| Martes 15 estaré en Leganes por la tarde | |
|
+4Errichar Chumacher Nekare GabeG 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabeG
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : centro
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 01:27 | |
| - Chumacher escribió:
- Os dejo la foto del dia.... Bautizada.....
EL REZO DEL MORO xDDDDDDDDDDDDD
Lo siento Quique jajajajaja ha quedado tan bien que tenía que ponerla jajajaja Cuanto KaVronZete suelto... Vamos ha tener que poner unas normas con el tema de las fotos... Yo empezaria a decir Prohibido sacarme de perfil, fumando o a cualquiera agachado. Entre el cachondeo de la Meca, mirando a Cuenca, enseñando el arca de caudales o con los fondos reservados al descubierto ya tenemos bastantes... Por cierto Quique, la Meca o Cuenca estaban en la otra direccion, asi que nos querias enseñar la hucha... jejejejejejeje | |
|
| |
DavizMG
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 07:51 | |
| Jajajaja un drifter musulman... Ahora vendras a las kdds con tunica y pañuelo, te pllaras una carroceria de un mercedes del año 2 color beige guarro y de lado a lado haciendo el ruido infernal ese con la garganta .....
PD: ak- 47 colgado en emisora jajajajja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 09:07 | |
| Se os va la pinza... voy a tener que poneros firmes a base de difusor... gabe sabe de lo que hablo XD |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 10:13 | |
| jjajajaajaj q tios q pena q no pude ir jejejejeje | |
|
| |
Nekare
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 10:30 | |
| Martin, el lado bueno de no haber ido es que no te tostaste al sol jejejeje
EDITO: quería decir Richar xD | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 10:48 | |
| weno al igual me tuve q estar dandome to el caloraco jejejejej asi que me puse morenito morenito XD | |
|
| |
GabeG
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 15:19 | |
| - QuiqueRC escribió:
- Se os va la pinza... voy a tener que poneros firmes a base de difusor... gabe sabe de lo que hablo XD
Se nos va solo un poquito. Quisiera saber por que soy el que siempre me llevo todos los golpes ¿sera por que soy mas guapo y mas inteligente que todos vosotros? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Miér 16 Mayo 2012, 15:41 | |
| - GabeG escribió:
- QuiqueRC escribió:
- Se os va la pinza... voy a tener que poneros firmes a base de difusor... gabe sabe de lo que hablo XD
Se nos va solo un poquito.
Quisiera saber por que soy el que siempre me llevo todos los golpes ¿sera por que soy mas guapo y mas inteligente que todos vosotros? Siento decir que no, lo que queremos es que el coche deje emitir luz propia, lleva uno negro y ya verás como ningún golpe le cae... prueba prueba |
|
| |
GabeG
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Sáb 19 Mayo 2012, 16:42 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Dom 20 Mayo 2012, 13:22 | |
| Habrá vídeo sí, al menos por mi parte tengo para uno, pero lo subiré esta noche que acabo de llegar a casa... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde | |
| |
|
| |
| Martes 15 estaré en Leganes por la tarde | |
|