche se enrosca cuando quiero ir recto, no se si será porque roza algo la carrocería o porque podrá ser. -La segunda, si se os ocurre alguna otra forma de colocar los cables, ya que no me termina de convencer como quedan. -Por último, la correa que va al tren trasero la noto algo floja y no se si hay forma de poder tensarla algo, a parte claro está de comprar el tensor. Gracias a todos por anticipado. https://2img.net/r/ihimg/a/img27/8595/20130408211315.jpg https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/24/20130408211412.jpg https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/541/20130408211424.jpg Saludos!! | |
|
| |
DriftMaster
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Figueres
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 08:04 | |
| Si lo llevas montado en las instrucciones deberia ir dpm. Aunque capes el 8.5 segira sin tener las caracteristicas de un 13.5, ten en cuenta que con la relacion que lleva con un 3000 hay bastante para cemento. No pillo lo de que se enrosca... Los cables de bateria pon unos mas rigidos, ya pasare una foto de como lo llevo yo
Anda que un dib como primer coche... Jajajja que suerte la tuya
No pongas eso encima de un dib hombre... (Falkcn..xd) | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 08:07 | |
| Ahora veo que vas con ruedas con caida, adapta las caidas o pon ruedas normales, no puedes ir solo con el borde, auque siendo el dib seguro que se comporta | |
|
| |
dj_vigal
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Alcalá de Henares
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 08:56 | |
| jejeje, si es que ya puestos a gastarme el dinero, he preferido comprarme algo bueno de primeras, que por experiencia al final lo barato sale caro.
Se que no es lo mismo un 8,5 capado que un 13,5, pero no he podido aguantar más y quería probarlo. Lo de las ruedas, la verdad es que monte esas por probarlas igualmente, pero probaré con ruedas sin caida y veremos.
Lo de que se enrosca, me refiero a que cuando intento ir recto a los pocos metros se revuelve, hace un 180 y se queda dado la vuelta...
Lo de la carrocería... soy consciente de que es un poco chufa, pero igualmente por experiencia se que las primeras carrocerias son las que mas sufren y de ahi que haya optado por algo barato, que una guapa de yokomo es una pasta y bastante gasto he hecho ya. | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 14:02 | |
| | |
|
| |
dj_vigal
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 14:30 | |
| Si claro!!! jejeje a mi me gustan los retos, y como ya tengo algo de experiencia en el rc, me lo quería poner dificil desde el primer momento, llevo el kit con CS 2.0. Valiente yo, lo se.
Si me dices que esa reacción es algo normal en un coche con ese CS lo acepto. Simplemente es que se me hace raro no poder ir recto cuando solo doy gas (si voy despacio no se enrosca el coche, solo cuando llevo bastante gas). | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 14:35 | |
| Con cs normal... Nadie... Iendo las ruedas traseras al doble de velocidad que las delanteras... Por eso no hay rectas en los circuitos de drift... Ajajaj controlas mejor de lado que recto ademas, porque recto subvira
Por cierto te recomiendo las baterias nanotech esas mas cortas, mejora bastante, el setup de serie va dpm asi que tampoco te mates mucho con eso a no ser que tengas problemas, yo por ejemplo tengo demasiado agarre, en parte por la bateria de una tonelada que llevo y porque llevoi solo 180 de cs... | |
|
| |
dj_vigal
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 14:44 | |
| Tomo nota para el próximo pedido que haga de baterias pedire de menos milis, estas son las que uso en el TT y en la moto 1/5, por eso de ahorrar costes.
Tomo nota en lo de ir recto, jajajaja, a ir cruzado se ha dicho!!! Tengo un juego de ruedas de dureza media, probare con ellas por si tambien mejora la cosa.
Lo unico que me preocupa es que la correo trasera vaya algo destensada. No hay forma de tensarla tal y como viene de serie (sin comprar el tensor claro)?? | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 14:57 | |
| Si, con la pieza esa donde van los vasos del spool, si te fijas el agujero no esta centrado asi que girando la pieza tira el spool para adelante o atras, hay que aflojar un poco los tronillos y luego ya gira (es lo de la bolita, recuerdas del montage?) | |
|
| |
dj_vigal
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 09 Abr 2013, 16:44 | |
| Habra que probar entonces.... comentare como resulta la segunda prueba.
Muchas gracias DriftMaster. | |
|
| |
dj_vigal
| Tema: Re: Primeros problemas Miér 10 Abr 2013, 22:04 | |
| Bueno he de decir que tan solo con el cambio de ruedas a unas sin caída y de dureza media en lugar de duras como las primeras que probé, el comportamiento del coche ha mejorado notablemente. Tengo ganas de poder meterlo en circuito, que aunque tenga el CS puesto de primeras, creo que no me va a ser difícil adaptarme.
Gracias de nuevo por los consejos DriftMaster. | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Primeros problemas Miér 10 Abr 2013, 22:10 | |
| | |
|
| |
dj_vigal
| Tema: Re: Primeros problemas Jue 11 Abr 2013, 10:01 | |
| Me pilla algo pronto, demasiado precipitado, espero que para la próxima me pueda cuadrar y ver como va el rollito este de las competiciones de drift. | |
|
| |
dj_vigal
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 23 Abr 2013, 20:38 | |
| Me surge una duda... LLevando CS montais el mismo tipo de rueda delante y detras?? Cuando ya van algo gastadas las intercambiais?? (ya que las de atras dan mas vueltas y se gastan antes).
¿Cuantas pilas suelen duran unas ruedas de compuesto medio sobre cemento pulido?
Gracias de antemano!! | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 23 Abr 2013, 21:06 | |
| Yo ni mezclo ni cambio. Hay quien mezcla pero en general no. Y no cambio porque llevo caidas diferentes | |
|
| |
dj_vigal
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 23 Abr 2013, 22:41 | |
| Lo de no mezclar, me parece algo lógico, aunque se podrían poner ruedas con corte diamante delante y normales detras (no se si esto que acabo de decir es una tonteria). Lo de intercambiar sus posiciones es algo que creo que podría alargar la vida total de un juego de ruedas, por eso lo preguntaba, en las carreras de minis si lo hacia ya que al ser tracción delantera, el diferencia de desgaste era notable. | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Primeros problemas Mar 23 Abr 2013, 22:53 | |
| Ya pero solo puedes hacerlo si llevas la misma caida atras i delante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeros problemas | |
| |
|