Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre pintura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptyVie 29 Jun 2012, 21:37

Me gustaria saber como haceis para hacer los faros de un coche, lo pregunto porque estoy mirando varias carrocerias para comprar una y la mayoria no trae el tipico foco que se apega por adentro, ni tampoco pegatinas que simulen los focos... y pintado todo el body de un color (incluido el sitio del faro) pues no creo que quede bien...
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 00:43

mira en rcmart tienen mogollon de faros de diferentes coches mira aver si estan los que te interesan

http://www.rcmart.com/body-light-light-bracket-c-438_1358.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 07:35

Si compras carroza de tamiya, siempre trae lightbuckets, si la compras de r2 no. Ahi esta la diferencia de precio.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 09:22

pero algunas carrozas de r2 también traen los lightbuckets, o eso creo haber visto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 09:45

Algunas, pero no las de 7 dolares.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 10:19

siempre se puede hacer unos portafaros artesanales
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 14:14

no es por discutir xDDD, pero esta si lleva los faros
http://www.r2hobbies.com/1-10-subaru-impreza-wrc-pvc-transparent-185mm-rc-car-body.html
son las que menos, pero también las hay y no hace falta dejarse tanto dinero, eso si, son bastantes pocos los modelos asi :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 14:24

Tienes razon, y cuando un hombre tiene razon, hay que darsela.
Igual que hay algunas de las barats que si llevan, hay de las nuevas de 20-30 $ que tampoco llevan, hay que fijarse al comprar las carrozas que lleven los faros y ya esta.

Hay portaleds de lexan con la forma de la carroza, luego los tienes sueltos de plastico duro pero no siempre cuadran bien al ser de otra marca. Con un trozo de lexan de los recortes de la carroza, agujereado y pegado, ya tienes soporte de leds, no queda muy de serie, pero mejor que nada.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 14:55

bogy85 escribió:
Tienes razon, y cuando un hombre tiene razon, hay que darsela.
Igual que hay algunas de las barats que si llevan, hay de las nuevas de 20-30 $ que tampoco llevan, hay que fijarse al comprar las carrozas que lleven los faros y ya esta.

Hay portaleds de lexan con la forma de la carroza, luego los tienes sueltos de plastico duro pero no siempre cuadran bien al ser de otra marca. Con un trozo de lexan de los recortes de la carroza, agujereado y pegado, ya tienes soporte de leds, no queda muy de serie, pero mejor que nada.

Claro, lo que pasa es que no los quiero simplemente para poner led y ya esta, mas que poder poner los led me interesa que detras de la carroceria se vea el cromado (o como sea) del foco.

Me interesa por esta carroceria:
Duda sobre pintura Pghc4000


Es un coche que siempre me a llamado la atencion y no veo mas modelos que ese, el problema que le veo es que no tiene lo de las luces ni ninguna pegatina tipo cromado delante, cosa que con pintura veo muy dificil

Duda sobre pintura Lrmp_0806_02_z%201964_chevrolet_impala_ss_convertible%20front_view
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 15:53

En las descripcion dice que vienen faros, parrilla, y lineas de la carroza en plastico intectado, no llevara portaleds pero si la cara exterior cromada. De todas maneras estoy buscando mas cosas del fabricante, a ver si tiene essas piezas sueltas o dice algo de la carroza, si encuentro algo lo pongo aqui.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 15:59

ese body de que pagina es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 16:06

Aqui tienes un video donde salen, pero no llevan la parrilla.
https://www.youtube.com/watch?v=SYrfffzi5DM

Y en esta tienda tambien esta:
http://shop.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=WR&I=LXDG75

Se supone que lleva las molduras del capo, puerta y ventanas, la parrilla y los faros.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 16:19

bogy85 escribió:
En las descripcion dice que vienen faros, parrilla, y lineas de la carroza en plastico intectado, no llevara portaleds pero si la cara exterior cromada. De todas maneras estoy buscando mas cosas del fabricante, a ver si tiene essas piezas sueltas o dice algo de la carroza, si encuentro algo lo pongo aqui.

Perdona pero no te entendi jeje, por lo que llego a entender de eso es que supongo que esas partes estaran marcadas (hecha la forma con el plastico vamos), pero luego imagino que lo tendre que empapelar todo y hacerle yo el cromado con pintura plata o algo... sobre lo de que no lleva portaleds pero si cara exterior cromada... ¿como lo sabes? yo en la foto veo toda la carroceria de plastico transparente jeje.

El mayor problema que veo es lo de pintar de cromado toda la parte delantera y que quede bien, y los faros que queden realistas sin tener el lightbucket detras para dejarlo transparente, eso es lo que me tira para atras de comprarla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 16:24

Son varias piezas, el body, y luego los añadidos cromados, en plastico duro, ya pintados. Hay modelos de tamiya que ya van asi, solo debes pegar los añadidos. No debes pintar el cromado, viene ya cromado, tu pintas sin empapelar mas que los faros y los cristales, la trasera de la parrilla luego no se vera.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 17:07

bogy85 escribió:
Son varias piezas, el body, y luego los añadidos cromados, en plastico duro, ya pintados. Hay modelos de tamiya que ya van asi, solo debes pegar los añadidos. No debes pintar el cromado, viene ya cromado, tu pintas sin empapelar mas que los faros y los cristales, la trasera de la parrilla luego no se vera.
A si? mola, lo raro es que no metieron esas piezas en la foto, las deverian de haber puesto supongo... en resumen, solo tendria que empapelar ventanillas y focos, la parilla es de apegar y esta cromada, pues entonces tiene que estar muy guapo jaja, voy a pensar de que color pintarlo, voy a mirar el post de pinturas tamiya jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 17:19

Habla con el vendedor si lo pillas por ebay, que te confirme eso, lo pone en la descripcion, pero nunca esta de mas preguntarlo.
He visto mas de un post en otros foros del mismo body, y quedan de vicio sea cual sea el estilo. Es mas, del mismo fabricante hay llantas lowrider, de las de multiradios finitos y doradas, de todo.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 17:29

bogy85 escribió:
Habla con el vendedor si lo pillas por ebay, que te confirme eso, lo pone en la descripcion, pero nunca esta de mas preguntarlo.
He visto mas de un post en otros foros del mismo body, y quedan de vicio sea cual sea el estilo. Es mas, del mismo fabricante hay llantas lowrider, de las de multiradios finitos y doradas, de todo.

Si, lo vi en ebay aunque creo que sale como 10 euros mas caro y para ser lo mismo lo mas fijo que pregunte en la web.

Ahora estoy mirando las pinturas tamiya y demas, lo raro es que en la pagina española "hisinsa" o algo asi, veo todos los colores pero no tiene nada para añadir el carrito ni parecido jeje.

Voy a mandar un mensaje a los de la carroceria aver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 17:34

hisinsa no es tienda, es el distribuidor, y si no eres empresa del sector, y tienes tienda, no te van a vender, y pedido minimo de X €, mira los colores y referencias y ves a tu tienda habitual y pideles lo que quieras, o por internet lo compras.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptySáb 30 Jun 2012, 23:32

bogy85 escribió:
hisinsa no es tienda, es el distribuidor, y si no eres empresa del sector, y tienes tienda, no te van a vender, y pedido minimo de X €, mira los colores y referencias y ves a tu tienda habitual y pideles lo que quieras, o por internet lo compras.
a vale vale, es que el sitio donde se que venden es en poly y me queda a unos 30 km en coche, ¿en poly tienen todos las pinturas o algunas quizas no?

Aver, le mande un mensaje al tio de ebay que vende la carroceria y ya me a contestado, me a dicho que hable con los de la pagina donde venden la carroceria, que los bodys no los tiene el y no me puede decir...
copio y pego

This auction is only for the body. All the product information we have available on item number is listed on auction page. Please check with maker for more information on item. Items are in warehouse and not here for me to look at.
www.pegasushobbies.com

Thanks,
Amy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptyDom 01 Jul 2012, 00:15

yo no he encontrado nada en la web, solo un contacto, es lo unico que puedes hacer, preguntar, si venden el kit de cromados, o vienen con la carroza, pues si que vale la pena comprarla. Si no, ya es tu eleccion y lo manitas que seas.
El fabricante es una de las mayores tiendas en EEUU, fabrican figuras de modelismo estatico, mayormente en 1:24, y en la terraza de la enorme tienda/fabrica, tienen un circuito de TT. Contacta con ellos a ver si te dan la info.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura EmptyDom 01 Jul 2012, 02:01

si, mañana les enviare un correo aver si los cromados vienen con la carroceria o no, en caso de que no tengan pues no se si comprarla, la ultima ya viste como quedo por andar intentando pintar de varios colores jaja, esta si la compro tirare de pinturas tamiya... pero vamos, no creo que tenga suficiente nivel como para hacerme yo mismo los cromados jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre pintura Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pintura   Duda sobre pintura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre pintura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre pintura y calcas
» Duda sobre el diferencial y CS
» Duda sobre chasis
» duda sobre motor LRP
» duda sobre rc mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: