| Maleta Electronica | |
|
+4Vitu javivi_nano e46black Jaime09 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Maleta Electronica Jue 03 Mayo 2012, 14:41 | |
| Aqui os presento mi Maleta Electrónica, la que llevo al circuito donde llevo un cargador Imax B6, las lipos, cables, tarjeta programadora y enchufes por si estan ocupados los del circuito poder enchufar a mi maleta mas cargadores. (Cuando se esta en paro se tiene mucho tiempo libre jajaja) Os animo a poner las vuestras! Os comento un poco sobre la maleta: Lo primero fue tapizarla, luego abri el cargador para sacar un cable del transformador de corriente para los led y el ventilador que va a 12v. Al ventilador para enfriar las lipos (o para que no se calienten mejor dicho) le fabrique una rejilla en lexan rigido para apoyar las baterias. Le cambie la conexion del cargador por una toma de fuente de alimentacion de Pc y se la coloque en el culo de la maleta. Para tapar los cables hice una especie de caja que cubre tambien los enchufes (no me quedo muy recta jajaja) por ultimo lo tapice en carbono. Saludoss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maleta Electronica Jue 03 Mayo 2012, 15:13 | |
| mola! así tienes todo ordenado y sin apenas cables por medio. |
|
| |
e46black
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Maleta Electronica Jue 03 Mayo 2012, 15:19 | |
| | |
|
| |
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
| Tema: Re: Maleta Electronica Jue 03 Mayo 2012, 15:24 | |
| | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Maleta Electronica Vie 04 Mayo 2012, 01:58 | |
| Espero que no pases esa maleta por algún control porque menuda armas... jajaja Muy buen curro. | |
|
| |
Graphite74
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Artés - Barcelona
| Tema: Re: Maleta Electronica Sáb 05 Mayo 2012, 16:10 | |
| Así ordenadito es mucho mejor , me gusta ,os dejo una foto de la mía con unos ventiladores laterales que no se ven en la foto, pues debajo lleva otra fuente de alimentación y un transformador de 12V a 220 v con salida de corriente lateral y otra entrada a 220 V para alimentar las fuentes todo debajo así no se ve y de paso así extrae el aire caliente , un saludo [img] By graphite74 at 2010-01-30[/img] | |
|
| |
RUHFER
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 39 Localización : Santander
| Tema: Re: Maleta Electronica Dom 06 Mayo 2012, 15:42 | |
| Aqui os presento mi maleta: Y los ventiladores, que los tenia por casa: La fuente de alimentacion esta debajo de la placa bien guardada y con la refrigeraccion de los ventiladores. | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Maleta Electronica Lun 07 Mayo 2012, 00:26 | |
| jodo que buena idea a ver si me animo y me hago una para lo de Valencia aunque antes tengo que acabar con otras cosillas jeje | |
|
| |
franxu
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 32 Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA
| Tema: Re: Maleta Electronica Vie 11 Mayo 2012, 12:08 | |
| bueno expongo mi dudilla, así para el que sea como yo de lilo pa la electronica que se entere jaja. Pues lo que no sé es que teniendo el turnigy accuel como cargador y la fuente de hobbyking la basica como la de los portatiles es enchufar a esto un ventilador de ordenador, como o a que enchufarlo.
Y para los más entendidos ya que lo he preguntado pero no estaban seguros, es que si forro el interior, es decir el doble fondo de la maleta con un parasol (el de los coches que se pone en la luna) funcionaria bien como aislante de calor.
| |
|
| |
e46black
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Cantabria
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maleta Electronica | |
| |
|
| |