Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Renault Twizy drift

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Renault Twizy drift Empty
MensajeTema: Renault Twizy drift   Renault Twizy drift EmptyDom 24 Jun 2012, 23:29

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renault Twizy drift Empty
MensajeTema: Re: Renault Twizy drift   Renault Twizy drift EmptyLun 25 Jun 2012, 00:55

unas ruedas de pvc para no tener que buscar el cemento pulido mojado, unas lipo de nosecuantas S,y eso tiene que dar miedo, pero el angulo de giro esta un poco limitado, pronto un brico para aumentarlo que al ser rwd es muy facilito.
Aparte coñas, por lo que vale y lo usamos normalmente los coches, que solemos ir uno solo o dos, uno de esos es una buena opcion para ir al curro, o ir a ver una peli, pero al autocine no sino el de detras no ve nada jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Renault Twizy drift Empty
MensajeTema: Re: Renault Twizy drift   Renault Twizy drift EmptyLun 25 Jun 2012, 09:34

jajajajaja me lo compraria solo para hacer eso!! como bien ha dicho Bogy para ir de un lao a otro esta bien, pero yo no tengo un enchufe en el garaje xD me tocaria tirar una alargadera por el balcon para cargarlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renault Twizy drift Empty
MensajeTema: Re: Renault Twizy drift   Renault Twizy drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Renault Twizy drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Renault Megane Trophy V6 RC
» Mis videos del 200sx S13 haciendo drift [S13 Drift Squad Mallorca]
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit
» Nuevo blog de drift y juegos de conduccion [Virtual Drift blog]
» Drift M3 E30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: