Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage

+10
adri98
Flipi Madrift
pytypaldy
GabeG
j.crespo
elmore
Errichar
luisen
Nekare
roberdrift
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:36

buah ya me gustaría, ya sabes que tengo ganas de circuito...
stefanotms

stefanotms

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:48

GabeG escribió:
stefanotms escribió:
chavalesss, yo me voy a llegar, y voy a llevar mi coche, pero no voy a participar (todavia estoy demasiado verde jeje). nos vemos ahi!! Wink

Asi no aprendes.

me llegare tempranito, si me ayudáis a corregir el problema de que se me desvía el coche para un lado me apunto Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:52

stefanotms escribió:
GabeG escribió:
stefanotms escribió:
chavalesss, yo me voy a llegar, y voy a llevar mi coche, pero no voy a participar (todavia estoy demasiado verde jeje). nos vemos ahi!! Wink

Asi no aprendes.

me llegare tempranito, si me ayudáis a corregir el problema de que se me desvía el coche para un lado me apunto Wink

Eso no es un problema, es lo que buscamos XD
Vale le echamos un ojo allí, seguramente tengas la dirección mal trimada
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:56

¿que coche es? ¿tienes el salva-servos puesto o directo con el horm?
stefanotms

stefanotms

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:13

GabeG escribió:
¿que coche es? ¿tienes el salva-servos puesto o directo con el horm?

Tengo un TA05, y por el resto, no me he enterado na de na xDDDDDDDDDDD
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:23

Debo pensar que lo montastes tu, comprueba la medida de los amortiguadores, la precarga de los muelles, los down-stop, las medidas de los reenvios de direccion...
Aunque lo mas facil sea que dejes el trim de la emisora en el centro, quites el tornillo del horm (pieza que engancha en el servo y en el titante de direccion), centres las ruedas y vuelvas a poner el horm.
luisen

luisen

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:34

creo que es mejor que se lo digas el sábado...cuando eres nuevo esas palabras tan técnicas suenan a chino,xD.
Como dice quique hay que participar,hay muchos niveles,ademas es una competí para pasarlo bien.
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:38

Pero bien que comprais a Hobbyking...
A chino dice... conceptos basicos...
Quien quiera que me mande un MP con su correo y le mando el manual de HUDY, no se puede aplicar nada al drift pero te dice esas cositas.
stefanotms

stefanotms

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:59

GabeG escribió:
Debo pensar que lo montastes tu, comprueba la medida de los amortiguadores, la precarga de los muelles, los down-stop, las medidas de los reenvios de direccion...
Aunque lo mas facil sea que dejes el trim de la emisora en el centro, quites el tornillo del horm (pieza que engancha en el servo y en el titante de direccion), centres las ruedas y vuelvas a poner el horm.

no lo he montado yo, lo compre de segunda mano y ya estaba todo montado y funcionando. Y si, todo eso me suena a chino xDDD
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 20:05

¿con la electronica montada?
O es por el CS o el horm (el brazo del servo).
No es chino, jejeje, te lo digo para que no intentes ponerlo en el traductor de google que te lia mas que si lo explico to yo y es casi imposible...

Lo dicho anteriormente, si alguien quiere el manual de HUDY...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 20:06

yo no es que te ignore, es que ya le tengo jeje
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 20:09

¿y te ha servido de algo o lo usas como yo? para calzar el sofa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 20:15

para coger nombres y tal guay, te aclara bastantes cosas (creo yo) pero para configurar... lo que hablábamos el otro día, esto es la anticonducción y a cada uno le va bien una cosa que perfectamente puede ser la contraria a la de otro...
stefanotms

stefanotms

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 20:54

si si, venia absolutamente montado, RTR, aver si despues de cenar puedo meterle un poco de mano y veo algo de eso.

porcierto, el manual es este? http://www.rcsetups.es/docs/web/tecnica/manual_reglajes_hudy.pdf
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 21:07

yes
lordpatodegoma

lordpatodegoma

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 23:09

stefanotms escribió:

Stefanotms tu no te preocupes por como lo puedas hacer nadie de los qued van a ir son expertos pilotos de drift radio control, otra cosa es que se les de mejor o peor pero TODOS somos novatos y lo único que hacemos es quedar derrapar chocar y reir sobre todo eso, con lo que quiero decir es que te toca participar, ademas es como mejor se aprende con mas coches a tu alrededor de los que cuales los copias o intentas copiarlos a tu ritmo siempre a tu ritmo, pero sobre todo sin obsesionarte ni poniéndote metas muy complicadas y/o difíciles.

Yo mismo estaba como tu hace bien poco, fui el primer dia con Chumacher los dos al circuito de campo de las naciones y mira a mi se me olvido la batería en casa de mi tt01 y a chumacher que por aquel entonces fue con un coche de gasolina uso la mañana para intentar dejarlo apunto y no lo consiguió del todo, hasta se le rompió el tirador de arranque.

Con lo cual QUEDAS APUNTADO PARA EL CAMPEONATO.

BUENAS NOTICIAS

Aparecio la otra bate. Estais perdidos
lordpatodegoma

lordpatodegoma

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 23:12

GabeG escribió:
Pero bien que comprais a Hobbyking...
A chino dice... conceptos basicos...
Quien quiera que me mande un MP con su correo y le mando el manual de HUDY, no se puede aplicar nada al drift pero te dice esas cositas.

Interesante ese manual habra que eerlo despacito y con buena letra
stefanotms

stefanotms

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 23:35

lordpatodegoma escribió:
stefanotms escribió:

Stefanotms tu no te preocupes por como lo puedas hacer nadie de los qued van a ir son expertos pilotos de drift radio control, otra cosa es que se les de mejor o peor pero TODOS somos novatos y lo único que hacemos es quedar derrapar chocar y reir sobre todo eso, con lo que quiero decir es que te toca participar, ademas es como mejor se aprende con mas coches a tu alrededor de los que cuales los copias o intentas copiarlos a tu ritmo siempre a tu ritmo, pero sobre todo sin obsesionarte ni poniéndote metas muy complicadas y/o difíciles.

Yo mismo estaba como tu hace bien poco, fui el primer dia con Chumacher los dos al circuito de campo de las naciones y mira a mi se me olvido la batería en casa de mi tt01 y a chumacher que por aquel entonces fue con un coche de gasolina uso la mañana para intentar dejarlo apunto y no lo consiguió del todo, hasta se le rompió el tirador de arranque.

Con lo cual QUEDAS APUNTADO PARA EL CAMPEONATO.

BUENAS NOTICIAS

Aparecio la otra bate. Estais perdidos

na, si por mi me apunto, el problema no es sentirme novato, sino que teniendo el coche como lo tnego ahora mismo no se podria usar :S, si conseguimos arreglarlo el sabado antes del torneo claro que me apunto!!
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyMiér 06 Jun 2012, 23:50

lordpatodegoma escribió:
Pero no te obsesiones e intentes comprender todo de golpe, te puedes quedar como yo... Aparte para drift o no sirve o se aplica al contrario. Para entender terminos esta muy bien.
lordpatodegoma

lordpatodegoma

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyJue 07 Jun 2012, 00:32

GabeG escribió:
lordpatodegoma escribió:
Pero no te obsesiones e intentes comprender todo de golpe, te puedes quedar como yo... Aparte para drift o no sirve o se aplica al contrario. Para entender terminos esta muy bien.

A eso me refiero papi para aprender terminos para aplicarlo al drift ya te tengo a ti jajajajaj Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Stefanotms tu no te preocupes que entre todos se arregla el asunto que hay mas de un buen manitas para que te lo arregle tranquilo.

pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyJue 07 Jun 2012, 08:23

jajaja el sábado pasa por taller ese TA05 y a correr ya verás.

El manual de HUDY con todo mis respeto... ES LA P***A!
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyJue 07 Jun 2012, 08:53

jajajajajaj madre mia que poca pegada tuvo el manual de hudy jajajajajaj weno gente 2 dias para el gran torneo jejejeje teneis to preparao???? porque yo claramente no jejeje to pa el ultimo día XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyJue 07 Jun 2012, 09:08

Si te sirve de consuelo no tengo las bates cargadas, mi coche no está en mi casa así que no puedo hacer ajuste alguno, tengo que terminar la carroza de otro, dejar hoy sin falta hechos los preparativos para el sábado... ah! y sacar de donde sea un bote de pintura blanca (tendré que ir a poly, con lo que me gusta...)
lordpatodegoma

lordpatodegoma

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyJue 07 Jun 2012, 12:15

Errichar escribió:
jajajajajaj madre mia que poca pegada tuvo el manual de hudy jajajajajaj weno gente 2 dias para el gran torneo jejejeje teneis to preparao???? porque yo claramente no jejeje to pa el ultimo día XD

En tu caso errichar para la ULTIMA NOCHE
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 EmptyJue 07 Jun 2012, 12:25

jejejjeej ya me teneis calao jejejejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage   9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage - Página 4 Empty

9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente