Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modulo y receptor Corona

Ir abajo 
AutorMensaje
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona EmptyMar 10 Jul 2012, 05:36

Buenas a todos!!!

Acabo de adquirir una Futaba 3PK, y me viene con el modulo de 2´4 y el receptor de la marca Corona, he buscado por el foro y no encuentro nada, alguien que los use o tenga informacion sobre estos me puede contar los resultados que le esta dando...?

Gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Re: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona EmptyMar 10 Jul 2012, 08:33

Yo lo tengo el corona en un futaba 3PJ, que es el mismo modulo que el de la 3PK, y tiene un comportamiento excelente, receptores baratos, y muuuuchisimo alcance, para mi, ideal para no gastarse la pasta que vale el modulo de futaba o el specktrum que estan en casi 200 cada uno.
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Re: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona EmptyMar 10 Jul 2012, 23:01

Gracias Bogy!!! De hecho, hoy me han comentado que los FASST de Futaba van bien hasta que hay cambios de temperaturas, y que con el calor de los nitros y si los dejas cerca de los motores y demas, varia muchisimo el comportamiento, asi que descartados... Y entre Corona y Spectrum, me tirare por los Corona.


Última edición por REAPER el Miér 11 Jul 2012, 00:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Re: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona EmptyMiér 11 Jul 2012, 00:34

Mi modulo y receptor corona salio por poco mas de 20 € en hobbyking, y luego los receptores sueltos por poco mas de 10 €, la diferencia de precio es abismal.
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Re: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona EmptyMiér 11 Jul 2012, 00:52

Es que me parece demencial la diferencia, y funcionando bien... lo tengo clarisimo, vamos...

Que modelo usas tu en concreto??

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Re: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona EmptyMiér 11 Jul 2012, 08:24

Yo uso el modulo CT3F para futaba, y receptor el CR4D, y ningun problema, hace un mes compre dos receptores mas en hobbyking, y estan en uso, y todo perfect.
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Re: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona EmptyMiér 11 Jul 2012, 08:40

Muchisimas gracias Bogy!! menudo cable que me estas echando!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modulo y receptor Corona Empty
MensajeTema: Re: Modulo y receptor Corona   Modulo y receptor Corona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modulo y receptor Corona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modulo corona 2,4
» Se busca piñon modulo 1 14t
» receptor y cable
» Dudas con el receptor 2,4 GHz
» problema receptor-kit ezrun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: