Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre el diferencial y CS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 15 Nov 2011, 22:53

Pues eso, la duda es la siguiente y esque proximamente tendré el TA05 v2 y me surgio la duda de los diferenciales, y supuse de envez de bloquearlos pues cambiar el trasero por un spool y el one way ya me han recomendado que no, que tan solo el spool, y me quedo con que no le pondre el one way, quien me lo dijo es de confianza... jejeje. Pues esa es la duda, que no se cual es el spool que tendria que meterle de primeras??

Gracias de antemano.


Última edición por franxu el Jue 17 Nov 2011, 22:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 15 Nov 2011, 23:03


http://broadtechonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3480

Te trae 2 dependiendo de la polea que le vayas a meter, le pones en que encaje con la tuya y el otro lo guardas para cuando quieras meterle CS y pongas una polea mas pequeña.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 15 Nov 2011, 23:14

J***er oye, si losé directamente te pregunto atí. Very Happy Entonces a esto tendria que meterle la polea que me trae el chasis no??
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMiér 16 Nov 2011, 16:15

se puede poner en la version 1?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMiér 16 Nov 2011, 18:17

franxu escribió:
J***er oye, si losé directamente te pregunto atí. Very Happy Entonces a esto tendria que meterle la polea que me trae el chasis no??
Exacto, pones la polea de serie en este, miras en cual de los dos que te trae encajan los tornillos y lo pones. SI no recuerdo mal, la polea de serie encaja en el que no tiene los huecos, en el que es plano con muchos agujeros.

Si pones una polea mas pequeña detrás ganas CS, pero igual tienes que cambiar la correa.


DC12 escribió:
se puede poner en la version 1?
Ni idea, yo diría que si, que en el V1 esta pieza no cambia. Pero mejor que te responda otro que lo sepa seguro.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyJue 17 Nov 2011, 22:37

Y bueno para aprovechar portes, pues he pensado de meterle CS no muy brusco aún pero meterle. Samu me ha aconsejado Polea en spool de 36 dientes, ( la del chasis TA05 v2 es 37 dientes) y delante una polea de 21 diente ( de origen el chasis trae de 18 dientes )
Estaria bien no?

La polea del spool es esta:
http://broadtechonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=DP01-36T

Le valdria perfectamente al v2 no?

Y ahora viene lo que no encuentro, la polea de alante, donde puedo encontrarla porque samu me dijo que en r2hobbies pero no lo encuentro?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyVie 18 Nov 2011, 11:07

Buenos dias a todos, encontre la polea central con mas dientes es esta:
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_153&products_id=1805

Entonces,, mi pregunta,, con esta polea de 22 dientes y polea en spool que puse antes de 36, ganare poco o un poco-bastante en CS?

Mi duda es que entonces la correa original del v2 no le valdria? que correa es la que tendria que comprar?

Por cierto la polea central esa de rc race and drift, no la venden en broadtech o rcmart? esque si no me van a pegar el sablazo del siglo

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyVie 18 Nov 2011, 11:42

Esto es lo que he visto en otro foro:
___________________________________________________________________________
HERE is what I've done with my ta-o5 v2 before.. very happy

You can use:

Sakura Zero's 22T center pulley
Tamiya TA-05's 16T center pulley or better get the Center One-way for v2: Tamiya 53952
Square 40T Front Diff Pulley
Square 30T Rear Pulley
___________________________________________________________________________

Entonces yo creo que sin cambiar ninguna polea de diferencial delantero ni su atacanta, solamente cambiando la polea de diferencial trasero por un diente menos (36) y cambiando la polea que le ataca (central de 22) Ya tendria CS me equivoco?

Lo que necesitaria es encontrar una polea de 22 en broadtech o rc mart que valiera al v2.

Y si le bajo Dos dientes a la polea que ataca al diferencial delantero ganaria aun mas CS no?





Esta es mi conclusion:

Delante: 37/16
Atras: 36/22

Polea 22t:
http://www.rcmart.com/rc-sakurazero-3racing-center-pulley-sakura-zero-p-31685.html

Polea 16t:
http://www.rcmart.com/rc-ta05-ta05ifs-ver2-3racing-center-bulk-pulley-gear-ta0521a-p-18888.html
http://www.rcmart.com/rc-ta05-ta05ifs-ver2-tamiya-center-pulley-51213-p-15066.html?cPath=595_744_720

Polea para spool 36t:
http://broadtechonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=DP01-36T

Me encajara todo? Question Neutral Espero buenas respuestas. y tambien vuestra opinion para ver que pensais o si se puede mejorar algo! Espero respuestas Smile

Y lo jodido sera las correas que nose si me seguirian sirviendo... Y tampoco sabria encontrar la medida justa

Puf que dia llevo de rallada con poleas.... jejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptySáb 19 Nov 2011, 03:32

Veamos, yo en el plásticos llevo:

Central 22T
Trasera 30T

Cabe decir que todo material sirve en V1 y V2 menos los pasadores de las palas de suspensión. Lo demás es indiferente.

Citación :
Delante: 37/16
Atras: 36/22

Con este no se porque me da que tendrás un CS que apenas se notará. Si quieres tener un CS sin cambiar correas ni nada con un simple 150% Coge esto:

Trasera de 30T
http://banzaihobby.com/index.php?main_page=product_info&cPath=18_67_305_266_272&products_id=8760

Central de 22T
http://banzaihobby.com/index.php?main_page=product_info&cPath=18_67_305_266_272&products_id=8758

Con esto te olvidas de cambiar correas repito.

Espero ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptySáb 19 Nov 2011, 08:27

Muy buenas trilla, antes de nada decir que muchas gracias por tu ayuda. No me gusta corregir a alguien que sabe mucho mas que yo pero tambien tienes derecho a equivocarte y esque en la polea central que me pusiste dices que es de 22 y el del enlace es de 20, cuando puedas corrigelo please. Por ciero, delante no le pongo nada??? Lo dejo tal cual viene de origen? Gracias de nuevo maquina.
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptySáb 19 Nov 2011, 10:56

Te la encontre en RnD Japan pero fuera de stock
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_153&products_id=1805

Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 10 Ene 2012, 14:30

Buenas, ya con las poleas y casi todo montado no me queda tensa la correa con las poleas: 22/30
Porque o a que es debido?

Duda sobre el diferencial y CS Img0810v


Duda sobre el diferencial y CS Img0812op

Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 10 Ene 2012, 14:53

Del ta05 no se mucho, pero necesitarás un tensor?

No se si hay correas más cortas... o fijate bien en las piezas, en mi sakura hay una pieza que cubre los rodamientos de los diferenciales que es ovalada y según como la posiciones tensa la correa.

Espero haber ayudado algo... soy nuevo en correas XD
Volver arriba Ir abajo
FranP10

FranP10


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : Cartagena

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 10 Ene 2012, 15:04

Como bien dice Jaime, en el diferencial trasero verás que tienes 2 piececitas ovaladas negras que van a cada lado de los vasos y que sirven de guía para encajar la polea y los vasos en el soporte del difecencial, en el manual te aconsejan ponerlo en el 3er punto si no me equivoco, pues cojes y lo giras hasta el último punto que tenga, así tensará algo más, y viendo la foto, seguro que con eso te sobra.
ya nos dirás algo, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 10 Ene 2012, 15:05

Bueno estaba por el buen camino, parece ser que estos coches son muy parecidos jeje
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 10 Ene 2012, 19:31

Pues gracias por lo dicho porque a estas alturas no sabia que esa pieza era para tensar, pero lo he puesto en ambos lados al tope, y si, algo de rension a cogido pero creo que no es lo suficiente, cuando llege a mi casa subo una foto de como ha quedado y ya opinais al respecto..
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMar 10 Ene 2012, 20:13

No se aprecia la diferencia, pero en la primera foto se ve que el dedo no esta al tope y en esta si esta atope y algo es pero no lo suficiente y nose que hacer...


Duda sobre el diferencial y CS Img0813jp

Volver arriba Ir abajo
FranP10

FranP10


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : Cartagena

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMiér 11 Ene 2012, 00:52

Tampoco está muy destensada.. yo las llevo más o menos así y hasta la fecha van de lujo, ni tironeos ni nada, pero si ves que no te convence siempre puedes idear algun sistema de tensores o buscarlos por internet, porque yo en el tema de tensar correas... para el ta05 no he visto nada de nada.
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMiér 11 Ene 2012, 17:31

pues nose tio pero yo le doy a la corona para que ande, y le doy rapidillo con la mano y aveces no agarra bien la correa.

Y lo idear algun tensor lo habia pensado, es mas estoy pensando en como poder hacerlo, tengo alguna idea, y si se hace se pondria un rodamiento para que no halla rozaduras ni nada y valla bien.
Pero de momento esperare haber si Trilla_VTS se pasa por aqui y me puede sacar de dudas.. ya que el si ha llevado 22/30
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyMiér 11 Ene 2012, 17:38

las dos correas son iguales e largas? no tengo mucha idea en el TA05.

Las poleas que as puesto para el CS es un kit o un apaño casero?
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyJue 12 Ene 2012, 14:40

si samu son iguales de largas. Las poleas que tengo en mi poder son de 40/16,22/30.

No no es un kit de CS, no me van las cifras que les acompaña.... jejeje, claro un apaño casero, veo que es la mejor forma.. nose.

Aver si pudieras ayudarme porque no se salir de aqui!!!

Gracias de todos modos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyJue 12 Ene 2012, 14:56

si ahora tienes 40/16,22/30, de serie como te viene?
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyJue 12 Ene 2012, 15:06

puess.. 37/18,18/37... mientras que en el v1 son 36/16,16/36 y he pensado que tal vez una correa del v1 me valdría, cosa que no puedo asegurar porque no losé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyJue 12 Ene 2012, 15:26

viendo el tamaño de las poleas, diría que las correas del V1 y del V2 son las mismas.

Vas a necesitar correas mas cortas si... as variado muchos dientes.

la delantera te queda bien no? incluso te tendría que quedar mas tensa, la trasera si es normal que te quede floja por la variación de dientes que as puesto.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS EmptyVie 13 Ene 2012, 00:01

si la delantera cuando me llege la polea de 40, seguro que me va bien, vi por ahí que va bien.

Pero esa es la duda tio jeje, que correa es la correcta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el diferencial y CS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el diferencial y CS   Duda sobre el diferencial y CS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el diferencial y CS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre chasis
» Duda sobre llantas
» duda sobre rc mart
» Duda sobre HSP Xeme rtr
» Duda sobre pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: