Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendacion de emisora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyVie 26 Abr 2013, 10:05

Hola a todos!!
Despues de casi un año de uso, y justo despues de la competicion de valencia, mi emisora HK310 ha empezado a fallarme, asi que he decidido pasar a algo mejor, pero que no se me vaya de presupuesto.
He estado mirando, y he encontrado la Spektrum DX3C y la DX2S
Ahora llega mi duda...cual es mejor??por que la DX2C es algo mas cara y viene con telemetria y eso, pero solo tiene 5 memorias y 2 canales...en cambio la DX3C es algo mas barata,y tiene bastantes mas memorias y slot para tarjeta SD y eso...a pesar de no tener telemetria ni puerto de carga...
queria saber vuestras opiniones al respecto
un saludo a todos, y gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyVie 26 Abr 2013, 11:13

Presupuesto?
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyVie 26 Abr 2013, 14:01

pues el menor posible, por que la DX3C la he visto en 110 puesta en casa y la DX2S la he visto en 75... asi que no creo que me gaste mas que eso
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyVie 26 Abr 2013, 14:04

Yo tambien tendria en cuenta la sanwa mx-v, el unico problemilla son los receptores que van carillos, con la spektrum puedes comprer los orangerx por 10$.
Si coges spektrum sobretodo que funcione con dsm2 o dsmr. El dsm da problemas
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyVie 26 Abr 2013, 15:13

estos modelos son ambos compatibles con dsm2, y la DX3C tiene el sofware actualizable por tarjeta sd...la verdad es que creo que esta bastante bien, y el tema de los receptores a 10€ ya lo habia tenido en cuenta y es un buen punto a favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyVie 03 Mayo 2013, 20:55

Lo mejor que puedes comprar por ese precio es algo de segunda mano, tienes emis baratas de gama alta, tipo sanwa m11, kopropo helios, futaba 4pk, 4pl, sanwa mt4, solo hay que buscar.
Nueva una mt4 seria lo ideal, sobre 200 €, algo mas barato tienes las spektrum gama media, y el tema de receptores baratos hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptySáb 04 Mayo 2013, 10:05

A mi la dx4s me salio por 194 puesta en casa comprada en alemania
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptySáb 04 Mayo 2013, 10:30

pues...mirare a ver que veo por ahi de segunda mano antes de decidirme, pero es eso...lo de los receptores baratitos me tira mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMar 07 Mayo 2013, 09:46

Pues nada, emisora de camino...a ver lo que me tarda!
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMar 07 Mayo 2013, 14:05

Al final cual?
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMar 07 Mayo 2013, 17:00

spektrum dx3c
por lo que me han comentado y he leido es una emisora que va muy bien, tiene muchas funciones y consume muy pocas pilas...ademas, el tema de los receptores...asi que nada,espero no arrepentirme, y ya os contare como va!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMar 07 Mayo 2013, 19:07

Buena compra, de las spektrum es la que tiene mejor relacion precio-prestaciones.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMar 07 Mayo 2013, 22:21

si, la dx3s ya se me iba mucho y la unica ventaja que tiene es la telemetria...que seque esta bien, pero no creo que la necesite, asique...
me quedo asi, que creo que me sobrara
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMiér 08 Mayo 2013, 17:16

Yo he visto unas cuantas y no me convencen, aparte que si hay emis chinas en el mismo sitio causan y reciben interferencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMiér 08 Mayo 2013, 17:20

MANU_320CD escribió:
Yo he visto unas cuantas y no me convencen, aparte que si hay emis chinas en el mismo sitio causan y reciben interferencias.

que tipo de emisoras chinas? creo que no hay chinas en DSM o DSM2, por lo que no tienen por que causar interferencias.

Las chinas solo las he visto en FHSS o GFSK
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMiér 08 Mayo 2013, 18:06

las naranjas de hobbyking y por el estilo, exactamente no me acuerdo del ultimo digito de DX3"x", pero si, causaban interferencias las unas con las otras, y no solo una, todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMiér 08 Mayo 2013, 19:47

Las naranjas de HK van igual que las Eurgle si no recuerdo mal
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMiér 08 Mayo 2013, 23:27

Causan interferencias igual, las chinas crean mucho ruido y por las caracteristicas de la modulacion dsm las spektrum quedan realmente jodidas (menos con dsm2 y aun nada con dsmr)
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyMiér 08 Mayo 2013, 23:40

A ver si ahora llego yo con la spektrum y no voy a poder rodar por que alguien este rodando al lado con una china, y a mi me cause interferencias y el otro siga rodando tan tranquilo como si nada.
Espero que no sea asi por que sino...vaya tela xDD
A ver si me llega y salgo de dudas por que ya no me quedo tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyJue 09 Mayo 2013, 01:07

Garbin. Yo tengo una dx3s desde hace casi 4 años, he ido a un monton de qdds, shows, exhibiciones, y competiciones. Y NUNCA me a dado problemas.
Es mas el murciano nuevo tiene una china de esas y el sabado estaba a mi lado en la nave ya lo vistes. Cero problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyJue 09 Mayo 2013, 02:43

La DX3C es compatible con DSM y DSM2, los receptores Orange de HK son DSM2, por lo que no tiene que haber problemas de interferencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyJue 09 Mayo 2013, 07:34

Si pasa eso, se da preferencia a la emisora con sello CE, que en esete caso es la spektrum, pero sin obligar a nadie a comprarse emisoras buenas. Yo nunca he visto una naranja dar problemas a nadie, pero a una futaba comerse la señal de todas las kopropo si, siempre en campo abierto, supongo que en sitios cerrados la cosa cambia.
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyJue 09 Mayo 2013, 08:07

El problema no es una, son tropecientas...
Si tienes problemas lo mejor que puedes hacer. Es ponerte al lado del que da problemas, sino cuando tu coche pase por delante de la emi china (o emis) que dan problenmas lo perderas. Eso me ha pasado con dsm y lo he visto con dsm2 en una kdd deunos 40
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyJue 09 Mayo 2013, 09:19

En el precio esta la diferencia SANWA 0 problemas de interferencias desde que la tengo, nunca la he visto hacer el tonto ahora un receptor 50€!
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora EmptyJue 09 Mayo 2013, 09:32

Bueno...ahora la compra esta hecha, y la verdad, siendo spektrum espero no tener que arrepentirme...y cierto es lo que dice jandro, que su spektrum nunca ha dado problemas, y ya no solo con la del murciano,si no con la que yo tenia y el resto de HK310 y GT3C con las que ha rodado al lado...
espero que la mia no sea la excepcio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendacion de emisora Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de emisora   Recomendacion de emisora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion de emisora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda emisora 3PK
» Elección de emisora
» Recomendación Batería para tt01d
» Emisora 2.4 Ghz
» eleccion de emisora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: