| Nuevo TA05 VDF en el foro!! | |
|
+4ralli//art rei de la deriva generacion-martin Garbin07 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Garbin07
Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 31 Localización : Elche
| Tema: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Miér 11 Jul 2012, 22:54 | |
| Hola a todos! Hace cosa de medio año empece con esto del drift! como era bastante novato,me compre un tt01 y le puse varias opciones en carbono y aluminio, pero claro...con el tiempo se me fue quedando corto, ademas de que con eso del motor trasero...nunca llego a funcionar bien del todo, asi que me deshice de el y decidi ir a por algo bueno, asi que nada, la semana pasada pedi este chasis por internet, hace 2 dias que me llego, y aqui lo tengo montado! Mi intencion era ahcer un pegapost con fotos paso a paso, pero ya sabeis como va esto...te pones a montarlo, y cuando quieres darte cuenta...Tachan!!! tienes el coche montado y no has hecho ni una foto!!, asi que nada, acontinuacion voy a mostraros algunas de las pocas fotos que hice By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 By garbin07 at 2012-07-11 Me falta solo le bumper delantero, los postes para el body y el stealth mount, con el tiempo ire poniendole algunas cosillas como las torretas en carbono y unos cardans con mas angulo de giro. Cuando vaya avanzando ire poniendo mas fotos | |
|
| |
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 00:03 | |
| Que envidia! Jeje, muy bonito como todos. Y esas ruedas...puf...le quedan genial con el carbono.
Por cierto, ¿en cuanto te salio el chasis? ¿Y en que tienda lo compraste? | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 00:11 | |
| Gracias esas ruedas van con un BMW M3 blanco me costo 342 pedido de alemania en www.tamico.de y me tardo 3 dias en llegar...lo tienes mas barato en rcmart, pero corres riesgo de que te lo paren en aduanas y te tardara mas en llegar | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 01:18 | |
| Y son 342 euros con o sin electronica? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 01:22 | |
| ¿Eso que tipo de pregunta es? ¿Como va a ser? Con mecanico y todo incluido................ A ver si usamos la cabeza para algo mas que lucir melena |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 01:35 | |
| Mmm...¿Bogy? Me parece que le estoy preguntando a Garbin no a ti.
Para aclarar, pueden ser 342 euros con o sin electronica perfectamente. Ya que puede haber comprado el chasis con la electronica en el mismo pedido pero no tenerlo montado en las fotos.
No se si eres el dueño del foro o no, pero conoci una vez a una forero administrador como tu en un foro de un juego en el que ese forero tenia un papel importante. Terminaron despidiendolo por faltas graves de respeto a los usuarios con respuestas como las tuyas.
Supongo que ahora me responderas via MP o por aqui mismo ensuciando el post (perdon Garbin) diciendome que tal y mas cual, pero o que acabo de decir, te guste o no, es 100% verdad. Me gustaria aclararte que los moderadores y administradores de cualquier tipo de foro tienen como una de sus tareas principales responder con educacion y formalidad a las preguntas de cualquier usuario, sea esa pregunta una estupidez más o una pregunta técnica. | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 08:40 | |
| jaja hombre, sabiendo lo que suele valer el chasis es dificil que viniese con electronica, pero bueno,la duda se puede tener xDD Los 342 fueron sin electronica,Que la tengo pedida, pero estoy a la espera de que me llegue | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 11:32 | |
| si hubieses mirado algo de info sobre este chasis sabrias que su precio ronda los 350 euros, pero como preguntamos por preguntar por eso tienes esas respuestas, y no viene de nuevo... tranqui garbin, borraremos todas las preguntas tontas- respuestas tontas para que quede un post limpito!!!! de 10 el chasis!!! |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 12:15 | |
| Gracias joselu , la verdad es que lo mio me ha costado, pero poco a poco todo sale | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 13:45 | |
| Ale martin ahi tienes tus respuestas, sin comentarios, a palabras necias oidos sordos, eres como la mayoria de los desterrados.
En un par de dias borramos todo esto.
Menudo cacharro ehh, y hace dos dias que te compramos y ahora andas con un vdf!!!! Espero verlo pronto en accion, bueno al coche no, a ti pilotandolo. |
|
| |
rei de la deriva
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Novelda (Alicante)
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 15:46 | |
| oooooohhhhhhh garbin, que recuerdos mas agradables he tenido viendo las fotos del montaje, me han venido a la mente los dos meses que llevo montando mi VDF, aunque entre neblinas........ jejejejjejejj
Tengo ganas de meterle manos por todos los sitios a ver como te ha quedao, así podremos comparar, y mejorar los dos, jejjejejejejej
Despues en pista, ya no habrá excusas, jejejejjejjjjjjjjjjjj | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 16:38 | |
| Bogy, la verdad es que si que hace poco que empece, pero con aquel cacharro no iba a llegar muy lejos...tu mismo lo comprobaste en valencia a ver si acabo de montarlo, y para la proxima vez que nos veamos (espero que pronto) podamos rodar un rato en condiciones Rey deriva, tu como llevas el tuyo???que lo ultimo que recuierdo es la foto esta que aparecias tu de fondo! a ver si los juntamos los 2 montados pronto y empezamos a mterles mano Uf!!me muero de ganas de tenerlo listo para rodar y poder probarlo | |
|
| |
rei de la deriva
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Novelda (Alicante)
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 18:28 | |
| pues de lujo como dijimos, poder tocar, ver configuraciones distintas con el mismo chasis, y poder probarlos en pista para comprobarlo, va a ser de verdadero lujo, un acierto eso de casi todo el equipo con el mismo carro, aunuqe mas k de lujo, d miedo, jejjejjjjjjjj
akra team al kompleto!!!!!!!!
¿fraguará.......????????? | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Jue 12 Jul 2012, 21:03 | |
| Pues...deberia! por que un equipo con nos 8 VDF o mas..jaja fraguará | |
|
| |
ralli//art
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Localización : piera
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 14:52 | |
| hola! soy nuevo y busco coche jeje este modelo de chasis lo habia visto hace tiempo y ahora ya se donde poder pillarlo xd tengo varias preguntas sobre este chasis.
-supongo que viene solo el chasis verdad? ni llantas ni electronica ni nada no? -se puede regular las caidas tanto delantera como trasera? -que ganancia tiene al ir con correas?
muchas gracias! | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 15:21 | |
| buenas, si hubieras leido el post, habrias visto lo del la electrónica y eso... caida si que se le puede dar en ambos ejes, y respecto a lo de "que ganancia tiene" no se a que te refieres...no se si te referiras a las ventajas... | |
|
| |
ralli//art
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 16:26 | |
| perdona compañero, al ir con prisas he visto tu post y he preguntado sin leer apenas. dudas resueltas. me mola mucho este chasis pero vaya paston tio! yo he tenido uno con trasmision y lo que preguntava es que mejoras se nota al ir con correas, se comporta diferente?
un saludo y espero que no te haya sentado mal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 16:32 | |
| La diferencia de un correas a un cardan, ya que el termino transmision es generico, uno es transmision por cardan y otro es transmision por correas, es mas mania que otra cosa, aunque como esto son modas, y todos queremos llevar Cs pues con un cardan central es mas complicado, compras un Cs de ratio X y con ese te tienes que apañar, no hay ajuste fino, en cambio el correa, puede subir un diente mas o uno menos a tu gusto, comprando poleas sueltas y tensando la correa cuando sobre. Te falta leer compañero, en este foro no estabas registrado, seria el antiguo, y hace mucho de eso y las cosas han cambiado, asi que a leer toca, que las prisas son malas consejeras. |
|
| |
ralli//art
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 16:48 | |
| queda clarisimo a leer toca antes de preguntar. creo que estava en el antiguo foro. la mala mania que tengo de preguntar sin leer, no pasará mas.
respecto al chasis pues me parece un acierto el sistema de correas, me molaria probarlo.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 19:52 | |
| Estas invitado a venir al local de la asociacion catalana y provar casi todos los buenos chasis que hay en el mercado, luego tu decides por lo que mas te guste y tu bolsillo se permita jajajaj pasate por el subforo y veras direccion y demas |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 21:10 | |
| hombre, yo estoy aun con ganas de poner a rodar este, pero si te gusta, a mi a falta de cargador, baterias,ruedas y body (que ya los tenia), han sido unos 500 euros... La verdas es que para empezar asi de cero, como poco te dejas 650...las cosas como son, no es barato, pero seguro que podrias encontrarlo mas barato, incluso hay otros coches como el TEH R31 que creo que por 350 o menos los tienes completos y muy opcionados Y respecto a lo de antes, tranquilo, no me ha sentado mal, pero hay que leer ^^ | |
|
| |
ralli//art
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 21:25 | |
| - Garbin07 escribió:
- hombre, yo estoy aun con ganas de poner a rodar este, pero si te gusta, a mi a falta de cargador, baterias,ruedas y body (que ya los tenia), han sido unos 500 euros... La verdas es que para empezar asi de cero, como poco te dejas 650...las cosas como son, no es barato, pero seguro que podrias encontrarlo mas barato, incluso hay otros coches como el TEH R31 que creo que por 350 o menos los tienes completos y muy opcionados
Y respecto a lo de antes, tranquilo, no me ha sentado mal, pero hay que leer ^^ sisi es mucho dinero asi de golpe, pero es lo que digo en principio me pillaria el chasis, otro mes tal, otro mes tanto asi poco a poco como si de un fasciculo se tratase jaja pero el palo grande es el chasis creo yo, ya que la emisora y electronica no es tanto. un saludo | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 21:39 | |
| | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 22:33 | |
| yo pedi el chasis lo primero, y nada mas recibirlo pedi lo demas (aun estoy esperando cosas), y bueno, mas o menos de puede llevar. Es cuestion de ahorrar y saber bien lo que quieres, por que como ya te digo, tienes coches muy buenos por casi la mitad Gracias SOICHIRO! a ver si el la proxima quedada que coincidamos lo llevo ya y podemso hacer unso paralelillos! | |
|
| |
REAPER
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Localización : MADRID
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! Lun 16 Jul 2012, 23:26 | |
| Aconsejo lo mismo que los demás...
En mi caso me puse a leer hace como 6 meses, he tenido que hacer preguntas como cualquiera, es normal, siempre despues de haber leido y saber sobre lo que pregunto.
Desde que lo hice me puse a ahorrar y cuando he tenido pasta y las cosas claras me he puesto a comprar... (y todabia tengo dudas) este mes me llega el coche completo, pero mi tiempo y mis horas me ha costado tenerlo claro y equivocarme lo menos posible en las compras.
Creo que como en todo hobby al que te intentes meter, las prisas solo llevan a que tardes mas, aprendas menos, y te salga el doble de caro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo TA05 VDF en el foro!! | |
| |
|
| |
| Nuevo TA05 VDF en el foro!! | |
|