Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10

Ir abajo 
+2
Errichar
rei de la deriva
6 participantes
AutorMensaje
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyLun 10 Sep 2012, 03:03

Hola amiuitos, Tengo el gusto de presentarme hoy en esta nueva modalidad para mi, que es el drift a escala 110, despues de varios años tonteando con las escalas drift 1/28 1/24 y ultimamene en 1/8. (llevaba varios años con la espinika de k faltaba alguien en mi pequeña gran familia, jjejejejejjjjjj)

Por primera vez, hoy le he dado a las llaves de contacto a mi gran esperado retoño, gracias al cual, me abre la puerta de pertenecer a esta gran escala del 1/10, categoria reina del drift, en los actuales momentos que vivimos. affraid

Por todo ello, seria un gran honor para mi, ser aceptado en esta, vuestra sekta komuna, de la cual, me siento muy orgulloso, pues de lo conocido hasta el momento, que no sois pocos, me pareceis todos gente de 10. (por algo correis en 110, Embarassed jejejejjejjjj el deriva desvariando, jjjjjjjj

Aqui os presento mi nuevo chasis TA05 VDF

lleva el combo xerun de hobbywing, con la esc de 60A y motor de 10.5T, que me lo recomendó un tal art3rias o algo así, k komo me halla timao, ya lo kojeré por banda.........

El servo, despues de leer vuestros consejos, en posts al respecto, y las ultimas bendiciones del sr. arterias ese otra vez, le compré esta chuche, pues fue lo ultimo que compré, y pudo pasar el suficiente tiempo para ahorrar.

futaba BLS 451
10.6 kg de fuerza, y .10 de velocidad

Montará las tres durezas de nematicos de la marca eagle racing, para tamiya, y unos hig pressure que lleva montado ahora, de batalla, que segun leí en un post por ahí, de un tal bogy69, iban muy bien en asfalto, y parece que prometen, por su dureza intermedia (mas blandos iran mejor, pues el asfalto no hay ni puñetero agarre, pero supongo que durarán muuuuucho menos)

Dentro de unos meses largos, me gustaria comprarle un volante bueno, ahora lleva uno de batallica, aunque parece que va bastante bien, y su precio todavia mejor. La frisky ultimo modelo (si quereis informacion de esa emisora, os aconsejo que al bugy directamente, jejejejjej) y su receptor 2.4 de 8 pavos, jejejjejeje, como me molan esos receptores, dan ganas de comprar a puñaos, jejejjejjjjj


Y de gasolina, le he comprao unas humildes turnigy nano tech 5600 de 50-100 de descarga (reservadas para vosotros, jjjjjjjj, y otras mas humildes turnigy 5000 de 20 de descarga, para ir tirando............

La esc la pondré sin retencion motor y a tope de punch, para empezar a probar.

Los cuatro amortiguadores dureza media, y voy a probar detras con mas precarga para que baje morro chasis, y coseguir mas dureza de suspension.
y delante con menos precarga.


Diferencial de bolas delanteros, no muy duro, mas bien tirando a flojo (aunque irá variando, segun condiciones circuito, o lo que sea,....)

Diferencial trasero eje rigido. (de casa)

Y CS para mas adelante, o sea, que ahora, 50/50 al mas puro style chikanero. Fity, nos vemos en los paralelos eternos, tu el sol y yo la luna, y hasta el infinito y mas allá Cool (voy a enchufar el extractor un momento, jjjjjj)

Joer, vaya tocho, Razz menos mal que samu no me va a pedir explicaciones, jejejjejjjjjk Very Happy Shocked

Y NADA, AHORA LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS,

OS ESPERAMOS EN NUESTRO SEDE DEL CLUB AKRA TOUGE SPIRIT, EL CIRCUITO CON MAS METROS CUADRADOS DE MOQUETA PARA 110 DRIFT. 110% sin arrugas.

Y ahora sin bromas, tanto para el sr. bogy como para samu, no os conozco, pero espero que algun dia nos conozcamos. Lo de samu va a ser mas dificil, pero no imposible, pero con bugy69 a lo mejor hay mas suerte por la proximidad, pues espero que se traiga el agua bendita cuando pase a visitarnos por la sede, para que mi vdf pueda quedar confirmado, (si no puedes conseguir el agua, ron tambien vale, jejejjejejjjj)

Aqui las foticos de este angel nocturno llamado BLACK LIGHT

[img]TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Dsc01164zwdm [/img]



[img]TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Copiadedsc01164b [/img]


TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Copiadedsc01166




TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Copiadedsc01168




TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Copiadedsc01169




TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Copiadedsc01170





TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Copiadedsc01171




y si me permitis, una fotico del la capa del angel negro:

DE DIA

[img]TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Dia08dsc01021 [/img]



DE TARDE

[img]TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Tarde03dsc01031 [/img]




DE NOCHE

[img]TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Noche07dsc01016 [/img]


Última edición por rei de la deriva el Mar 11 Sep 2012, 14:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyLun 10 Sep 2012, 09:00

jejejjeej es que el vdf me encanta jejejejeje y la carroza me flipa
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyLun 10 Sep 2012, 14:27

me alegro de que te guste esa carroza, errichar, me entra una gran satisfaccion, aunque no sabia que te gustaban las coches clasicos, ejjeejjjejjejjjj !!!ese FC legendario!!!!!!!!!

Como vés está sin terminar, ya iré colgando los avances en el apartado de carrocerias, con el material empleado, etc,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyLun 10 Sep 2012, 18:35

Os aconsejo que no escribais post a las tantas de la madrugada que se os va la olla!!!! Wink
Muy chulo el vdf, es uno de los chasis top como ya te habra aconsejado art3ria
entoces ya teneis montado el circuito por alicante?? Un poco de info!!! Un saludo a todos los alicantinos, muy buena gente!!
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyLun 10 Sep 2012, 21:00

El circuito lo tenemos ahi ahi, en breve crearemos un post con fotos y toda la info, de momento tenemos toda la moqueta puesta, el local acondicionado y estamos creando la trazada, mas adelante iremos con las decos y demas
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyLun 10 Sep 2012, 22:08

Muy buen chasis y guapisima la carroza!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyMar 11 Sep 2012, 05:35

Excelente chasis. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: jajajjaja   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 EmptyVie 14 Sep 2012, 22:55

jajajjajajja menuda charla tas soltao jajjajajajja
que ganas tengo de rallarte esa carroza jajjaja por dentro claro ajajjaja.

te doy la razon joselu jejjeje por la noche todos los gatos son pardos jejeje y este gato la liao parda con su nuevo vdf jajajja

saludos señores del drift.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10   TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo TA05 VDF en el foro!!
» mi nuevo ta05 vdf porfin en casa!!
» Todos Los Bodies De La Comunidad Drift-RC
» Un Ta05 v2 Eagle Racing nuevo en la ciudad
» Nuevo TA05 VDF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: