stefanotms
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Al fin mi TA05 Dom 03 Jun 2012, 19:05 | |
| Bueno, despues de mucho dar por c... a unos cuantos de aqui, preguntando y preguntado, al fin me he comprado mi primer RC. Al final me he decantado por la opción de los segunda mano porque los nuevos RTR no me terminan de convencer, y por el mismo precio he encontrado uno bastante apañao. Bueno eso, os dejo aqui las fotillos. Eso si, el body esta un pelin reventadete, pero bueno, aver si le meto un poco de mano, aunque igualmente puede que me compre un body nuevo que me mole mas. Bueno eso, disfrutad! Espero os guste, porque a mi me flipa!! | |
|
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Al fin mi TA05 Dom 03 Jun 2012, 23:59 | |
| que tal va la direccion con los nuevos puntos de anclaje? tiene muy buena pinta si señor! otro 05 mas para el club! | |
|
stefanotms
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: Al fin mi TA05 Lun 04 Jun 2012, 06:58 | |
| La verdad que me va muy bien el coche. lo malo es que no he tenido ocasión de probarlo en condiciones todavía :S el único problemilla que me esta dando es para bloquear el diferencial trasero. el que me lo vendió me dijo que simplemente ajustándole el tornillo central queda perfecto, pero se me termina soltando siempre y tengo que desarmarlo para volver a ajustarlo :S aver si puedo llegarme a leganes o campo de las naciones esta semanilla para poder probarlo bien , porque por madrid centro no hay nada, no? | |
|
Nekare
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Al fin mi TA05 Lun 04 Jun 2012, 08:23 | |
| - stefanotms escribió:
- La verdad que me va muy bien el coche. lo malo es que no he tenido ocasión de probarlo en condiciones todavía :S
el único problemilla que me esta dando es para bloquear el diferencial trasero. el que me lo vendió me dijo que simplemente ajustándole el tornillo central queda perfecto, pero se me termina soltando siempre y tengo que desarmarlo para volver a ajustarlo :S
aver si puedo llegarme a leganes o campo de las naciones esta semanilla para poder probarlo bien , porque por madrid centro no hay nada, no? Por Madrid centro no se si hay alguien que no esté en el foro que quede, nosotros vamos a Leganés y hay algunos que van a Campo de las Naciones, pero no siempre. Este sábado tenemos el Madrift Tournament Series - First Stage, no hace falta que seas socio pero debes apuntarte. Toda la información la tienes aquí https://drift-rc.el-foro.net/t3681-9-de-junio-madrift-tournament-series-first-stage | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al fin mi TA05 Lun 04 Jun 2012, 08:34 | |
| Compra un spool, o haz el tuto de bloquear el diff de bolas, esta todo en el foro compañero. |
|
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Al fin mi TA05 Lun 04 Jun 2012, 08:55 | |
| stefanotms te esperamos el sabado en leganes asi nos conoces que hay mu buen rollo y te podemos ayudar en lo que sea y ese chasis cada dia me convence mas jejejejeje | |
|
stefanotms
| Tema: Re: Al fin mi TA05 Lun 04 Jun 2012, 18:20 | |
| mu bien! el sabado me pasare casi seguro | |
|
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: Al fin mi TA05 Mar 05 Jun 2012, 08:40 | |
| ahí ahí otro tamiyero, pues lo que dice bogy spool rígido o bien bloquear el de bolas que ya tienes, si hay dudas el sábado te las aclaramos | |
|