| Sábado 16 - Leganés | |
|
+10j.crespo Rotek DavizMG Errichar GabeG luisen Nekare generacion-martin roberdrift xiwi 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabeG
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : centro
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Miér 13 Jun 2012, 23:44 | |
| No te creas, al final con el Rothen acabo soldando con la llama... termino antes... Con el de 16W... "...es que no me tienen pasiensia..." (imitando malamente al chavo del ocho) | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 08:59 | |
| madre estos chissspas jejejejejeje menos mal que alguna leccion recibi por parte de gabe porque yo sueldo mal mal mal jejejejej eso si ahora un pelin mejor gracias gabe por esas lecciones magnificas jejejeje | |
|
| |
GabeG
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 09:18 | |
| BUFFFF!!! La emos cagao... avisame cuando uses algo que este soldado gracias a mis lecciones...
Es para avisar a los bomberos... | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 09:28 | |
| jajajjajajajaj la verdad que tengo muuuuucho peligro con un soldador pero te aseguro que algo mejor salen XD | |
|
| |
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 21:01 | |
| Una pregunta chicos, las Lipo se cargan con los dos calbes gordotes como en las baterias Nimh normales o se cargan a traves del cable pequeñito ese que tiene tres pinchitos? | |
|
| |
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 21:06 | |
| yo lo cargo con los 2 gorditos con conector deam y el de los tres pinchitos como dices tambien conectado y en li-po balance | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 21:09 | |
| - generacion-martin escribió:
- Una pregunta chicos, las Lipo se cargan con los dos calbes gordotes como en las baterias Nimh normales o se cargan a traves del cable pequeñito ese que tiene tres pinchitos?
Los "pinchitos" se llaman pines en el lenguaje más común. Conector de 3 pines son los del balanceador, sin ellos solo podrás hacer cargas normales así que preocúpate de cuidarlos bien. Por otro lado, estas dudas a la parte de electrónica nen. |
|
| |
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 21:51 | |
| ole ole y ole mejor explicado imposible jajajaja | |
|
| |
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 22:01 | |
| Mmm... vale vale, entonces para cargar la bateria tengo que conectar los tres cables. Lo preguntaba porque mi cargador comprado en Hobby King solo tiene un cable de salida con unas pinzas y los huecos para el cable pines. Es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21044__Hobbyking_DC_4S_Balance_Charger_Cell_Checker_30w_2s_4s.html
Asi que creo que me he confundido de cargador... toca comprar otro :S
PD: pongo aqui esto para no meter mas temas en la seccion de dudas o de electronica, aqui no creo que molesten y asi estais al tanto de todo jeje. | |
|
| |
stefanotms
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 23:19 | |
| - Errichar escribió:
- weno la cuerda cuesta un dineral estuve mirando y joder se os quita las ganas jejejeje y lo que dice bogy habria que mirarlo porque no es mala idea la verdad y tierra tenemos XD.
Rotek este Sabado estaremos sobre las 9:30 - 10:00 (algunos no todos jejejeje) para aprovechar el freskito ya que achucha el lorenzo jejejeje Creo que me llegare este sabado, pero, el tema es: esa hora es de la mañana??? | |
|
| |
GabeG
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Jue 14 Jun 2012, 23:38 | |
| - generacion-martin escribió:
- Mmm... vale vale, entonces para cargar la bateria tengo que conectar los tres cables. Lo preguntaba porque mi cargador comprado en Hobby King solo tiene un cable de salida con unas pinzas y los huecos para el cable pines.
Es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21044__Hobbyking_DC_4S_Balance_Charger_Cell_Checker_30w_2s_4s.html
Asi que creo que me he confundido de cargador... toca comprar otro :S
PD: pongo aqui esto para no meter mas temas en la seccion de dudas o de electronica, aqui no creo que molesten y asi estais al tanto de todo jeje. En ese caso ese cargador lo hace atraves del equilibrador. Las pinzas de cocodrilo que viene con el cargador es solo para la alimentacion del cargador, no de la bateria. Solo carga si tienes una fuente de alimentacion a 12V en continua o una bateria de alimentacion. Si tu bateria es de 4500MAh (ejemplo) y esta muy baja tardara unas 3 o 4 horas en cargar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 00:12 | |
| - stefanotms escribió:
- Errichar escribió:
- weno la cuerda cuesta un dineral estuve mirando y joder se os quita las ganas jejejeje y lo que dice bogy habria que mirarlo porque no es mala idea la verdad y tierra tenemos XD.
Rotek este Sabado estaremos sobre las 9:30 - 10:00 (algunos no todos jejejeje) para aprovechar el freskito ya que achucha el lorenzo jejejeje Creo que me llegare este sabado, pero, el tema es: esa hora es de la mañana??? De la mañana por supuesto |
|
| |
stefanotms
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 00:29 | |
| joe, que es sabadoooo, por que os gusta madrugar tanto? xDDDDDDDD Bueno, yo seguramente me llegue asi puedo probar en condi el pequeñin. Y a ver si me hechais un minicable para terminar de ponerlo a punto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 00:36 | |
| si quieres ir a las 11 también puedes, a las 13 es cuando nos empezamos a ir, y con el sol achuchando cuanto más temprano mejor |
|
| |
stefanotms
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 00:42 | |
| na, seguramente me llegue pa eso de las 10, ya estoy acostumbrao a levantarme temprano (todos los dias a las 6.30 pa ir a trabajar xDDDD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 08:09 | |
| Levantarse despues de las 8 no es madrugar hombre!!!! Jejeje Asi no pierdes la costumbre Stefano, jejee Martin, si hubieras mirado el foro, para comprar lo que usamos la mayoria, y no hubieras comprado al tun tun, tendrias un cargador en condiciones. Eso en un balanceador, no un cargador con balanceador, y como dice Gabe, tardara 3-4 horas o mas, ya que solo llega a cargar a 1,5 A. Aqui molesta mas que en electronica, porque si otro tiene el mismo problema que tu, y es gallego por ejemplo, aqui no va a encontrar esto, y tendra que abrir otro post. Hay que leer. Stefano aprovechate y que te lo dejen fino fino, pero no pierdas detalle, que aprenderas mogollon. |
|
| |
Nekare
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 08:18 | |
| Si, solemos quedar por las mañanas, los que llegan primero suelen hacerlo sobre las 10. | |
|
| |
GabeG
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 08:33 | |
| - bogy85 escribió:
- Levantarse despues de las 8 no es madrugar hombre!!!!
Jejeje Asi no pierdes la costumbre Stefano, jejee Martin, si hubieras mirado el foro, para comprar lo que usamos la mayoria, y no hubieras comprado al tun tun, tendrias un cargador en condiciones. Eso en un balanceador, no un cargador con balanceador, y como dice Gabe, tardara 3-4 horas o mas, ya que solo llega a cargar a 1,5 A. Aqui molesta mas que en electronica, porque si otro tiene el mismo problema que tu, y es gallego por ejemplo, aqui no va a encontrar esto, y tendra que abrir otro post. Hay que leer. Stefano aprovechate y que te lo dejen fino fino, pero no pierdas detalle, que aprenderas mogollon. Me he tirado toda la noche dandole vueltas (mentira). es de 30W con lo que a 7.4V me da casi 4 Amperios/hora. Pero esta el problema de la fuente. | |
|
| |
stefanotms
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 09:59 | |
| Bogy, me llevo una libretilla para apuntar?? Jeje Na, si la idea es esa, que me ayudeis a empezar, que yo todavia no tengo ni puñetera idea XDD. Ya luego cuando sepa mas sere yo quien os ayude | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 10:20 | |
| jajajajaj no te preocupes que este sabado te hacemos cursillo de iniciacion jajajajaj pero que ganas chavales q monaco de drift | |
|
| |
stefanotms
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 10:26 | |
| Porcierto, que yo ire en metro, asi que no puedo llevar muchas cosas. Hace falta que me lleve alguna cosilla?? Llevare el coche, baterias, la tarjeta programadora para por si las moscas y yasta, no? | |
|
| |
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 10:29 | |
| Si no me duermo estaré allí sobre las 11...richar engrasa la maquina que quiero paralelos de los buenos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 10:29 | |
| - stefanotms escribió:
- Porcierto, que yo ire en metro, asi que no puedo llevar muchas cosas. Hace falta que me lleve alguna cosilla??
Llevare el coche, baterias, la tarjeta programadora para por si las moscas y yasta, no? La emisora sería un detalle a tener en cuenta XD Tío cuida la escritura please |
|
| |
stefanotms
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 10:45 | |
| XDDDDD La emisora se me ha pasado apuntarla, pero no creo que no la lleve, segun dicen es bastante importante llevarla XDD
En cuanto a la escritura, no pongo acentos porque desde el movil es un jaleo | |
|
| |
DavizMG
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés Vie 15 Jun 2012, 10:58 | |
| creo que no te lo dicen por los acentos...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sábado 16 - Leganés | |
| |
|
| |
| Sábado 16 - Leganés | |
|